Teleton

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
aunque el fin principal es ayudar , no se puede desligar del sow de tv y que año a año desafortunademente va decallendo en calidad sobre todo en invitados internacionales y creo que al final son los ticos los que salvan el show

el de chile y mexico creo que son la misma fecha y jalan a la mayoria de art inter

cuando lo producia cacao rojas era mejor pero creo que hubo problemas y lo quitaron de productor

internacioanles
Alí Castro, Kany García, Leonel García Los Rabanes charlie zaaaaaaaaa

este año los fondos recaudados se destinarán al equipamiento y mejoramiento de las áreas de neurología, neumología y gastroenterología del hospital nacional de niño

pd: deberian replantear muchas varas sobre todo fechas

Nunca he donado ni un colón para ese tipo de eventos de recolección de fondos. Si este año se me facilita podría hacerlo. Afortunadamente tambien tengo televisión por cable, entonces no me va matar de aburrimiento el televisor si decido encenderlo en esas fechas siempre las actividades son super aburridas.

desde que usaron el dinero para hacer un parqueo,no les doy ni un cinco,casi que apuesto que no llegan a cumplir la meta

Igual que Pupys, desde que gastaron la plata en un edificio de parqueos para médicos se me quitaron los deseos de colaborar, más aún viendo casi frente a ese parqueo el albergue para madres de niños con cáncer que es prácticamente una cuartería.

yo he donado pero cada ves siento menos ganas de hacerlo...

Dejando a un lado la mala calidad de produccion y de artistas casi desconocidos que se presentan, hay un punto que no me gusta, y es que se empeñan en presentar lo que hace falta, al tal punto que hacen ver como un precario el hospital, y se olvidar decir en que invirtieron la plata de los años anteriores.

Por ejemplo en mexico la teleton es para construir todo un edificio en algun lugar del pais y lo equipan, despues el gobierno, municpacilades, voluntarios empresas privadas, etc, etc, se encargan de seguir mantiendolos operando y cada ves mejor, y ellos en la teleton presentan la calidad de edificio que construyeron al punto que mucha gente queda satisfecha y no duda de donde fue a parar su dinero.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

como en muchos casos donde se pide dinero es una verdadera lastima que siempre haya un vivaso que se pase de listo, la verdad hay personas que hacen que uno pierda la fe en el ser humano, como ejemplo la gente que cuando piden viveres para damnificados y se lo llevan para la casa, definitivamente que en este mundo hay de todo.

pues hace años deje de donar y no me arrepiento en lo mas minimo , el hospital de niños recibe presupuesto de la caja y las ganancias del parque nacional de diversiones pero siempre en la teleton salen que ocupan algo de vida o muerte como un parqueo .

como explica la caricatura que subió puppys , las empresas descuentan las donaciones del impuesto sobre la renta y con tanta plata recaudada no seria raro que mas de uno haga negocio a costa de explotar la imagen de niños enfermos .

pd : hace un año un tema parecido resultó en varias páginas de discusión y con solo ver este año todos estamos tan quitados con la teleton que ni 12 respuestas lleva este tema .

como explica la caricatura que subió puppys , las empresas descuentan las donaciones del impuesto sobre la renta y con tanta plata recaudada no seria raro que mas de uno haga negocio a costa de explotar la imagen de niños enfermos .

Ni idea de como funcionará en México, pero en C.R. no es así como con Televisa

Las donaciones de una u otra forma para una empresa representan una erogación de efectivo que la empresa no haría normalmente, sin embargo el pago de impuesto sería una fracción de este "ingreso" en caso de que no se donara.

Teletón y el Club 20-30 no creo que haga las matráfulas que hace Televisa, puesto que que están muy inspeccionados, lo que no me gusta es que no hacen ningún esfuerzo por promocionar los proyectos que hicieron durante el año, y ésto crea dudas y desconfianzas... a estas alturas no sé lo que hicieron el año pasado... pero siempre dono, nunca se sabe cuando un hijo va a parar ahí..

Teletón y el Club 20-30 no creo que haga las matráfulas que hace Televisa, puesto que que están muy inspeccionados, lo que no me gusta es que no hacen ningún esfuerzo por promocionar los proyectos que hicieron durante el año, y ésto crea dudas y desconfianzas... a estas alturas no sé lo que hicieron el año pasado... pero siempre dono, nunca se sabe cuando un hijo va a parar ahí..

yo pienso igual que ud, de hecho no sé que se ha hecho con la plata desde hace añossss!!! pero di mis 3 hermanos y yo eramos asmáticos de carajillos y pasabamos ahí y en otros hospitales metidos, tonces siempre ayudo porque sea como sea se nos atendió siempre bien, y como dice ud nunca se sabe si un hijo mío lo necesitará. Creo que como dijeron antes, deberían informar a la población de lo que se va logrando.

En el sitio de Teletón CR se explica el destino de los fondos año tras año.

Lo del parqueo que algunos critican provino de plata del Parque Nacional de Diversiones no de Teletón.

La verdad está bien que se enfoquen en los proyectos y no tanto en mercadeo, porque donar plata sabiendo que se va a emplear para anuncios en la tele o en La Nación como que no...

por cierto que malo estuvo en cuanto a producción es insoportable... los artistas malisimos puros chatas pasados de moda (como latin fresh sea tan vulgar) los animadores con su gritadera y estupidez arrrgg

por cierto que malo estuvo en cuanto a producción es insoportable... los artistas malisimos puros chatas pasados de moda (como latin fresh sea tan vulgar) los animadores con su gritadera y estupidez arrrgg

No te gusta Latin Fresh ??? :wow1:

Cargando...
Jajajaja

Transnacional médica.

Boston Scientific de echo es la compañía que mas a donado para la teleton en sus ultimas ediciones y a demás le regalo un LCD de 32 pulgadas al niño Insignia y quieren ver en que mas pueden ayudar en equipamiento medico es una empresa ejemplo en el país

Deberían darle la producción a otra conmpañía o persona... Las última 3 teletones han sido un fracaso...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás