PUBLICIDAD
Wilas

Teletrabajo o Pargotrabajo?

Nuevamente ¡muchas gracias!... Y por supuesto que lo disfruto, leer lo que usted escribe me entretiene, es impresionante las estupideces que se topa uno en este foro.

I wanna rock \m/
Que se sentirá ser mi fan hasta ahora se q tengo una seguidora en este foro buajajaja
Tranquila esa es tu habilidad sigue así ni un paso atrás😂
Sos el claro ejemplo de q x la edad no se puede asumir q sos madura o maduro
(A MI me vale 3 hectáreas lo q hagas) 😉
 
Que se sentirá ser mi fan hasta ahora se q tengo una seguidora en este foro buajajaja
Tranquila esa es tu habilidad sigue así ni un paso atrás
Sos el claro ejemplo de q x la edad no se puede asumir q sos madura o maduro
(A MI me vale 3 hectáreas lo q hagas)
Mae, intelitontin. En serio. Lleve un cursillo de redacción y ortografía.

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
 
Que se sentirá ser mi fan hasta ahora se q tengo una seguidora en este foro buajajaja
Tranquila esa es tu habilidad sigue así ni un paso atrás😂
Sos el claro ejemplo de q x la edad no se puede asumir q sos madura o maduro
(A MI me vale 3 hectáreas lo q hagas) 😉
@IwannaF_ck sos mujer y recién me entero? Me siento engañada, my friend.
 
Jajaja me da tanta gracia la gente que escribe diciendo "la gente es vaga en teletrabajo, pero yo no, yo hasta soy más productivo". Mae qué cansado y triste es que alguien tenga que venir a un foro a rajar que trabaja más en teletrabajo que en presencial.

Y es que eso es el tico promedio. En el trabajo, cuando hablo con alguien, la canción es la misma "mae, aquel es un pargo, el otro es un mamapichas y aquel es un idiota, pero yo sí produzco. Yo si soy bueno".

Esa es la mentalidad tercermundista, "medirse la picha" para ver quién bretea más.

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
Mae yo dije desde el principio que no hago nada o al menos hago poco y ahora salis con esto? yo soy sincero y no; no soy empleado publico ojala
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie