Tema Costa Rica vs T&T

SI vamos al mundial va a ser totalmente por incopetencia hondureña, este proceso ha sido un desastre, llenos de broncas, errores y problemas, ya me estoy convenciendo que por el bien del futbol nacional es mejor no ir

Vamos Ticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

logo-sudafrica20101.jpg

Alguien sabe si ya la sele ha jugado algun partido contra alguien? (algun equipo de segunda o algo)

Yo confió en el falló de Honduras, más que en la sele. Pero hay que esperar que nuestro país clasifique, para que a los hondureños y centroamericanos les duela

Bueno, gracias a un autogol, la mayor esta ganando 1x0, EE.UU y Honduras estan empatando.

a como estan los marcadores se medio aclaran las cosas. Peeeeeeeeeeeero faltan 45 minutos.

Porque putas poner a un mae que no es penalero a tirar uno cuando mas necesitamos goles.......

Maldito circo en el que se ha convertido la sele!!!!

Lo único que querían era que el bañazo ese saliera celebrando al estilo bebeto!!!

lmontero13 dijo:
SI vamos al mundial va a ser totalmente por incopetencia hondureña, este proceso ha sido un desastre, llenos de broncas, errores y problemas, ya me estoy convenciendo que por el bien del futbol nacional es mejor no ir

Ajá, tuvo ud. la razón. Una "hondurada" nos está dando la manita para Sudáfrica.

Con todos los desastres, broncas, errores y problemas igual es más emocionante ver a Costa Rica en la rifa del 4 de diciembre que a Honduras...

Querían darle el regalo del recién nacido... no es culpa de los demás que sea tan perra.

Además Pavón también desperdició un penal para el 3-3, típica pelada de culo hondureña.

El Kiwi de fuego dijo:
lmontero13 dijo:

Ajá, tuvo ud. la razón. Una "hondurada" nos está dando la manita para Sudáfrica.

Con todos los desastres, broncas, errores y problemas igual es más emocionante ver a Costa Rica en la rifa del 4 de diciembre que a Honduras...

Tiene toda la boca llena de razón... Pavon acaba de botar un penal... jaja

jajajaja!!! estos hondureños son increíbles!!!!

Pero aqui tambien se comportan como unos bañazos, para que darle el penal a esa perra estando alli un Fonseca por ejemplo o el mismo soboperra para que siga con su "senda goleadora"

Bueno, paso lo que tenía pasar en este partido y mas bien nos quedamos cortos con el marcador. T&T era un equipo de mentirillas.....el miercoles es el dia importante pero con esa alineacion (xq de fijo va salir igual) la verdad le veo pocas chances. Talvez, talvez, nos ayude un toque que USA ya estaría clasificado y no ponga a jugar a todos sus titulares.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás