Teleton

Teletón y el Club 20-30 no creo que haga las matráfulas que hace Televisa, puesto que que están muy inspeccionados, lo que no me gusta es que no hacen ningún esfuerzo por promocionar los proyectos que hicieron durante el año, y ésto crea dudas y desconfianzas... a estas alturas no sé lo que hicieron el año pasado... pero siempre dono, nunca se sabe cuando un hijo va a parar ahí..

nadie dice que los niños no merecen atencion de primera , pero con tanta plata todos los años da para sospechar.

dono mas la cerveceria que la mutual alajuela

Florida Bebidas donó ¢15.000.000 que suman a la pizarra final

11.000.000 donó la Mutual Alajuela! Vamos Costa Rica!! Si se puede!!!!

Los colaboradores del Banco de Costa Rica nos donaron c10 millones de colones! Impresionante movimiento, vamos Costa Rica! 1 colón hace la diferencia en un sueño

5 millones de colones de Nokia! Vamos Costa Rica! Juntos todo es posible!

c24.431.341 de Boston Scientific! Vamos bien en esta Teletón! ni se quien es y dono

bastante

ud le llama donaciones , yo le llamo deducciones al impuesto sobre la renta y publicidad.

nadie dice que los niños no merecen atencion de primera , pero con tanta plata todos los años da para sospechar.

ud le llama donaciones , yo le llamo deducciones al impuesto sobre la renta y publicidad.

como hay gente con una mentalidad negativa solo ben lo malo en todo

eso es lo que deja tener ladrones en el gobierno y empresa privada : caja-fishel , ice-alcatel etcetcetc

Deberían darle la producción a otra conmpañía o persona... Las última 3 teletones han sido un fracaso...

Hay que considerar que la Teletón tica tiene enormes condiciones de desventaja en relación con sus contrapartes de México y Chile.

México tiene la ventaja de que al ser un mercado inmenso, muchos artistas aprovechan ese factor para presentarse y darse a conocer más, por el otro lado, Chile tiene a Don Francisco que es el cerebro detrás de toda su organización y quien debido a sus influencias puede conseguirse también artistas de renombre, lo que hace que a nosotros nos dejen la pellejera.

Hay que considerar que la Teletón tica tiene enormes condiciones de desventaja en relación con sus contrapartes de México y Chile.

agreguele que la teleton de mexico la produce televisa y la reproduce univitron para usa

México tiene la ventaja de que al ser un mercado inmenso, muchos artistas aprovechan ese factor para presentarse y darse a conocer más, por el otro lado, Chile tiene a Don Francisco que es el cerebro detrás de toda su organización y quien debido a sus influencias puede conseguirse también artistas de renombre, lo que hace que a nosotros nos dejen la pellejera.

de hecho mae le cambio "inmenso" por el mas importante de iberoamerica (cuidado y no mas), sacando a brasil que es un mundo aparte

De hecho, yo diria tambien que nos dejamos la pellejera porque aqui muchas veces acuden a mandar invitaciones atrvez de las "disqueras" en CR y no directamente con los managers, mexico y chilen absorven a muchos pero no a todos, nos falta mucho

cuantas teletones se han hecho ?

sera que ya agarraron este churuquito como aguinaldo de unos pocos ?

son demaciadas las teletones realizadas ,como para que sigan pide y pide .ademas que estas teletones son una ALCAHUETERIA AL GOBIERNO .a ese mismo gobierno que nos imponen impuestos tras impuestos .es demaciado el descaro del club activo 20 30 .y demaciado ciegos los ticos ,como para no ver esta patraña .

porque sera que siempre las teletones van dirigidas a los niños ?

sera porque son los que mas nos parten el corazón ,porque nunca la hacen con el fin de ayudar a los adultos ,esos adultos que llevan años ,de años esperando por una cirugía .

sera que nuestras madres ,padres ,hermanos ,hermanas ,abuelos .no merecen nada .

esta teleton les salvo la tanda los boys scouts de costa rica .no les da pena explotar a este grupo de niños

simplemente haganle números al numero de teletones realizadas

La Teletón es de los empresarios y es una alcahuetería porque ese tipo de cosas le corresponden al Gobierno... Por qué los ciudadanos son los que tiene que donar? No se supone que el Gobierno debería ser quien supla las necesidades de esos niños? Bueno, también es un negocio porque si en realidad quisieran hacer una obra benéfica no competirían las empresas/personas en quien da más dinero...

La Teletón es de los empresarios y es una alcahuetería porque ese tipo de cosas le corresponden al Gobierno... Por qué los ciudadanos son los que tiene que donar? No se supone que el Gobierno debería ser quien supla las necesidades de esos niños? Bueno, también es un negocio porque si en realidad quisieran hacer una obra benéfica no competirían las empresas/personas en quien da más dinero...

No es el gobierno, busque la lista morosos de la C.C.S.S. y se dará cuenta cual es el problema

Yo estoy cansado de la Teletón... Tengo años de no dar ni un cinco.
Me da cólera que siempre sea para los niños, también hay adultos mayores, enfermos de cáncer, etc...

Yo estoy cansado de la Teletón... Tengo años de no dar ni un cinco.
Me da cólera que siempre sea para los niños, también hay adultos mayores, enfermos de cáncer, etc...
en eso te doy toda la razon,es igual de doloroso ver a un hijo enfermo,como a una madre

Yo este año por primera vez no doné, me cae super mal el cuentico del "niño símbolo" cómo van a tener un niñito enfermo sentado ahí horas y horas para "utilizar" su imagen de "pobrecito enfermito", lo del parqueo fue lo que me echó para atras finalmente, que me importa que lo hicieran con la plata del Parque de Diversiones!, es como si yo tuviera una necesidad en mi familia, de hacer un cuarto urgente y utilizara el dinero del aguinaldo en hacerle un garage nuevo, y ya luego me doy a la tarea de pedirle a la gente que me de plata para porque es sumamente necesario hacer el cuarto.... deberían ver las prioridades, si es que existen realmente. Por mi parte hasta no ver que han hecho con tantos y tantos millones no vuelvo a donar ni un cinco, y si me parecería excelente que hicieran una para ayudar a la construcción de un hospital geriátrico, que bastante falta hace.

Aqui hay que aplicar la frase que dice: "has el bien y no mires a quien", realmente no te vas a hacer más pobre si donás 100 colones y si esos 100 colones son bien utilizados en hora buena, si se los roban muy mal por el que lo hizo. Tu intención es lo que vale y eso es lo que queda en tu espíritu...que ayudaste.

que rajado... acabo de ver que la meta en la teleton costa rica era de 500 millones de colones y en chile la meta era 16 mil millones de pesos!! (que es lo mismo en colones) puta diferencia mas abismal!

cierto lo que decian de cambiar a los organizadores del evento de la teleton xq si que es ridiculamente mala!

que rajado... acabo de ver que la meta en la teleton costa rica era de 500 millones de colones y en chile la meta era 16 mil millones de pesos!! (que es lo mismo en colones) puta diferencia mas abismal!

cierto lo que decian de cambiar a los organizadores del evento de la teleton xq si que es ridiculamente mala!

mas exacto mae
Santiago.- La campaña solidaria Teletón, que se realiza en Chile para rehabilitar a menores discapacitados, reunió más de 36.1 millones de dólares en las “27 horas de amor” que finalizarán esta madrugada en el Estadio Nacional de esta capital.
Tras las actuaciones de los mexicanos Yuri y Pedro Fernández, entre otros artistas chilenos y extranjeros, el creador de la campaña, el animador Mario Kreutzberger (Don Francisco), comunicó que la meta se había sobrepasado, lo que desató una euforia en el recinto deportivo.
Ante unas 40 mil personas, Don Francisco dijo a las 01:14 horas locales (04:14 GMT) que la meta de 34.5 millones de dólares se había superado al recaudarse 17 mil 366 millones 218 mil 933 pesos, unos 36 millones 179 mil dólares al cambio actual.

tendrian que poner productores de verdad, que no creo que ocurra porque la produccion la llevan entre canal 7 y repretel

abra que ver si el otro año se atreven hacer la parte final del show en el Estadio nacional como hacen en mexico(auditorio nacional) y chile(estadio nacional) pero tendrian que montar un espectaculi de verdad

Yo este año por primera vez no doné, me cae super mal el cuentico del "niño símbolo" cómo van a tener un niñito enfermo sentado ahí horas y horas para "utilizar" su imagen de "pobrecito enfermito", lo del parqueo fue lo que me echó para atras finalmente, que me importa que lo hicieran con la plata del Parque de Diversiones!, es como si yo tuviera una necesidad en mi familia, de hacer un cuarto urgente y utilizara el dinero del aguinaldo en hacerle un garage nuevo, y ya luego me doy a la tarea de pedirle a la gente que me de plata para porque es sumamente necesario hacer el cuarto.... deberían ver las prioridades, si es que existen realmente. Por mi parte hasta no ver que han hecho con tantos y tantos millones no vuelvo a donar ni un cinco, y si me parecería excelente que hicieran una para ayudar a la construcción de un hospital geriátrico, que bastante falta hace.

Tristísimo ver como losa padres permiten que utilicen al niño, aunque claramente hay intereses de por medio, al niño le regalaron un PS3 y una Pantalla. Pero como dicen popularmente: la cara de lástima es la que más ayuda...

Tristísimo ver como losa padres permiten que utilicen al niño, aunque claramente hay intereses de por medio, al niño le regalaron un PS3 y una Pantalla. Pero como dicen popularmente: la cara de lástima es la que más ayuda...

De hecho es me choca!! Vale más un put@ PS3 y una pantalla, que la integridad y el honor del hijo!!
Puro negocio!! Llegó mi hijo y me dice, mami si yo estuviera enfermo me llevarían a la Teletón para que me den regalos??? y yo.... :wow1:
Qué les estan demostrando a los chiquitos!!! Si fuera un gesto de buena voluntad, le regalarían el Ps3 y la pantalla en secreto!:maldito:

Última edición:
De hecho es me choca!! Vale más un put@ PS3 y una pantalla, que la integridad y el honor del hijo!!
Puro negocio!! Llegó mi hijo y me dice, mami si yo estuviera enfermo me llevarían a la Teletón para que me den regalos??? y yo.... :wow1:
Qué les estan demostrando a los chiquitos!!! Si fuera un gesto de buena voluntad, le regalarían el Ps3 y la pantalla en secreto!:maldito:

no se importadora monge que le dio el ps3 pero que interés de publicidad puede tener una empresa como boston scientific que le dio la pantalla

Cargando...
no se importadora monge que le dio el ps3 pero que interés de publicidad puede tener una empresa como boston scientific que le dio la pantalla

Pregunto, Si ud regalara algo y no tuviera ningun interes de por medio, lo haría público o en secreto? Yo creo que nadie se daría cuenta.

Recuerde que vivimos en un mundo que el que no se anuncia no vende, simplemente es publicidad "buena" y barata. (Perdóne la ignorancia, no se si se dedican a la investigación, o algo relacionado con la medicina, igual ocupan $$$$)

En fin, ojalá que utilicen los fondos en algo que realmente necesiten y que los dineros que entren por X o Y cosa, no los hechen a la basura habiendo otras prioridades, si fueran más claros, estoy segura que todos colaboraríamos como se debe.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás