lucho_2007 dijo:Hubieron dos cosas que no me gustaron, que no se llegó a la meta como se requería y que pusieran a una chiquita en silla de ruedas a llorar porque no se iba a llegar a la meta, eso creo yo que es amarillismo por parte de la organización, y lo que sí me gustó fue el homenaje que se le hizo a varios cuerpos de rescate del país, y también me gustaría saber, cuanto dinero irá al hospital y cuanto a la organización de la Teletón, por ejemplo las camisetas celestes de los animadores, los uniformes de futbol, la estadía de los artistas y futbolistas de afuera, y el alquiler del estadio, aunque no sé si los codos del Saprissa la donaron para el partido, todo eso me gustaría saberlo.
Hasta donde tengo entendido toda la plata que se recauda durante la teleton va para la fundacion pro HNN, se supone que no hay gastos por la organizacion porque todo es donado y/o patrocinado por empresas tanto publicas como privadas, tarimas, camisetas, suveniers, horas trabajo, horas tv, equipo tecnico, tiquete aereo, hospedaje, etc.
Este año me imagino que las empresas no quisieron o no pudieron gastar mucho en ese aspecto por eso solo se realizo en Palacio de los Deportes y con tan pocos artistas internacionales y ninguno de peso.