Teletón no terminó como debía

La teleton si fuera organizada por gente competente, podria ser un espectaculo mas atractivo, y seria mas facil recoger el dinero, este año dio lastima ver a Mary Boquitas, de artista invitada, hace años viene bajando el nivel y eso se nota en las recaudaciones. Es una buena causa pero se nota la falta de interes de los organizadores por hacer algo bueno

lmontero13 dijo:
La teleton si fuera organizada por gente competente, podria ser un espectaculo mas atractivo, y seria mas facil recoger el dinero, este año dio lastima ver a Mary Boquitas, de artista invitada, hace años viene bajando el nivel y eso se nota en las recaudaciones. Es una buena causa pero se nota la falta de interes de los organizadores por hacer algo bueno

Pero sí usted reconoce que hace años el espectáculo a decaído, entonces es culpa de alguien.
Para mi la organización se pulió en recoger cuatrocientos y pico de millones de colones, pero el espectáculo fue mediocre.

Yo recuerdo cuando Odisea Burbuja era un pegue en la TV tica, la TELETON ese año trajo a todos los personajes y fue un éxito.

Ahora, como que nadie quiere la cosa!!

Cargando...
El problema es q la organización primero pone la Teletón en la misma fecha q la Teletón de Mexico...que por mercado es mucho mas atractiva que la nuestra...segundo...la organización no se quiere complicar trayendo artista de renombre....el resulto....un desfile de pseudo artistas ....

La primer Teletón que yo vi, la meta eran 2.000.000, si, 2.000.000...pero esa vez juee...trajeron a todos los artistas de momento....yo recuerdo la primera noche Diego Verdaguer, Franco de Vita y Franco ( el de toda la vida)....eso la primera noche!!!! despues en la madrugada Maripepa y esas cosas. etc etc.....eso si era teletón....esa vez fue tan pichuda....que hicieron 80 millones.... con artisras de calidad fijo hacen 3 veces la plata...el problema es q siempre queremos hacer todo con el menor esfuerzo :(

Rod dijo:
El problema es q la organización primero pone la Teletón en la misma fecha q la Teletón de Mexico...que por mercado es mucho mas atractiva que la nuestra...segundo...la organización no se quiere complicar trayendo artista de renombre....el resulto....un desfile de pseudo artistas ....

La primer Teletón que yo vi, la meta eran 2.000.000, si, 2.000.000...pero esa vez juee...trajeron a todos los artistas de momento....yo recuerdo la primera noche Diego Verdaguer, Franco de Vita y Franco ( el de toda la vida)....eso la primera noche!!!! despues en la madrugada Maripepa y esas cosas. etc etc.....eso si era teletón....esa vez fue tan pichuda....que hicieron 80 millones.... con artisras de calidad fijo hacen 3 veces la plata...el problema es q siempre queremos hacer todo con el menor esfuerzo :(

Es correcto... si no traen artistas de calidad... no van a traer la atencion de la gente...y por ende nadie va a colaborar con la obra benefica.

PD. Alguien sabe cuanto iban a recoger este año en la teleton de Mexico ??????? :o

GRACIAS A LA TELETON, porque si fuera la CCSS la que decidiera que se hace con esos dineros podemos estar seguros que el HNN seria igual o peor que el Calderon.
esa es la realidad de la seguridad Social en CR, : una porquería. A los adultos nos toca mamar de lo lindo aguantando tratos inhumanos y servicio de 5ta categoria, a los niños es de 4ta gracias a la teleton...

El sabado me puse a ver un segmento donde salia esa doña repugnante y sin gracia de REPRETEL con una familia la cual decia que el HNN ni siquiera tenia taloneras para los pacientes, y entonces se puso a decirle a la gente que donara plata para las famosas taloneras, que descaro!

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Es correcto... si no traen artistas de calidad... no van a traer la atencion de la gente...y por ende nadie va a colaborar con la obra benefica.

PD. Alguien sabe cuanto iban a recoger este año en la teleton de Mexico ??????? :o
la meta era casi 443 millones de pesos, recaudaron 443,341,815

se podría decir que se recaudó casi lo mismo que aquí :P sólo que en pesos
lo que en colones vendría a ser unos: 19.728.710.767
claro, ellos tienen 25 veces más de población, pero lo recaudado es 45 veces mayor.
y cada Teletón es para un lugar distinto, para distintos hospitales... aquí es solamente 1, y cada año es "vamos a construir tal cosa" o "es para comprar nuevos instrumentos o maquinas o lo que sea"

pero bueno, al final se tienen que dar cuenta que hay que cambiar todo ese showcito de broma que montan; en lo poco que llegué a ver siempre era la gente toda agüevada.
no sé, que primero cambien la fecha y que no coincida con la de méxico; hacer un buen concierto en otro lugar; si van a hacer un partido de futbol darle buena promoción y no 3 días antes, ni ponerlo a medio día (montón de viejillos, en cancha sintética y con el calor que estaba haciendo).
Las comparaciones son feas, y más con méxico :-o pero uno se pone a ver que en los programas mexicanos desde 2 meses antes ya están con los cerditos, y empiezan a hablar, a meter conciencia, y aquí... lo hacen días antes y de la forma más pola posible.

creo que tambien, la gente esta sin mucha harina por que, acuerdense que a principios de enero se vino lo de Cichona y un techo para mi país, y despues lo de la crisis mundial, que podrían ser dor ingredientes mas en este fracaso.

Lástima que no se llego a lo deseado pero...

- Porque putas tenian que darle a una chamaca Wii, bicicleta, beca y no se cuantas cosas más y dejar al montón de chiquitos babeando? Ahh porque tenian que lucirse los patrocinadores!

- En este país de verdad somos retrasados, mandaron no se cuantos millones de dolares en mensajes para la estupidez de American Idol y María José y creo que ahorita con el otro mae debe andar parecido, y no se puede juntar para las causas que de verdad se necesitan... bueno eso los culpables son los medios por meterle en la jupa estupideces a la gente de gloria y la gente de CR bien tontita.

- También me parece que eso es más un negocio para promocionar marcas, artistas y "celebridades" de la farándula de CR que para ayudar con la causa.

... En fin, yo estuve cuando pequeño varios meses en el HNN por ende estoy de acuerdo con la Teletón y con los esfuerzos que están haciendo, pero la verdad se nota que han prostituido el evento.

marizun dijo:
Ahora bien, a mi si me molesto ver la clase de edficio de Parqueos que les construyeron a los doctores (cosa que tambien desmotivo a muchos este año). Me parece que es un lujo innecesario.

Creo que una buena idea seria usar el dinero recaudado para financiar operaciones y tratamientos que son caros y que la familia no puede pagar (hay muchos casos asi).

Todos sabemos que en este pais la medicina no va tan avanzada como en otros, por lo que muchos de los procedimientos que estos niñitos requieren deben realizarse fuera de C.R. Me parece que seria una muy buena distribucion del dinero que recaudan.

Bueno el parqueo se construyo hace ya casi 10 años con la segunda teleton, costo creo que alrededor de 257millones, no entiendo porque tiene que salir a relucir hasta ahorita... Yo lo menciono porque siempre lo he criticado, y no me parece que se haya utilizado la plata y el espacio para eso.

De hecho que la Asociacion Pro Hospital Nacional de Niños si financia gran parte de cirugias y examenes que en el pais no realiza, la familia generalmente solo paga el tiquete aereo. A diferencia de la caja que normalmente se paga la mitad del costo de la cirugia, mas tiquete y estadia/alimentacion.

En realidad el HNN forma parte de una cadena de hospitales pediatricos internacionales que comparten informacion de punta y tratamientos modernos, asi es que decir que el HNN es de 4ta o decir que no se aplica lo ultimo en tratamiento o conocimiento, pues es totalmente erroneo.

Y para la gente que dice que porque se hace en la misma fecha que los mexicanos, pues la respuesta es sencilla y obvia, esa semana pagan el aguinaldo... Se imagina que lo hagan una semana despues cuando ya todo el mundo gasto la plata? o una semana antes cuando todavia no hay plata en la calle? La teleton se hace siempre en la primera semana de diciembre precisamente por eso, no hay otra razon.

Como siempre solo en CR deja mucho q decear nuestro pais, es el colmo q ni para eso sirvan para algo tan serio como el bienestar de los ninos.

me hizo mucha gracia no ver a ninguno de los locutores de los 40 principales en la teleton, a excepcion de jair, me pregunto por que sera...... :-o :-o :-o :-o

Bueno señores, todavia hay tiempo de donar, pueden mandar el mensaje de texto o llamar al numeros que tienen en las paginas de ellos.

http://www.ayudemos.com/numero-900-teleton.php
http://www.ayudemos.com/mensaje-texto-teleton.php

Recuerden que en algun momento ya sean sus hijos o su familia que sean menores de edad necesitaran la atención de este gran hospital. :idea:

Para los que necesitan motivación extra piensen que están votando por Maria Jose o el mae que esta en America Idol, a ver si asi se les hace mas fácil. :-P

Y hablando de los politicos en campaña Laura Chinchilla enviara 100.000 correos electronicos, hara una red de llamadas y campaña en redes sociales pero para apoyar a este mae q esta en latin american idol asi otros candidatos tambien estan apoyandolo q triste!!!!! Y en la teletón aparte de el PAC nadie mas se vio x ningun lado!!!

esos son los peores , ayer en el debate de 7 dias un dirigente del PLN dijo : hemos gastado 400 millones el ML 300 y los del POBRECITOS DEL PAC 10O millones .
el mal nacido se burla de lo que el PAC gasta y se enorgullece de los 400 MILLONES QUE A TODOS LOS TICOS NO CUESTAN .
por ese tipo de ladrones es que el se ocupa hacer teletones .

magnus dijo:
esos son los peores , ayer en el debate de 7 dias un dirigente del PLN dijo : hemos gastado 400 millones el ML 300 y los del POBRECITOS DEL PAC 10O millones .
el mal nacido se burla de lo que el PAC gasta y se enorgullece de los 400 MILLONES QUE A TODOS LOS TICOS NO CUESTAN .
por ese tipo de ladrones es que el se ocupa hacer teletones .

Y jueputa!!!!

+1000

Estoy de acuerdo con muchos q dicen q ya la teleton se hizo mas comercial q otra cosa.
Q ya no es lo mismo de antes y q es muy aburrido verlo ahora, ya no existe esa calidez de antes.
El partido q hicieron es falta de LOGICA cm van a cobrar 5000 por persona estan muy locos deberian de haber hecho paquetes familiares y cobrar menos individual se hubiera llenado el estadio pero asi jamas mucha gente no fue x lo mismo es q en este pais la gente q organiza solo piensa el cm sacarle la plata a las personas lo demas no les importa.
Y la organizacion X FAVOR YA Q LA CAMBIEN EN ALGO NUEVO, DIFFERENTE, Q LLAME LA ATENCION, Q CAMBIEN EL HORARIO ALGO INUSUAL, Q LAS ATRACCIONES SEAN MAS LLAMATIVAS, A NIVEL GENERAL, ES Q NO AQUI TODO ES LO MISMO O LO IMITAN DE LOS MEXICANOS.
Esto es para niños as q lo necesitan no para hacer publicidad ni hacer dinero por hacerlo.
Creo q en nuestro pais sobra capacidad lo malo es q no les dan la oportunidad de explotarlo ....me pregunto quienes lo organizan y si no se han dado cuenta q este año no se llego a la meta ni llamo la atencion gracias a uds organizadores.
Piensen en los niños y niñas y no en uds q solo quieren lucirse.

TELETON PARTE II

Estoy de acuerdo con muchos q dicen q ya la teleton se hizo mas comercial q otra cosa. :shock:
Q ya no es lo mismo de antes y q es muy aburrido verlo ahora,
ya no existe esa calidez de antes. :?
El partido q hicieron es falta de LOGICA cm van a cobrar 5000 por persona :!: estan muy locos deberian de haber hecho paquetes familiares y cobrar menos individual se hubiera llenado el estadio pero asi jamas mucha gente no fue x lo mismo es q en este pais la gente q organiza solo piensa el cm sacarle la plata a las personas lo demas no les importa. :shock:
Y la organizacion X FAVOR YA Q LA CAMBIEN EN ALGO NUEVO, DIFFERENTE, Q LLAME LA ATENCION, Q CAMBIEN EL HORARIO ALGO INUSUAL, Q LAS ATRACCIONES SEAN MAS LLAMATIVAS, A NIVEL GENERAL :???:
ES Q NO AQUI TODO ES LO MISMO O LO IMITAN DE LOS MEXICANOS. :roll:
Esto es para niños as q lo necesitan no para hacer publicidad ni hacer dinero por hacerlo. :eek:
Creo q en nuestro pais sobra capacidad Y GENTE COMPETENTE lo malo es q no les dan la oportunidad de explotarlo .... :twisted:
me pregunto quienes lo organizan y si no se han dado cuenta q este año no se llego a la meta ni llamo la atencion gracias a uds organizadores. :?
Piensen en los niños y niñas y no en uds q solo quieren lucirse. :P

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás