PUBLICIDAD
Wilas

Tema de Interes..... CIRCUNSIDADOS O NO ?????????

Ahora me surge otra pregunta: Es cierto que hay maes que no les baja el pellejito del todo? Y si así es, cómo diablos se lavan el glande?? O es que andan con una rosca de queso eterna?? :guacala:

"La circuncisión del frenillo se practica cuando el frenillo es demasiado corto o tenso. En estas ocasiones el afectado puede notar molestias o incluso dolor cuando se encuentra en erección o durante el acto sexual. Es recomendable circuncidarlo en estos casos, pues es muy común que el frenillo llegue a romperse y a sangrar profusamente. La operación es más simple que la fimosis y a las dos semanas normalmente el afectado está completamente recuperado."

"La circuncisión por razones médicas se practica principalmente cuando el prepucio es demasiado estrecho y no permite que el glande se deslice durante la erección (fimosis), provocando dolor o cuando es demasiado largo (prepucio redundante) y mantiene condiciones deficientes de higiene en el glande."

Circuncisi

Como ves compita eso tiene solucion.
 
Bueno bueno nadie dijo en que clinica se la puede hacer uno o los precios ni nada, yo quiero volarme todo el pedazo!

:p:p

Y si de paso alguien sabe de algùn lugar donde uno se pueda hacer la depilaciòn laser o sepa de alguna tècnica para dejar de estarse volando los pelos a cada rato, eso tambièn es bienvenido. Yo generalmente me unto una crema para depilar, es muy ràpida, sin dolor, y queda que... bueno lo dejo a su imaginaciòn. Pero ya se me està acabando la guaca que tenìa y es muy dificil de conseguir, y por otro lado me da bañazo andar preguntando por esa vara en los chantes..
 
Dicen los expertos que hay muchas ventajas en la circuncision especialmente relacionadas con la disminucion del riesgo de infecciones en la mujer y en el hombre (que usualmente es portador pasivo).


Tambien se dice que un pene no circuncidado es un poco mas sensible a los estimulos. Algunas mujeres les gusta la sensacion que produce el prepucio al correr de un lado a otro... :p mas textura, que se yo... :-o

Tambien compas es obvio que si uno pretende que tu pareja te haga sexo oral, circuncidado o, la buena higiene es primordial.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
compa cuidado con lo q pide y como lo pide xq después se queda sonto!!!!


y le arrancan el pedazo de raíz
Jaja no obvio, el pedazo pero de pellejito....

Yo nunca he tenido problemas ni quejas con el pellejito pero si creo que se va a ver mejor presentado, mas tuaniz esteticamente, asì que me lo cortarè!!
:emot177::emot177::emot177:

Si nadie recomienda un lugar, hoy mismo lo agarro y lo paso a la guillotina.
:eek::eek::eek:
 
Jaja no obvio, el pedazo pero de pellejito....

Yo nunca he tenido problemas ni quejas con el pellejito pero si creo que se va a ver mejor presentado, mas tuaniz esteticamente, asì que me lo cortarè!!


Si nadie recomienda un lugar, hoy mismo lo agarro y lo paso a la guillotina.
:eek::eek::eek:


Diay bro si al chile quiere volarse el pellejo busque un urologo de confianza para que le haga el toque (imagino que en el cima, biblica, etc, puedes encontrar uno). Tengo entendido que la CCSS hace el procedimiento solo cuando el paciente tiene fimosis o alguna condicion especial que lo amerite.
 
:ujuju:jaja no gaste harina, compre un cortador de habanos!!!

y si no con corta uñas y ya jajaj


Jaja està loco!!! Con cortador de Habanos y despuès corto un habano y me lo fumo..
:guacala::guacala::guacala::guacala:

y un cortauñas solo que sea un masoquista! ir pedacito por pedacito..
 
Jaja està loco!!! Con cortador de Habanos y despuès corto un habano y me lo fumo..
:guacala::guacala::guacala::guacala:

y un cortauñas solo que sea un masoquista! ir pedacito por pedacito..

mientras se fume el habano y no el pedazo jaja, además creo q una vez dijeron q comer pene es afrodiziaco así q pida el pdazo y se lo da a la guila en un trago de tequila jaja en luger del gusanito!!!
:ciupa1::ujuju::ujuju:
 
Jaja està loco!!! Con cortador de Habanos y despuès corto un habano y me lo fumo..
:guacala::guacala::guacala::guacala:

y un cortauñas solo que sea un masoquista! ir pedacito por pedacito..

Pero el frenillo fijo que con el cortauñas se lo vuela de un solo..... hmmm donde estara el mio.... :enfermera:
 
mientras se fume el habano y no el pedazo jaja, además creo q una vez dijeron q comer pene es afrodiziaco así q pida el pdazo y se lo da a la guila en un trago de tequila jaja en luger del gusanito!!!
:ciupa1::ujuju::ujuju:

Ohhh uchhhhh jaja usted sabe y la guila toda buena alabando al gusanito..
:guacala:
 
Ohhh uchhhhh jaja usted sabe y la guila toda buena alabando al gusanito..
:guacala:

jaja dice"mi amor q raro éste gusanito no sabe a tequila... más bien tiene un olorcito y sabor semejant al queso chedar será q se pudrio el gusano?"

WTF!!!! :ujuju::ujuju:
 
images
.
 
Acabo de llenar un formulario en la Clinica Biblica para ver si me envian el costo.. apenas tenga la respuesta les cuento
 
Yo lo tengo encapuchado pero de joven fui tan promiscuo y me la jalaba tanto que no tengo ningun problema jejeje.
Pero en algun momento si me gustaria ir hacerle el recorte
 
Esta es la info que me enviaron de las clinicas...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Pero pregunte por solo cortar el frenillo y no me dijeron nada... asi que ire esterilizando mi cortauñas hahahaha :?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie