Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Gracias por la foto, no sabia que tu tambien coleccionabas fotos de hombres. Podriamos hacer intercambio.

que va Ricky, no colecciono nada. Eso salió hoy en AL Día. Qué plumero, verdad?

cuando verá a Mauricio Montero o al Pato López haciendo esas yiguirradas?

Por cierto, eres un digno exponente de la afición morada. Sigue así orgulloso!

que va Ricky, no colecciono nada. Eso salió hoy en AL Día. Qué plumero, verdad?cuando verá a Mauricio Montero o al Pato López haciendo esas yiguirradas?Por cierto, eres un digno exponente de la afición morada. Sigue así orgulloso!
Pero hay que rescatar que te llamo la atencion la foto, y por eso la pusiste aqui. Tranquilo maecillo, lo que paso el viernes queda entre nosotros.

Pero hay que rescatar que te llamo la atencion la foto, y por eso la pusiste aqui. Tranquilo maecillo, lo que paso el viernes queda entre nosotros.

Diay sí, ví a la Loca de Solís y me acordé de usted. O sea, hice asociación de locas. Le reitero, vaya hoy a la despedida del Mariachi, ahí encontrará locas a granel.

Diay el viernes, eso desearías...jeje

Me quedo con ellas:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zxAhH2VpIXw/TSZZeeFun1I/AAAAAAAAAUQ/PQrjlWnUvv0/s1600/LIGA.jpg

No maecillo, yo si fui el viernes, pero no te voy a decir quien era. Pero estas guapisimo y tienes un riflote. Yo lo vi. Si me dices que no tienes un riflote entonces me estarias desmintiendo. Ahi te la dejo.

Este es el nivel de trolladez mas grande del foro!! Maecillo y su troll haciendo una conversacion... sea tonto..

Maecillo solo opina en 2 temas (El de la S y el de la Liga) y en los que participa Ricky Martin...

jeje, y usted mencionándome en todos sus posts. qué miedo!
Ya me están asustando, todos los morados son tan locas como Ricky? ...:o

Y Ricky cuando no habla de maes, habla de carros, por eso ni pelota hay que darle.

En fin, sabían que Líder se escribe con "L" y de "Liga", mientras Segundo con "S" de Saprissa?

jeje, y usted mencionándome en todos sus posts. qué miedo!Ya me están asustando, todos los morados son tan locas como Ricky? ...:oY Ricky cuando no habla de maes, habla de carros, por eso ni pelota hay que darle.En fin, sabían que Líder se escribe con "L" y de "Liga", mientras Segundo con "S" de Saprissa?
Tito, perdon por no despedirme en la mañana pero no queria despertarte, y menos de la revolcada de anoche.Besos.

Diay sí, ví a la Loca de Solís y me acordé de usted. O sea, hice asociación de locas. Le reitero, vaya hoy a la despedida del Mariachi, ahí encontrará locas a granel.

Diay el viernes, eso desearías...jeje

Me quedo con ellas:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zxAhH2VpIXw/TSZZeeFun1I/AAAAAAAAAUQ/PQrjlWnUvv0/s1600/LIGA.jpg

tan linda marcelita pero diay lo que tiene que hacer por tranbajo, ponerse esa camisa tan refea, cuando es morada declarada

maecillo y ricky.. paguen cuarto de una

tan linda marcelita pero diay lo que tiene que hacer por tranbajo, ponerse esa camisa tan refea, cuando es morada declarada

maecillo y ricky.. paguen cuarto de una

Por la plata baila el mono y la mona.

Con este frío e ir a Cartago, no sea perro

Habrá que ver si el partido contra Limón es lunes. Con este frío la verdad da pereza ir al estadio. Especialmente si es en la noche.

Maecillo solo opina en 2 temas (El de la S y el de la Liga) y en los que participa Ricky Martin...

jeje, y usted mencionándome en todos sus posts. qué miedo!
Ya me están asustando, todos los morados son tan locas como Ricky? ...:o

Y Ricky cuando no habla de maes, habla de carros, por eso ni pelota hay que darle.

En fin, sabían que Líder se escribe con "L" y de "Liga", mientras Segundo con "S" de Saprissa?

Tito, perdon por no despedirme en la mañana pero no queria despertarte, y menos de la revolcada de anoche.Besos.

de lo que se da cuenta uno en el foro, será que MAECILLO es...??

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

de lo que se da cuenta uno en el foro, será que MAECILLO es...??

otro morado que se hace ilusiones. Sólo locas aquí, morados tenían que ser.

Bueno señores, a cerrar con broche de oro esta etapa

Se me olvidaba que por terminar de primeros pasamos ante Limón con dos empates.

Ojala Heredia pierda varios hombres para la final

Cargando...
Oh morados, todos me desean. Bien locas que son.

a falta de algunas horas para el juego, lo mejor será abrigarse para ir al estadio. Que frío esta haciendo en Cartago!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás