PAra mi sin pellejito por favor ... se ve mas apetitoso pa chupar... cn pellejito nu se... no se me antoja 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora me surge otra pregunta: Es cierto que hay maes que no les baja el pellejito del todo? Y si así es, cómo diablos se lavan el glande?? O es que andan con una rosca de queso eterna??![]()
Bueno bueno nadie dijo en que clinica se la puede hacer uno o los precios ni nada, yo quiero volarme todo el pedazo!
compa cuidado con lo q pide y como lo pide xq después se queda sonto!!!!
y le arrancan el pedazo de raíz
![]()
Jaja no obvio, el pedazo pero de pellejito....compa cuidado con lo q pide y como lo pide xq después se queda sonto!!!!
y le arrancan el pedazo de raíz
Jaja no obvio, el pedazo pero de pellejito....
Yo nunca he tenido problemas ni quejas con el pellejito pero si creo que se va a ver mejor presentado, mas tuaniz esteticamente, asì que me lo cortarè!!
Si nadie recomienda un lugar, hoy mismo lo agarro y lo paso a la guillotina.
![]()
jaja no gaste harina, compre un cortador de habanos!!!
y si no con corta uñas y ya jajaj
Jaja està loco!!! Con cortador de Habanos y despuès corto un habano y me lo fumo..
y un cortauñas solo que sea un masoquista! ir pedacito por pedacito..
Jaja està loco!!! Con cortador de Habanos y despuès corto un habano y me lo fumo..
y un cortauñas solo que sea un masoquista! ir pedacito por pedacito..
mientras se fume el habano y no el pedazo jaja, además creo q una vez dijeron q comer pene es afrodiziaco así q pida el pdazo y se lo da a la guila en un trago de tequila jaja en luger del gusanito!!!
![]()
Ohhh uchhhhh jaja usted sabe y la guila toda buena alabando al gusanito..
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.