Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Jaja, se mordieron todos!

o maecillo siempre cuando ve que esta equibocado pone que o nos mordimos o que somos morados llorones.....Saprissa ha sido superior en juegos contra la liga en este campeonato, papa siempre se da a respetar cuando juega contra el hijo

o maecillo siempre cuando ve que esta equibocado pone que o nos mordimos o que somos morados llorones.....Saprissa ha sido superior en juegos contra la liga en este campeonato, papa siempre se da a respetar cuando juega contra el hijo

Asi es la loka esa... vamos a tener que refresacarle la memoria:

Liga 2 - Saprissa 3

La misma actitud de todos los saprissistas. Pobres. Si L.D.A. fuese tan pequeño, no tuviese que andar contando historias. Sería como pelear con un aficionado de Puntarenas; no tiene sentido porque fácil se les supera.

yo no dije que la Liga fuera un equipo pequeño, solo digo que mi equipo a ganado más, es una realidad

Mañana el dichoso juego contra Perez que desato muchas lagrimas, bonita oportunidad para ver si el equipo en general sigue mejorando y oportunidad para alejarse tres puntos del otro equipo con el que se empata en puntos.

Ojala ganemos mañana para darle descanso a piezas claves el Domingo. Cerrar de la manera que lo esta haciendo La Liga da mucha confianza para las fases finales!

Vamos Manudos!! Ya se va a acabar el prestamo de la Copa que le hicimos al Herediano!!!

Se ve que ese partido fue historico para las lilas. Mejor dejen de hablar tanta paja porque tienen mas de 2 anos de no ser campeones.

hagamos cuentas...cuando saprissa fue hexacampeon la liga tenia 6 años de no ser campeones, cuando saprissa fue pentacampeon la liga tubo 4 años de no ser campeon y hubieran sido mas si no fuera por que cambiaron el formato de los campeonatos

Se ve que ese partido fue historico para las lilas. Mejor dejen de hablar tanta paja porque tienen mas de 2 anos de no ser campeones.

Ok yo conteste eso porque el tipejo ese segun él, la historia no importa, tons hablemos del ultimo partido, y si quiere historia ya le escribieron bastantes veces cuantos clasicos ha ganado la S.

E imaginice 2 años sin ser campeones y ni aun asi nos alcanzan. mas bien cruce los dedos y si seguimos 2 años mas sin ser campeones talvez asi nos alcanzen.

Ok yo conteste eso porque el tipejo ese segun él, la historia no importa, tons hablemos del ultimo partido, y si quiere historia ya le escribieron bastantes veces cuantos clasicos ha ganado la S.

E imaginice 2 años sin ser campeones y ni aun asi nos alcanzan. mas bien cruce los dedos y si seguimos 2 años mas sin ser campeones talvez asi nos alcanzen.

ademas que si los campeonatos siguieran siendo de 1 año la liga con costos seria bicampeon
:felicidad:

tan sencillo como que cuando a algunos solo hablan de historia cuando les conviene, cuando no solo vale el presente... lo raro es que en el presente el campeón es Herediano, curioso no?

yo no dije que la Liga fuera un equipo pequeño, solo digo que mi equipo a ganado más, es una realidad

Yo hago referencia a todo lo que se dice sobre L.D.A. Si fuésemos tan malos, no valdría la pena malgastarse el hígado, como lo hacen la mayoría de morados por acá.

Y sí, manda huevo hacerse el ciego. Saprissa ha ganado más partidos y otras cosas importantes, pero no tienen un dominio exagerado como piensan contra los rojinegros.

tan sencillo como que cuando a algunos solo hablan de historia cuando les conviene, cuando no solo vale el presente... lo raro es que en el presente el campeón es Herediano, curioso no?

El SúperCampeón es L.D.A.

ademas que si los campeonatos siguieran siendo de 1 año la liga con costos seria bicampeon
:felicidad:

Saprissa ganó 5 campeonatos seguidos del 2005 al 2008, si mal no recuerdo. Si ustedes hubiesen jugado campeonatos de un año, apenas llevarían 27 títulos. No llore tanto.

icial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Yo hago referencia a todo lo que se dice sobre L.D.A. Si fuésemos tan malos, no valdría la pena malgastarse el hígado, como lo hacen la mayoría de morados por acá.

Y sí, manda huevo hacerse el ciego. Saprissa ha ganado más partidos y otras cosas importantes, pero no tienen un dominio exagerado como piensan contra los rojinegros.

Saprissa ganó 5 campeonatos seguidos del 2005 al 2008, si mal no recuerdo. Si ustedes hubiesen jugado campeonatos de un año, apenas llevarían 27 títulos. No llore tanto.

Faltarían 2 finales contra brujas y liberia, bien pueden ser 29, eso nunca se sabrá .....

El campeón es Herediano, la bandera que ondea en los estadios es roja y amarilla,

lo del "Supercampeón" entra dentro las llamadas Super Copas que organizan las Federaciones de cada país

Otra vez poniéndose la rojiamarilla. Qué raro los morados.

Ya dejándome de varas. No se desmerita el título de Heredia por nada. Esperemos que el cierre de campeonato esté pichu'o pa' llegar a vacilar por acá.

yo no me pongo la rojiamarilla, simplemente digo quien es el campeón, que quiere que diga que es la Liga cuando se que no lo es

estos liguistas, no les gusta hablar del pasado por no tienen con que, pero en este comento no tienen de que hablar puesto que tampoco son campeones

Cargando...

Si son malos y hacemos referencia porque en realidad nos gustaria enfrentar un equipo mejor, y si no me cree pongase a ver videos de los ultimos 10 clasicos, los bailamos todos hasta los que hemos perdido, es decir la liga gana cuando la S es incapaz o esta mal, cuando la S esta bien arrolla con todos.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Di si y el ultimo tri de ustedes fuera 1 entonces estuvieran en 25 y heredia, brujas y liberia con medio titulo...

Di si y el ultimo tri de ustedes fuera 1 entonces estuvieran en 25 y heredia, brujas y liberia con medio titulo...

Así es. Los campeonatos de 6 meses apestan y no se demuestra constancia. Soy del pensamiento de que debería volver el campeonato largo.

El otro asunto es que en ningún momento mencioné que L.D.A. fuese el campeón del torneo, sino de la Súper Copa. Ahí se denomina quién es el campeón de campeones. Lo de ponerse la rojiamarilla era vacilando sobre los cambios de camisetas que hacen los morados cada fin de semana para apoyar al equipo que va en contra de la LIGA, es vacilando no más.

Y sí Pirux, L.D.A. no tiene tanto pasado según su opinión, sin embargo, sigo sin entender por qué les enchilamos tanto. Si la LIGA fuese un equipo pequeño como ustedes mencionan, ni siquiera opinarían de nosotros. Es como ponerse a pelear con un aficionado del Santos, ¿para qué? o ¿Por qué?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás