Teletica a favor de quien esta?

Este canal viene basureando todo lo que hace el estado desde hace unos años para aca y ha logrado efectivamente en pasarle ese sentimiento a la mayoria de la poblacion.

La gota que rebaso mi vaso fue al oir a uno de sus excelentisimos reporteros cuestionando el correcto actuar de la policia en el forcejeo con los piratas (les va muy bien el nombre) cuando hay 6 policias heridos por la corriente anarquista que ha entrado a este pais en los ultimos años.

Yo mas bien deseo que la policia se comporte como una verdadera policia antimotines: gas, macana y un verdadero uso de fuerza hacia ese aterro de vagos que pasan bloqueando las calles cada 2 meses.

De que lado esta este canal (claramente anti estado en mi opinion)? Creo que hablo por la gran mayoria cuando digo que ya estoy hostinado de que todos los imbeciles hagan lo que se les venga en gana.

Yo pensaba que se refería a que la gente de canal 7 salieron todos ofendidos diciendo que los dipuitados son unos ineptos por bajar las multas y quitar el sistema de puntos de las calles, que varas, jugando de buenos y justos...

Yo pensaba que se refería a que la gente de canal 7 salieron todos ofendidos diciendo que los dipuitados son unos ineptos por bajar las multas y quitar el sistema de puntos de las calles, que varas, jugando de buenos y justos...

Eso tambien me cayo en el puro orto, jugando de martir y la misma diciendo que deberian dejar las multas de pais primer mundista... como si no siguieran altas... ubiquemonos. La cosa es de educacion vial no de multas super altas.

Todo ese canal se puede ir al virilla a limpiarse el asterisco.

Pero lo que mas me dio colera era que se estaban poniendo del lado de los vandalos piratas.

Ni tanto, muestra una falta de profesionalismo. Si hubiera sido segmento de opinión sí pero se trataba de un reportaje.

Hoy Pilar Cisneros se refirió a esto y justamente lo hizo como una sección de editorial. Y con todo lo que dijo estuve de acuerdo, es el colmo que bajen las multas para que vuelva la fiesta en este país. Vean las filas en el MOPT para renovar licencia... se nota el monton de gente irresponsable que hasta que no vieron multa no les importo si era o no ilegal.

entonces que deberia hacer canal 7 decir, diay mae si solo estupideces hacen que mas se le puede hacer, en cuanto a los porteadores o piratas, si no recuerdo mal es una plaga que viene desde hace años sin que el gobierno haga nada, esto no es mas que su falta de eficacia, el gobierno es ley entonces que la ejecuten,

si una cosa he entendido de los canales de tv es que se basan en sensacionalismo, ellos te venden lo que la gente quiere ver, aquí ni a favor ni en contra, si no me gusta ver el alejandro rueda entonces para que putas voy a dejar el tv encendido en ese canal, mejor le cambio y si no hay nada que me guste lo apago, total tengo el control del tv, mas no del transmisor,

mi punto es no hay nada que hacer mae solo soportar.

nota: esto no lo escribí para ofender a nadie.

si una cosa he entendido de los canales de tv es que se basan en sensacionalismo, ellos te venden lo que la gente quiere ver, aquí ni a favor ni en contra, si no me gusta ver el alejandro rueda entonces para que putas voy a dejar el tv encendido en ese canal, mejor le cambio y si no hay nada que me guste lo apago, total tengo el control del tv, mas no del transmisor

Eso no es el punto, los noticieros influencian la percepción popular de una forma que jamás lo haría TV Mejenga por decir algo. En realidad no hay comparación.

dsd q destaparon la vara de la caja-fischel ice-alcatel se dieron la labor de ser los auditores oficiales del estado ahora el gobierno no puede hacer nada xq teletica le encuentra una mancha a la sabana como va a ser capaz lo de la semana pasada a mi humilde opinion Maria Luisa Avila ha sido una de las pocas q ha tratado de hacer las cosas correctamente con las pocas herramientas q tiene aaaaaaaahhh... pero aparecio la unidad investigadora criticando todo.... la verdad q le den el pais a Pilar Cisneros y el gabinete al resto de periodistas de teletica a ver q pueden hacer con las escasas herramientas q tiene el gobierno....

Pues ni tan bien hizo las cosas maria luisa avila... le inyectaron el anticuerpo del h1n1 a un montón de gente sin primero fijarse si era tóxica... que efectivamente lo fue y habia sido descontinuado en varios paises por poseer mercurio

Eso no es el punto, los noticieros influencian la percepción popular de una forma que jamás lo haría TV Mejenga por decir algo. En realidad no hay comparación.
visi compañero, seré yo el único que me dado cuenta, de eso se trata las noticias, hasta en las pelis se ve asi, que quiere ver la gente una noti, que sea el gobierno esta haciendo esto en favor y lo otro y todos aplauden, ya sabemos en costa rica, eso no existe si no hay algo debajo de la mesa.

por eso no me asusta que digan el gobierno aquí y allá, si no fuera así al rato y calderón seria nuestro presidente. :ujuju:

recuerden esto mi verdad no es la verdad de todos no se ofusquen.

Este canal viene basureando todo lo que hace el estado desde hace unos años para aca y ha logrado efectivamente en pasarle ese sentimiento a la mayoria de la poblacion.

La gota que rebaso mi vaso fue al oir a uno de sus excelentisimos reporteros cuestionando el correcto actuar de la policia en el forcejeo con los piratas (les va muy bien el nombre) cuando hay 6 policias heridos por la corriente anarquista que ha entrado a este pais en los ultimos años.

Yo mas bien deseo que la policia se comporte como una verdadera policia antimotines: gas, macana y un verdadero uso de fuerza hacia ese aterro de vagos que pasan bloqueando las calles cada 2 meses.

De que lado esta este canal (claramente anti estado en mi opinion)? Creo que hablo por la gran mayoria cuando digo que ya estoy hostinado de que todos los imbeciles hagan lo que se les venga en gana.

lo que diga el 7 o hasta intrusos de la farandula me pela...

YO BASUREO AL ESTADO POR CONVICCION PROPIA Y CON MENCION HONORIFICA AL ICE,
HASTA EL DIA QUE SE HAGAN LAS COSAS BIEN.
COMO DIJO PEPE, -LA LUCHA SIN FIN-

AH y se dice OBSTINADO. SIN H Y CON -B- INTERCALADA HAHAHA

Cargando...
entonces que deberia hacer canal 7 decir, diay mae si solo estupideces hacen que mas se le puede hacer, en cuanto a los porteadores o piratas, si no recuerdo mal es una plaga que viene desde hace años sin que el gobierno haga nada, esto no es mas que su falta de eficacia, el gobierno es ley entonces que la ejecuten,

si una cosa he entendido de los canales de tv es que se basan en sensacionalismo, ellos te venden lo que la gente quiere ver, aquí ni a favor ni en contra, si no me gusta ver el alejandro rueda entonces para que putas voy a dejar el tv encendido en ese canal, mejor le cambio y si no hay nada que me guste lo apago, total tengo el control del tv, mas no del transmisor,

mi punto es no hay nada que hacer mae solo soportar.

nota: esto no lo escribí para ofender a nadie.
No papillo y refiriendome al caso que estaban vigilando que la policia no los maltratara, no es la primera vez que se ponen a favor de los malvivientes. Cuando los ambulantes estanban tirando adoquines ahi en *****teletica***** se dejaron decir que si no habia otra solucion que no fuera la violencia y les daban bola al reguero de nicas tomandoles la declaracion que la policia los habia maltratado... con un policia en el hospi. Chingo de canal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás