PUBLICIDAD
Wilas

TEMA: EL SALVADOR vs. COSTA RICA

jajajajajajajajajnumeros numeros y mas numeros.....todo esta feo...mejor quedarnos aqui y no hacer el papel......lastima eran 2 horas libres en el brete por cada partido de CR ... si CR hubiera ido al mundial.....
 
ingeniero dijo:
bueeeeno, hoy es el gran dia :-D

la gente se me queda viendo raro en la calle porque ando la camisa de la sele :? :?
una señora hasta me dijo: "que esperanza la suya papito" :lol:
muchos andan con el animo en el piso, pero yo aun quiero ver a mi selección en sudafrica

Vamos muchachos!!!!

Guevos!!!!
por lo que nos queda de orgullo!!


por Costa Rica!!!

Que toque Ingeniero, así es!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo soy tan carebarro que me la pongo antes de comenzar cada partido, si perdemos me la quito dos horas después y si ganamos hasta duermo con ella.

:-o :-o
 
ingeniero dijo:
la gente se me queda viendo raro en la calle porque ando la camisa de la sele :? :?
una señora hasta me dijo: "que esperanza la suya papito" :lol:

Mae la gente es estúpida. Hace una semana no le hubieran dicho nada, pero ya pierde la sele con Mexico y ahí sí.

Esa misma roquilla que le dijo eso fijo estuvo toda ilusionada cuando le ganamos a USA y así.
 
Iguana dijo:
ingeniero dijo:
la gente se me queda viendo raro en la calle porque ando la camisa de la sele :? :?
una señora hasta me dijo: "que esperanza la suya papito" :lol:

Mae la gente es estúpida. Hace una semana no le hubieran dicho nada, pero ya pierde la sele con Mexico y ahí sí.

Esa misma roquilla que le dijo eso fijo estuvo toda ilusionada cuando le ganamos a USA y así.

Esos son los aficionados resultadistas, si lo hacen con sus respectivos equipos tambien lo hacen con la seleccion, a esa misma si ganamos, se la encuentra despues le va decir "papito vio solo hay que tenerles confianza de que iban a ganar..." :?:
 
Yo no se porque pero ayer pasé y me compré la chema de la sele, y hoy la tengo bien puestica.

manda guevo hasta los mismo compañeros del brete me estan vacilando.

Pero como que tengo el presentimiento que mañana estos maes son los que se van a venir a bretear con la camisa de la sele y ahi si van a montar otra vez en la carroza del triunfo.

que pereza con aficioandos así :twisted:
 
bueno yo creo que hoy se la clavan a la sele porque el Savador le lleva muchas ganas y aqui no mostraron ningun cambio tactico como para ilucionarnos en fin ojala me equivoque


Saludos



:idea:
 
sian tan achantados maes...

ke gane el mejor:

+ el ke controle el partido

+ el ke cree mas opciones de gol

+ el que las anote...

y que sea una linda mejenga, entre dos equipos muy técnicos...
 
y eso que yo fui unos de los q creyo q cr estaba ya clasificada y veanse ahora donde estan

necesitan un poco de humildad hsdp

asi vino mexico prepotente y confiado y salieron verguiados

aunq yo ya me despedi del mundial solo espero que mi selecta le haga el daño a las

demas ademas en nuestro patio aun no hemos sido vencidos cabrones :twisted:
 
Eddie. dijo:
y eso que yo fui unos de los q creyo q cr estaba ya clasificada y veanse ahora donde estan

necesitan un poco de humildad hsdp

asi vino mexico prepotente y confiado y salieron verguiados

aunq yo ya me despedi del mundial solo espero que mi selecta le haga el daño a las

demas ademas en nuestro patio aun no hemos sido vencidos cabrones :twisted:

CERRA LA TROMPETA HDP! :-o JUAS JUAS JOOOOOARR!!!
 
ARRIVA KON LA ZELECZIOM!
ARRIVA KON LA ZELECZIOM!
ARRIVA KON LA ZELECZIOM!
ARRIVA KON LA ZELECZIOM!
ARRIVA KON LA ZELECZIOM!
ARRIVA KON LA ZELECZIOM!
ARRIVA KON LA ZELECZIOM!
:-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie