Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es igual el p6 y el s4, el s4 tiene mas resolución de pantalla, se ve mas nitida además la cámara del s4 es muy superior y si hablamos de actualización de software el s4 esta por encima de el p6, a menos que al p6 le pongas una rom diferente. Sea cyanogen o laa más conocidasPero comparando Cels de gama alta, compare el p6 con el s4
Diay mae se supone que son asi para que sean baratos, muchos users de no mucha capacidad económica y que no les interesa que el teléfono tenga mas ppi de los que puede distinguir el ojo humano, si no que simplemente quiere el teléfono para recibir mensajes, llamadas, ver facebook, y medio tomar fotos de vez en cuando puede disfrutar mucho uno de esos Huawei!
Y pues la mayor diferencia, 350 rojos del S4/S3 vs 160 del Huawei (el mas pichudo)...
Si hablamos de planes, un S4 45 rojos mensuales durante 2 años, que equivalen a 1 millon 80 mil pesos, mientras que el huawei lo dan gratis con el plan de 10 rojos!
No me salgan con que al pagar 45 le dan también el servicio porque ni una lora con ataques severos de ansiedad ocupa 5000 minutos o mas, como en esos planes exagerados que tiene ahora las operadoras para dar los teléfonos "gratis"!
Pero comparando Cels de gama alta, compare el p6 con el s4
Me va decir que Samsung es bueno? De no ser por los note son malos no duran un año sin que el software ya apeste... En huawei el p6 vale mas la pena que un s4
No son los mejores celulares pero si los comparamos con esos bichos huawei si sale mejor comprar un celular más potente que uno malo, porque usted tarde o temprano se aburre de estar pariendo con el celular de mala calidad, problemas de batería, actualización de software, cámara fotográfica mala, resolución mala, etc, la lista es extensa. Y correcto HTC tiene muy buen hardware probablemente mejor que Samsung. Se supone que los Nexus no tienen tan buen hardware pero el OS corre sobrado en cualquier Nexus yo sinceramente veo mejor negocio comprar un Nexus que Samsung, Huawei ni lo considero una opción.
El nexus si es de la lg ya se cagaron en todo marca mas mala que la lg no e visto en la vida son como ver un celular chino esa marquita malos malos y los huawey son bastante rapidos incluso mas rapidos que los samsung y veo que hay aplicaciones como el facebok que funcionan mejor en huawey que en mi samsung esa marca huawey es la competencia de la samsung y prefiero un huawey a un lg porque yo tenia el nexus se me callo de la cama y con solo ese golpe no encendio mas y a todo lado lo lleve y el arreglo cuesta casi una teja osea mejor comprelo nuevo por eso yop lg no gracias
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.