Buenas noches compañeros, hoy andaba haciendo prueba en Teletech y firme contrato para comenzar. Alguna recomendación? Experiencias? Alguien sabe de algún aparta barato cerca para 2 personas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches compañeros, hoy andaba haciendo prueba en Teletech y firme contrato para comenzar. Alguna recomendación? Experiencias? Alguien sabe de algún aparta barato cerca para 2 personas?
Bueno aquí vengo a dar mi reporte después de casi 2 meses de bretear en Teletech, pues la verdad no es tan malo como había escuchado, si tiene sus varillas medio jodidas, como que cuando uno va a ir al baño son solo 5 minutos y el salario que es un poco bajo, pero por lo demás y para el tipo de trabajo que hay que hacer me ha parecido bastante bueno el ambiente y tuanis en cuanto a la forma de laborar y todo. Por cierto, estan metiendo gente estos días, si a alguien le interesa me puede mandar un mensaje y les ayudo con info.
ufff que rudo, y yo que estaba pensando en ir ahi, pero, la verdad, a donde ir? casi todos los lugares es asi ahora, gracias a que lo permitimos y no exigimos... hasta cuando aguantaremos que vengan a nuestro país a hacernos lo que les venga en gana?
Pues si, tenes razón, ahorita estoy estudiando informatica en redes y voy en el primer año, pero tengo la mañana y tarde libre, estoy buscando un trabajo en ese horario y me permita ir de noche a estudiar. Si saben de algún lo agradecería.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.