Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, se mordieron todos!
o maecillo siempre cuando ve que esta equibocado pone que o nos mordimos o que somos morados llorones.....Saprissa ha sido superior en juegos contra la liga en este campeonato, papa siempre se da a respetar cuando juega contra el hijo
Asi es la loka esa... vamos a tener que refresacarle la memoria:
Liga 2 - Saprissa 3
La misma actitud de todos los saprissistas. Pobres. Si L.D.A. fuese tan pequeño, no tuviese que andar contando historias. Sería como pelear con un aficionado de Puntarenas; no tiene sentido porque fácil se les supera.
Asi es la loka esa... vamos a tener que refresacarle la memoria:
Liga 2 - Saprissa 3
Se ve que ese partido fue historico para las lilas. Mejor dejen de hablar tanta paja porque tienen mas de 2 anos de no ser campeones.
Se ve que ese partido fue historico para las lilas. Mejor dejen de hablar tanta paja porque tienen mas de 2 anos de no ser campeones.
Ok yo conteste eso porque el tipejo ese segun él, la historia no importa, tons hablemos del ultimo partido, y si quiere historia ya le escribieron bastantes veces cuantos clasicos ha ganado la S.
E imaginice 2 años sin ser campeones y ni aun asi nos alcanzan. mas bien cruce los dedos y si seguimos 2 años mas sin ser campeones talvez asi nos alcanzen.
yo no dije que la Liga fuera un equipo pequeño, solo digo que mi equipo a ganado más, es una realidad
tan sencillo como que cuando a algunos solo hablan de historia cuando les conviene, cuando no solo vale el presente... lo raro es que en el presente el campeón es Herediano, curioso no?
ademas que si los campeonatos siguieran siendo de 1 año la liga con costos seria bicampeon
![]()
Yo hago referencia a todo lo que se dice sobre L.D.A. Si fuésemos tan malos, no valdría la pena malgastarse el hígado, como lo hacen la mayoría de morados por acá.
Y sí, manda huevo hacerse el ciego. Saprissa ha ganado más partidos y otras cosas importantes, pero no tienen un dominio exagerado como piensan contra los rojinegros.
El SúperCampeón es L.D.A.
Saprissa ganó 5 campeonatos seguidos del 2005 al 2008, si mal no recuerdo. Si ustedes hubiesen jugado campeonatos de un año, apenas llevarían 27 títulos. No llore tanto.
El campeón es Herediano, la bandera que ondea en los estadios es roja y amarilla,
lo del "Supercampeón" entra dentro las llamadas Super Copas que organizan las Federaciones de cada país
Yo hago referencia a todo lo que se dice sobre L.D.A. Si fuésemos tan malos, no valdría la pena malgastarse el hígado, como lo hacen la mayoría de morados por acá.
Y sí, manda huevo hacerse el ciego. Saprissa ha ganado más partidos y otras cosas importantes, pero no tienen un dominio exagerado como piensan contra los rojinegros.
Si son malos y hacemos referencia porque en realidad nos gustaria enfrentar un equipo mejor, y si no me cree pongase a ver videos de los ultimos 10 clasicos, los bailamos todos hasta los que hemos perdido, es decir la liga gana cuando la S es incapaz o esta mal, cuando la S esta bien arrolla con todos.
Saprissa ganó 5 campeonatos seguidos del 2005 al 2008, si mal no recuerdo. Si ustedes hubiesen jugado campeonatos de un año, apenas llevarían 27 títulos. No llore tanto.
Di si y el ultimo tri de ustedes fuera 1 entonces estuvieran en 25 y heredia, brujas y liberia con medio titulo...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.