Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
otro morado que se hace ilusiones. Sólo locas aquí, morados tenían que ser.
Bueno señores, a cerrar con broche de oro esta etapa
Se me olvidaba que por terminar de primeros pasamos ante Limón con dos empates.
Ojala Heredia pierda varios hombres para la final
Lo que pasa es que maecillo antes andaba de la mano con Osvaldo pero estos 2 rompieron por una causa desconocida(seguro maecillo la tiene muy chiquitilla) y maecillo se fue con ricky para que este lo consuele
Porque
lider!!!!
Hay uno sólo!!!!
Y se escribe con "l" de liga!!!
Y la vieron fea.... Y la verán fea en semis....
pero que le pasa webón! soy manudo, se le olvido con qué chema anduve en la mejenga forera?
por otro lado yo no he dicho nada, vos sólo te ofendiste por algo qué entendiste y que no sé qué es...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
eso es, mejor cambie de tema!
![]()
Gracias. Yo le voy a conseguir la de heredia, ya que desde hace días anda con miedo de jugarcontra papá
Hola mi osito de peluche. Ayer la pasamos genial en el estadio, tito lindo divino.Miedo de qué?Si hay alguien que quiero que clasifique para la final es saprissa. Heredia lleva tres finales consecutivas. En cambio a usedes ya se les olvidó qué es eso.Me resbala quien pase a la final, pero si me dieran a escoger, prefiero Saprissa.Eso sí, no creo que pasen.
Yo tambien creo que se va a repetir la final de los 2 ultimos inviernos........ en estos ultimos años herediano ha sido papa de Saprissa.........otro morado que se hace ilusiones. Sólo locas aquí, morados tenían que ser.
Bueno señores, a cerrar con broche de oro esta etapa
Se me olvidaba que por terminar de primeros pasamos ante Limón con dos empates.
Ojala Heredia pierda varios hombres para la final
Miedo de qué?
Si hay alguien que quiero que clasifique para la final es saprissa.
Heredia lleva tres finales consecutivas. En cambio a usedes ya se les olvidó qué es eso.
Me resbala quien pase a la final, pero si me dieran a escoger, prefiero Saprissa.
Eso sí, no creo que pasen.
Que bueno, antes decía que quería la final contra Heredia y ahora cambia....
Ya ya mi osito de peluche, deja de pelear, no me gustas cuando te pones de mal humor.ñeee, ve muchas maripositas?Cada día me sorprenden más...
no fue que cambie el tema, fue que no le leí la respuesta. Todos saben quien es el troll de Ricky, Entonces no se porque se pone sacar conclusiones erróneas de que yo soy.
ademas, Ricky es gay, jamás podría ser liguista.
Y es mejor no alimentar los troll
Ya ya mi osito de peluche, deja de pelear, no me gustas cuando te pones de mal humor.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.