Tema: El Salvador vs. Honduras

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

Como queda el encuentro entre guanacos y catrachos?

• Gana El Salvador (Gracias Dios, gracias Dios, gracias Dios, gracias Dios...)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    42
esa-hon-cheyo-quintanilla-edh.jpg
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Shumz_aws30/SjEY_iGje6I/AAAAAAAAA4s/SdEiTHN2jq0/s400/Carlos+Pavon+Honduras.jpg

De pronto este encuentro se convirtio en el juego de la eliminatoria.

No se ustedes, pero yo a partir de hoy (y hasta el miercoles por la noche) soy salvadoreño.

Si esta gente gana o empata, se nos hizo.

Por favor guanacos, no se caigan! A como vi la sele en defensa :o, el futuro de la SELE esta en las manos de la SELECTA.

3609307519_da8522b1a8.jpg

a mi la verdad me vale pic#@ lo que pase en ese partido,Costa Rica depende de si mismo para ir al mundial yo se que esta dficil pero no imposible

VAMOS TICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maes seamos claros... los salvatruchas prefrirían a los hondureños en el mundial... de hecho ellos se consideran hermanos... el salvador se le va a abrir d patas a los catrachos... solo nos queda dejar sangra en usa por ese triunfo q no es imposible... por otro lado... sería feliz si salvador demostrara q son honestos y sacaran un buen resultado... ojalá y me cayen... :o

Los hondureños y los salvadoreños no se llevan para nada. Puede que prefieran a los hondureños, pero dudo que se les vayan "a vender". Algo me dice que se nos hizo a los ticos... está cerca el mundial!!!

glor07 dijo:
Los hondureños y los salvadoreños no se llevan para nada. Puede que prefieran a los hondureños, pero dudo que se les vayan "a vender". Algo me dice que se nos hizo a los ticos... está cerca el mundial!!!

Mae lo invito a q se meta a las páginas de los periódicos hondureños y lea los comentarios de los salvadoreños sobre el partido contra honduras y su deseo de q costa rica quede fuera...

A mi me preocupa que la hermandad centroamericana de la cual gracias a Dios no somos parte se haga evidente ..... esa gente se va a vender....

Por eso nosotros tenemos que ir con todo contra USA... que seguro los gringos van a hechar media banca contra nosotros....

Si pasamos a la final Sub 20 el martes que HP q les damos a los gringos!!!!

La verdad el asunto es sencillo prefieran a Honduras o no, la selecta no tiene nivel ni motivación (deberíamos mandar al chino Lee con una promesa de birras gratis para cantinilla haber si acaso) para ganarle a Honduras.

Estamos en una situación bastante desfavorable de todas manera aunque con los resultados de hoy ganamos algo más de probabilidades.

razielcr2 dijo:
Mae lo invito a q se meta a las páginas de los periódicos hondureños y lea los comentarios de los salvadoreños sobre el partido contra honduras y su deseo de q costa rica quede fuera...

Que mal... Ojala eso los jugadores no se pongan en eso.

Yo si creo que ellos tengan el nivel.

Aunque de motivacion asi como le jugaron a Mexico en el Cuscatlan, no lo se (mas ahora que estan descalificados).

Habra que esperar que dicen los foreros guanacos.

razielcr2 dijo:
glor07 dijo:

Maes, hay algo de cierto en lo que dicen. Los salvadoreños podrian tratar de vender cara su derrota ante los catrachos, PERO, cuando se trata de algo relacionado con CR y/o MX; los hondureños, salvadoreños y guatemaltecos(aun que estos últimos no tiene nada que ver en la eliminatoria, pero vale como ejemplo), se unen para "jugar" en contra de todo lo que sea relacionado con ticos y mexs.

Cargando...
Por honor y respeto a la camisa y al pais,la selecta tiene que despedirse con una victoria en el cuscatlan.Se lo exigimos como aficion.
Honduras va a llegar a matarse para asegurar su tercer lugar.
Que si prefiero a Honduras o a Costa Rica?,no mano,aqui pasara el mejor y no el que nos caiga bien.
Uds a hacer lo suyo en EU y nosotros a cerrar invictos en casa al menos.

big john dijo:
a mi la verdad me vale pic#@ lo que pase en ese partido,Costa Rica depende de si mismo para ir al mundial yo se que esta dficil pero no imposible

VAMOS TICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mae, querra decir: Vamos Guanacos!!!!!!!!!!!!!!!!
esct9.jpg

Nos conviene que estos maes ganen. Que estoy seguro lo harán.

Yo siento que los salvadoreños prefieren mil veces que pase Honduras a que lo haga Costa Rica, por las razones que todos sabemos.
Tenemos que ir a EEUU pensando que dependemos de nosotros mismos, e intentar hacer el mejor partido de toda la eliminatoria.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás