Televisión 3D

no se si ya existía un tema sobre esto, pero no lo encontré.............

tenía ganillas d comprar una pantallita ahora pal BF, la vara es q viendo la jugada, veo q la diferencia d precios entre una led y una led 3d, es como de $250 - $400 (obvio dependiendo d modelos, marcas, tamaño, etc).............

haciendole números, m dieron ganas d llegarle a la 3d, la vara es: vale la pena????

quería ver las opiniones d kienes tienen.........se le da uso al 3d?? cansa?.....en fin, no se.........opiniones...........

y será cierto q dañan la vista?? he leído versiones d q si y otras d q no........

tons, opiniones xfa..........

Di pues eso está en cada quién.

Yo hace poco estuve en una situación parecida y me decidí por comprarme un LED 3D. Aunque ahorita talvez el provecho que se le sacaría no es el máximo, sé que ahí lo tengo por si quisiera ver una peli en 3D o alguno de los juegos que ahora salen así.

Me lo compré en amazon y ahorita viene de camino :eso:

Si quieres algún consejo con mucho gusto, he leído como 4 meses sobre pantallas para no embarcarme, así que algo he averiguado de las tecnologías :P

Mae yo en cuestiones de tecnologia soy un 0 y no se ni como hacer una extension electrica, pero me encantan los beneficios. Digamos que bueno se manda uno pagando ¢150.000.00 ($300.00) de mas por un tele 3D cuales son los beneficios digamos en la television diaria teniendo todos los paquetes habidos y por haber de amnet o cualquiera.
Sera que los televisores de ese tipo son como el BluRay en donde casi no hay peliculas en ese formato comparado con las normales de DVD y no se si pasa lo mismo con los juegos. En tu opinion vale la pena embarcarse ya o esperar que tal vez bajen un poco mas de precio y que hayan mas opciones para sacarle de verdad el jugo.
Otra pregunta, estaba viendo por tv que ahora SONY saco un tele con internet incorporado, igual vale la pena? y si es tecnologia que podria usar en CR... mae se imaginan recibiendo los pelos pelos diarios del correo en TV de 52 pulgadas.... sea tonto.

En cuanto a los juegos para las consolas de verdad son BlueRay todos. Peliculas ya hay muchas tambien en ese formato, ese formato pega menos pq la gente prefiere piratear en DVD's tradicionales.

Lo del 3D precisamente ayer en la casa de una compañera del trabajo vimos una peli 3D (Avatar) y fue tuanis pq la movie tiene un 3D muy chiva, pero empezamos a ver la de Thor y me cago en la puta, nada que ver. Aparte que demasiado incomodo, con esos lentes perdedores. Vacilando le dije a la compita que ahora si va a poder ver pelos en 3D toda roja se puso la condenada. Para mi aun no es una buena inversión hay que esperar un ratito para eso mejor, lo del Internet en el Tele di con cualquier compu lo pega y ya tienes ese sabor no le veo lo genial.

Pero si en el 2012 ya va a salir TV 3D que no requieren lentes. (y en 2013 o 14 hologramas)

Los que saca el jugo al 3D son las pelis en Blu-Ray (OJO debe decir en la caja "compatible 3D" o "3D") y juegos PS3 (algunos como GT5)

Ojalá que esos TV lleven la SuperAMOLED Plus del galaxy S2 que dan negros profundos (apagados) y colores reales.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 260 60,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 171 39,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás