Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

di si, es un poco mas relajado contra limón, claro no hay q confiarse pero si si seca la cosa!!

muy diferente que hace un año cuando despues de pasarle a saprissa x encima llegamos muy diezmados contra heredia q comió jamón con cartago llegó fresquito!!

esta vez les toca q ellos

otro morado que se hace ilusiones. Sólo locas aquí, morados tenían que ser.

Bueno señores, a cerrar con broche de oro esta etapa

Se me olvidaba que por terminar de primeros pasamos ante Limón con dos empates.

Ojala Heredia pierda varios hombres para la final

pero que le pasa webón! soy manudo, se le olvido con qué chema anduve en la mejenga forera?
por otro lado yo no he dicho nada, vos sólo te ofendiste por algo qué entendiste y que no sé qué es...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Lo que pasa es que maecillo antes andaba de la mano con Osvaldo pero estos 2 rompieron por una causa desconocida(seguro maecillo la tiene muy chiquitilla) y maecillo se fue con ricky para que este lo consuele

Porque

lider!!!!

Hay uno sólo!!!!

Y se escribe con "l" de liga!!!

eso es, mejor cambie de tema!

:ujuju::ujuju::ujuju:

Attachments

se ha cumplido las predicciones de este servidor ! el que sabe de futbol sabe de futbol asi es la vida! como me hubiera gusta que la liga hubiera perdido con cartucho nada mas para darle duro y parejo al herediano para que una vez mas lumaru supera lo engañado que esta con su Patey team

Y la vieron fea.... Y la verán fea en semis....

esta equivocado! pobrecito limon le toco bailar con la mas fea del campeonato y desde que quedo en cuarto lugar sello su destino con la desgracia! por eso yo le decia que las mejores semisdinales tenian que ser limon vs sapri y herediano vs liga asi le hubiera puesto excelente picante al campeonato

Se saco el resultado y en lo personal creo que tiene razon el machillo cuando dijo que les habia tocado jugar el miercoles un partido dificil para luego llegar a jugar en ese chiquero de cancha, lastima que aca no se puedan mantener buenas canchas naturales, hoy se noto a la liga cansada y lenta en el segundo tiempo.

En muy mal estado la cancha de cartago, igual se logro el record de puntos en torneos cortos, punto y aparte se viene las semifinales que ya es otro torneo y puede pasar cualquier cosa

pero que le pasa webón! soy manudo, se le olvido con qué chema anduve en la mejenga forera?
por otro lado yo no he dicho nada, vos sólo te ofendiste por algo qué entendiste y que no sé qué es...

eso es, mejor cambie de tema!

:ujuju::ujuju::ujuju:

no fue que cambie el tema, fue que no le leí la respuesta. Todos saben quien es el troll de Ricky, Entonces no se porque se pone sacar conclusiones erróneas de que yo soy.

ademas, Ricky es gay, jamás podría ser liguista.

Y es mejor no alimentar los troll

Y la vieron fea.... Y la verán fea en semis....

tome, se pone las dos si quiere, para que no aguante frío
images

42828428863271119840710.jpg

Re:ga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Gracias. Yo le voy a conseguir la de heredia, ya que desde hace días anda con miedo de jugarcontra papá

Gracias. Yo le voy a conseguir la de heredia, ya que desde hace días anda con miedo de jugarcontra papá

Miedo de qué?

Si hay alguien que quiero que clasifique para la final es saprissa.

Heredia lleva tres finales consecutivas. En cambio a usedes ya se les olvidó qué es eso.

Me resbala quien pase a la final, pero si me dieran a escoger, prefiero Saprissa.

Eso sí, no creo que pasen.

Miedo de qué?Si hay alguien que quiero que clasifique para la final es saprissa. Heredia lleva tres finales consecutivas. En cambio a usedes ya se les olvidó qué es eso.Me resbala quien pase a la final, pero si me dieran a escoger, prefiero Saprissa.Eso sí, no creo que pasen.
Hola mi osito de peluche. Ayer la pasamos genial en el estadio, tito lindo divino.

otro morado que se hace ilusiones. Sólo locas aquí, morados tenían que ser.

Bueno señores, a cerrar con broche de oro esta etapa

Se me olvidaba que por terminar de primeros pasamos ante Limón con dos empates.

Ojala Heredia pierda varios hombres para la final
Yo tambien creo que se va a repetir la final de los 2 ultimos inviernos........ en estos ultimos años herediano ha sido papa de Saprissa.........

Cargando...
Re: Tema oliga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Miedo de qué?

Si hay alguien que quiero que clasifique para la final es saprissa.

Heredia lleva tres finales consecutivas. En cambio a usedes ya se les olvidó qué es eso.

Me resbala quien pase a la final, pero si me dieran a escoger, prefiero Saprissa.

Eso sí, no creo que pasen.

Que bueno, antes decía que quería la final contra Heredia y ahora cambia....

Que bueno, antes decía que quería la final contra Heredia y ahora cambia....

en qué momento dije que quería una final con Heredia?

He dicho que la final será con Heredia, porque Heredia los va a reventar. Pero nunca dije que quería una final con Heredia.

más bien, si pudieran eliminar a Heredia, nos alegraría mucho

no fue que cambie el tema, fue que no le leí la respuesta. Todos saben quien es el troll de Ricky, Entonces no se porque se pone sacar conclusiones erróneas de que yo soy.

ademas, Ricky es gay, jamás podría ser liguista.

Y es mejor no alimentar los troll

q tiene q ver? yo soy gay y soy liguista.

Ya ya mi osito de peluche, deja de pelear, no me gustas cuando te pones de mal humor.

buajajajjja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás