Teletón no terminó como debía

Que fácil es hablar sin proponer nada...

No dicen como cambiar esa imagén "gastada" y "mediocre"

Eso si tiene que ser una formula donde un "artista" venga gratis, o cambiar la imagen de un niño enfermo como medio de publicidad.

Cuales métodos proponen?, eso si que tengan efecto para cambiar esa imagen y en donde los las donaciones sean similares a estas...

Hablar mierda es muy fácil, ellos solo utilizan la fórmula que les ha servido por muchos años, y saben que es la que funciona..

Hacer que la gente done plata no es nada fácil

muy bonito de su parte que sea sin ningún interés pero hay un elemento que en mercadeo se le llama valor agregado y sin eso la gente no se mueve para comprar un producto ni para donar .
suena frio pero es lo que se aplica en TODO.
y si no se ponen las pilas para mejorar el asunto la gente va donar menos cada año y los verdaderos perjudicados serán los niños , asi que como dije JAJAJA QUE RICO asi se ponen las pilas el otro año y mejoran para mejorar el hospital .

esto de teleton es algo donde hay mucha tela que cortar se suman varias cosas al mismo tiempo y entre otras es que la mayoria de la gente ha dejado de creer en teleton, ya sea por rumores o por que el manejo de la información no es la correcta, en todo el año no sabemos nada de que han hecho con los dineros luego cuando ya se viene la fecha de la proxima teleton nos vienen con el monto a recaudar y nada mas y si le sumamos el show tan malo que nos recetan o un animador tipo leonardo perucchi casi regañando al publico para que done pues lo logico es que no salga bien el asunto
es una lastima de verdad por que el hospital de niños es algo que todo mi respeto alli creo que es el unico lugar donde de verdad se ponen la camiseta por lo que hacen

A mi me han dicho que mucha de esa plata se pierde. Eso es lo que me duele :( Yo apoyo pero nunca pensandolo bien he visto reporte de gastos al publico.

magnus dijo:
muy bonito de su parte que sea sin ningún interés pero hay un elemento que en mercadeo se le llama valor agregado y sin eso la gente no se mueve para comprar un producto ni para donar .
suena frio pero es lo que se aplica en TODO.
y si no se ponen las pilas para mejorar el asunto la gente va donar menos cada año y los verdaderos perjudicados serán los niños , asi que como dije JAJAJA QUE RICO asi se ponen las pilas el otro año y mejoran para mejorar el hospital .

Una donación no es un producto, por lo que no puede tener valor agregado, sea tan vatiador

Igual no dice como hacerlo, lo que esta hablando es mierda por que no tiene argumentos, más que un extraño "que rico" como si fuera algo de que alegrarce

la teleton la hacen con pereza y da pereza , cada cuanto se quedan sin sonido en el 6 o el 7 en los toros o en la transmisión del carnaval y festival de la luz en comparación a la teleton ?
que sera que siempre tienen buena gana para el chinamo y la gente se muere por ir ?
porque si le meten mas ganas y por dentro el hospital de niños le vale y se atienen a que la gente igual va dar todos los años .

Bien por usted que se muere por ir al chinamo; que comparaciones por favor.....no se comparan ni en presupuesto, horas, personal....pfff

Primero averigue como funciona una fundación

Y los "recursos" que se tienen para llevar a cabo un evento de estos

Cargando...
la produccion de la teleton es una basura, de hecho si vi 15 minutos de teleton en tv fue muchoo, eso no lo niego pero lo q importa es la causa asi q a hojos cerrados di mi pequeño donativo..

:idea:

y porque no se puede comparar el chinamo con la teleton , el 6 o 7 si le ponen ganas a esas cochinadas y la produccion de la teleton es pésima , el chinamo solo deja mas plata para los picado , la teleton deja al hnn , entonces porque hacer las varas de tan mala gana .
y una donación no es un producto igual que tampoco lo son las elecciones pero si ud no maneja su imagen ni da conocer su propuesta nadie va votar por usted igual esta pasando con ese bostezó de teleton .
como dijo un compañero nunca vio que anunciarán el partido de la sele de italia 90 y eso fue una oportunidad para recoger plata pero la fundación no le pone siguen esperando que la gente de plata .

oswald dijo:
gaboarguedas dijo:
Otra cosa que me llamó la atención fue que hasta el viernes me di cuenta del partido de fútbol con Valderrama y con Aguinaga, algo que me hubiese gustado ir a ver y que la gente de la Teleton no supo promocionar mejor.

Si yo tampoco sabía nada de ese partido pero bueno por lo menos quedará de experiencia para los organizadores el próximo año.

diay... pero uds no leen periodicos?... en papel o digital?

http://www.diarioextra.com/2009/noviemb ... ulos01.php

Desde el 27 de noviembre se sabia....

usen la herramienta de noticias que les da este foro!

pero fijo solo ven la foto y listo! :o :o :o

La verdad es que si no le gusta el evento en si PUES ENTONCES NO LO VEA, pero que eso no le impida ayudar a los niños que es al fin y al cabo el unico de fin de este evento, pero lo que yo veo aqui es que usan de excusa el hecho de que el evento no les gusta para no ayudar o que si la CCSS hace mal uso de los dineros o no, cuando ya todo el mundo deberia saber que esos dineros los administra una Fundacion sin fines de lucro.

Yo al igual que algunos de ustedes no lo vi, pero eso no me impidio ayudar a los niñitos. Sera porque yo se lo que es tener a un hermanito recien nacido casi muriendose y vi la clase de servicio y atenciones que le dieron, ademas de todos los equipos que han adquirido GRACIAS A LA TELETON, porque si fuera la CCSS la que decidiera que se hace con esos dineros podemos estar seguros que el HNN seria igual o peor que el Calderon.

Ahora bien, a mi si me molesto ver la clase de edficio de Parqueos que les construyeron a los doctores (cosa que tambien desmotivo a muchos este año). Me parece que es un lujo innecesario.

Creo que una buena idea seria usar el dinero recaudado para financiar operaciones y tratamientos que son caros y que la familia no puede pagar (hay muchos casos asi).

Todos sabemos que en este pais la medicina no va tan avanzada como en otros, por lo que muchos de los procedimientos que estos niñitos requieren deben realizarse fuera de C.R. Me parece que seria una muy buena distribucion del dinero que recaudan.

amigo_fiestero dijo:
esto de teleton es algo donde hay mucha tela que cortar se suman varias cosas al mismo tiempo y entre otras es que la mayoria de la gente ha dejado de creer en teleton, ya sea por rumores o por que el manejo de la información no es la correcta, en todo el año no sabemos nada de que han hecho con los dineros luego cuando ya se viene la fecha de la proxima teleton nos vienen con el monto a recaudar y nada mas y si le sumamos el show tan malo que nos recetan o un animador tipo leonardo perucchi casi regañando al publico para que done pues lo logico es que no salga bien el asunto
es una lastima de verdad por que el hospital de niños es algo que todo mi respeto alli creo que es el unico lugar donde de verdad se ponen la camiseta por lo que hacen

Deberias ir un dia a hacer un tour por toda esa cuadra, empiece por el Hospital Blanco Cervantes, luego Pase por el San Juan de Dios y termine en el de Niños, para que vea la diferencia que hay entre los tres hospitales y lo que ha ayudado la teleton para que este sea uno de los mejores hospitales a nivel latinoamericano, asi no se llena el ocico diciendo cosas que no sabe.

El Hospital Nacional de Niños puede incluso ser considerado un hospital top notch gracias a la teleton. Muchos hospitales privados gringos desearian contar con el tipo de personal y todo el equipamiento que ha logrado el HNN.

No dudo que haya algun tipo de choricillos aqui y alla, porque son ticos los que lo manejan, pero definitivamente puedo estar tranquilo de que gran parte de esa plata es bien invertida porque uno siente la diferencia con solo estar cerca del hospital con respecto a otros centros de salud de Costa Rica. El tipo de equipo que se utiliza, las facilidades para los examenes que en otras circunstancias serian extremadamente costosos y procedimientos quirurgicos que requieren equipo especial que se realiza en el HNN hace que yo no dude siquiera de pensar en una malversacion de fondos.

Como digo, basta solo con ir a cualquier hospital que esta cerca para sentir la diferencia que existe entre un hospital y otro, empezando por la fachada.

magnus dijo:
y porque no se puede comparar el chinamo con la teleton , el 6 o 7 si le ponen ganas a esas cochinadas y la produccion de la teleton es pésima , el chinamo solo deja mas plata para los picado , la teleton deja al hnn , entonces porque hacer las varas de tan mala gana .
y una donación no es un producto igual que tampoco lo son las elecciones pero si ud no maneja su imagen ni da conocer su propuesta nadie va votar por usted igual esta pasando con ese bostezó de teleton .
como dijo un compañero nunca vio que anunciarán el partido de la sele de italia 90 y eso fue una oportunidad para recoger plata pero la fundación no le pone siguen esperando que la gente de plata .

No entiende que la teleton se produce por ¨buena voluntad¨ (a veces mas que por presion social que por buena voluntad)? toda la gente que participa en la animacion de la teleton no reciben un cinco a cambio, eso incluye a los animadores y a los tecnicos (a menos que tengan patrocinio de los canales). Es obvio que cualquier otra produccion con fines de lucro va verse mejor porque la empresa que lo produce da la harina para que el programa sea atractivo para que los comercios pauten los comerciales, o es que no sabe como funciona la industria del television? Se contrata a personas con experiencia en mercadotecnia, anuncios, etc. Acaso el HNN tiene recurso para eso?

Cierto, la produccion es una mierda, los animadores estan quemados, los ¨famosos¨ no son nada famosos, pero hacen lo que pueden con lo que tienen, les queda otra opcion? Si apoya la teleton pero porque le molesta todo eso, le insto a que done su tiempo para que ayude a planificar la teleton del proximo año, trate de convencer a los famosos que ud considera que la teleton tiene que traer para que vengan, trate de conseguirle hospedaje con los caprichos que cada uno de ellos exigen, tiquete aereo inclusive, trate de conseguir pautas publicitarias y anuncios en la TV y ojala en cable como lo hacen en Mexico y Chile, trate de convencer a los tecnicos que hagan bien su trabajo. Trate de hacer todo eso sin que te paguen un cinco, y despues de eso venga y critique, si no, ni flexione los dedos para criticar cosas que ud en su puta vida haria.

magnus dijo:

Lo que es ser ciego, como va a comparar un voto(gratis) con una fundación para un hospital...

A ver cual es la diferencia entre una Sociedad Anónima y una Fundación???

Es ridículo hacer una comparación al respecto

La mayor diferencia es el presupuesto, además al personal se le paga, las personas que asisten pagan por ver un "espectàculo", en un evento de caridad las personas van a donar pero si usted espera algo por esa donación, deja de ser una donación...

compañero d'urden esa explicación estuvo muy buena gracias por las aclaraciones .
MZN una sal andrews para su hígado .

:-o :-o :-o

Siga así...y tranquilo a mi hígado no le pasa nada

El mae se lo explico con paco y lola, yo trate de que tuviera un poco de iniciativa y autoanálisis, pero no en todos funciona eso

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás