PUBLICIDAD
Wilas

Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Bueno, y como buen herediano que no le niega nada a nadie ni se rinde nunca, púes tengo que cumplir como hombre, asi que Agon911 y Osvaldo 2000, ustedes dirán.
 
Un equipo que fue capaz de hacer llorar de angustia a los liguistas el pasado sábado y de hacerles pasar un trago amargo hasta que por fin encontraron la luz al final del túnel y las tinieblas merece la lluvia de aplausos que todos los florenses......, murió con las botas puestas.

pero el equipo herediano es menos q nosotros? o algo, xq ve tan enormemente meritorio habernos ganado en el morera?? q diferencia hay con lo q hizo la liga en el rosabal?? ni q fuéramos el boca!!

y en su opinión x volumen futbolístico en los 180 minutos la liga mereció ser campeón o volvió a ganar el fut mezquino??
 
Si hay un equipo en Costa Rica ese es Heredia.


Si hay una afición que se puede sentir orgullosa de su divisa esos somo los heredianos, incluso por encima de los liguistas.


Un equipo que fue capaz de hacer llorar de angustia a los liguistas el pasado sábado y de hacerles pasar un trago amargo hasta que por fin encontraron la luz al final del túnel y las tinieblas merece la lluvia de aplausos que todos los florenses que estuvimos en el estadio le entregamos y que también esperamos para recibirlos con mas vítores y aplausos en el Rosabal Cordero en la madrugada, porque no estábamos celebrando que perdimos, estábamos aplaudiendo a alguien que nunca agacho la cabeza y que murió con las botas puestas.


Ver a Jose Miguel Cubero los ultimos 15 minutos del juego negarse a salir de la cancha a a pesar de estar fracturado me llena el pecho de orgullo de saber que Heredia tiene jugadores como éstos y no como la Liga que son tristemente celebres por mas bien hacerse los lesionados a pesar de estar bien.


Heredia remó contra la corriente todo este 2012, pero ni jugadores, ni cuerpo tecnico ni aficionados nos rendimos nunca y por eso pudimos llevar el juego hasta tiempos extras cuando los manudos desde un inicio creyeron que se frotarian las manos en una fiesta que nunca existio sino hasta que por fin el arbitro píto el final.


Yo no soy mezquino y felicito sinceramente a los manudos por ser los Campeones del Invierno 2012 pero nadie , absolutamente nadie puede negar que los Heredianos somos autenticos campeones, los CAMPEONES MORALES DE ESTE TORNEO.


Jugando con esos huevos, como los que mostró Jose Miguel Cubero y todos los heredianos en la cancha, no me cabe duda que Heredia va a salir campeon muy pronto.

Ehh,creo que los mae de Repretel que estaban en la cancha dijeron que el mae no queria ir pero el tecnico le dijo que fuera...
 
Ehh,creo que los mae de Repretel que estaban en la cancha dijeron que el mae no queria ir pero el tecnico le dijo que fuera...

Y que tiene mas merito????:

Un jugador fracturado que su cuerpo tecnico le dice que tiene que seguir jugando y él acata la orden a pesar de que se muere del dolor o un jugador que estando sano y recibe la orden de su cuerpo tecnico de que se tire al piso para poder salir corriendo de la cancha.

Tal vez perdimos la final pero nunca saldremos huyendo a pesar de estar lesionados como sí lo hicieron los liguitas.
 
pero el equipo herediano es menos q nosotros? o algo, xq ve tan enormemente meritorio habernos ganado en el morera?? q diferencia hay con lo q hizo la liga en el rosabal?? ni q fuéramos el boca!!

y en su opinión x volumen futbolístico en los 180 minutos la liga mereció ser campeón o volvió a ganar el fut mezquino??

Yo no soy mezquino y reconozco que a diferencia de las dos finales anteriores en esta la LIga futbolisticamente sí fue más que nosotros, pero en lo que nunca nos pudieron superar es en huevos y orgullo. El futbol decidió que la LIga fuera el campeon, pero los heredianos le dimos una leccion al futbol de como llevamos el rojiamamarillo en el corazón. y eso el futbol nunca lo va a olvidar.
 
Bueno, y como buen herediano que no le niega nada a nadie ni se rinde nunca, púes tengo que cumplir como hombre, asi que Agon911 y Osvaldo 2000, ustedes dirán.

Cta Cliente: 15202968000279522
Ced: 1-1023-0911
Monto: 20,000

Mientras pague, hable todo lo que quiera.
 
Yo no soy mezquino y reconozco que a diferencia de las dos finales anteriores en esta la LIga futbolisticamente sí fue más que nosotros, pero en lo que nunca nos pudieron superar es en huevos y orgullo. El futbol decidió que la LIga fuera el campeon, pero los heredianos le dimos una leccion al futbol de como llevamos el rojiamamarillo en el corazón. y eso el futbol nunca lo va a olvidar.

Eso me gusta, que acepte la superioridad de Papá. Heredia fue un digno rival, pero incapaz de superar el obstaculo mas grande de su historia, la Gloriosa Institucion Rojinegra!

Y una vez mas demostramos que la unica razon por la cual Herediano fue Campeón el torneo pasado, fue porque tuvo la suerte de no enfrentar a su padre.

Ahora vendra ud a decir un monton de argumentos retoricos, pero el unico argumento que necesito es este: 3 finales contra Heredia, 3 titulos. Papí es PAPÍ!!!
 
Eso me gusta, que acepte la superioridad de Papá. Heredia fue un digno rival, pero incapaz de superar el obstaculo mas grande de su historia, la Gloriosa Institucion Rojinegra!

Y una vez mas demostramos que la unica razon por la cual Herediano fue Campeón el torneo pasado, fue porque tuvo la suerte de no enfrentar a su padre.

Ahora vendra ud a decir un monton de argumentos retoricos, pero el unico argumento que necesito es este: 3 finales contra Heredia, 3 titulos. Papí es PAPÍ!!!

Mae, usted por temeroso no quiso apostar a lo grande, si hubiera aceptado mi apuesta yo ahorita tendría que pagarle una caja de ron bacadi blanco que andaba por los 80 000 colones pero usted prefirió salirse por la tangente. Yo le voy a pagar los 20000 colones que apostamos por que no le quito la cara a nadie pero si me sigue llamando lumi me voy a dar la idea de Ricky Martio y usted son el mismo y en ese caso sí prefiero no tratar más con usted.
 
Y una vez mas demostramos que la unica razon por la cual Herediano fue Campeón el torneo pasado, fue porque tuvo la suerte de no enfrentar a su padre.

Ya que menciona ese episodio, aqui le dejo a usted y a todos los liguistas esta reflexion, para que les carcoma el cerebro:


Fecha: Domingo 22 de abril del 2012
Ultima jornada primera fase Torneo Verano 2012
Saprissa 1 Herediano 3.


Dicho resultado evitó que la Liga avanzara a semifinales y es incierto qué pudiera haber hecho la liga en la 2° fase pero si el Herediano sí pudo salir campeon no dudo que la Liga, si hubiera clasificado, tenía todo para ser campeón también, tomando en cuenta que hubiera enfrentado a PZ en semis y a Santos en la Final.


Así que, si la Liga hubiera salido campeon en el torneo pasado, el día de hoy estarían celebrando un inédito e histórico pentacampeonato, algo que muy probablemente es dificil vuelvan a tener la oportunidad de conseguir.


Así que gracias a que el Herediano ganó 3 a 1 en Tibás, los manudos se privaron, tal vez de por vida de poder celebrar un pentacameponato.
 
Ya que menciona ese episodio, aqui le dejo a usted y a todos los liguistas esta reflexion, para que les carcoma el cerebro:


Fecha: Domingo 22 de abril del 2012
Ultima jornada primera fase Torneo Verano 2012
Saprissa 1 Herediano 3.


Dicho resultado evitó que la Liga avanzara a semifinales y es incierto qué pudiera haber hecho la liga en la 2° fase pero si el Herediano sí pudo salir campeon no dudo que la Liga, si hubiera clasificado, tenía todo para ser campeón también, tomando en cuenta que hubiera enfrentado a PZ en semis y a Santos en la Final.


Así que, si la Liga hubiera salido campeon en el torneo pasado, el día de hoy estarían celebrando un inédito e histórico pentacampeonato, algo que muy probablemente es dificil vuelvan a tener la oportunidad de conseguir.


Así que gracias a que el Herediano ganó 3 a 1 en Tibás, los manudos se privaron, tal vez de por vida de poder celebrar un pentacameponato.

En realidad hubiesen enfrentado a saprissa en semifinales, pero obvio, sería muy estúpido si yo dijera que saprissa hubiese ganado la serie, o sería estúpido que un liguista dijera que ellos hubieran ganado esa serie, ya que eso nunca lo sabremos, no tenemos una bolita de cristal para averiguarlo...


también es estúpido afirmar que heredia fue campeón por no haber enfrentado a saprissa, ya que ese escenario nunca se dio... pero en fin.....
 
Yo no soy mezquino y reconozco que a diferencia de las dos finales anteriores en esta la LIga futbolisticamente sí fue más que nosotros, pero en lo que nunca nos pudieron superar es en huevos y orgullo. El futbol decidió que la LIga fuera el campeon, pero los heredianos le dimos una leccion al futbol de como llevamos el rojiamamarillo en el corazón. y eso el futbol nunca lo va a olvidar.

ve q tuanis, yo siento q en la derrota es donde realmente se puede demostrar dignidad y honor, xq en la victoria todo el mundo celebra, ahí es fácil, pero cuando uno pierde es mas difícil y se puede ver el verdadero carácter y se lo aplaudo!!

Dicho resultado evitó que la Liga avanzara a semifinales y es incierto qué pudiera haber hecho la liga en la 2° fase pero si el Herediano sí pudo salir campeon no dudo que la Liga....... Así que, si la Liga hubiera salido campeon en el torneo pasado.....
Así que gracias a que el Herediano ganó 3 a 1 en Tibás, los manudos se privaron, tal vez de por vida de poder celebrar un pentacameponato.

esta si no se la compro, la liga sufrió mucho x las bajas y las expulsiones (q no lo digo como escusa) y se perdieron muchos partidos!!

si la liga se hubiera colado tenia un 99% de probabilidades de ser campeón, no solo xq estaba cerrando muy bien, sino xq su gran rival el herediano hubiese quedado fuera xq solo una plaza había pa los 2!!

en otras palabras, el q se metiera iba a ser campeón!!
 
Última edición:
Bueno, y como buen herediano que no le niega nada a nadie ni se rinde nunca, púes tengo que cumplir como hombre, asi que Agon911 y Osvaldo 2000, ustedes dirán.

bueno asi me gusta lumaru firmes hasta el final , hasta ahora veo su hombria y la respeto y me gusta asi tiene que ser un hombre de palabra asi tiene que ser un herediano que se muere por su equipo con las botas puestas! me siento orgulloso de usted que responda de esa manera! bien lumaru hoy se ha ganado mi respeto y consideracion! y en honor a usted diseñe una chema buena para que la use por los siguientes 3 meses espero que le guste

93381268.jpg
 
bueno asi me gusta lumaru firmes hasta el final , hasta ahora veo su hombria y la respeto y me gusta asi tiene que ser un hombre de palabra asi tiene que ser un herediano que se muere por su equipo con las botas puestas! me siento orgulloso de usted que responda de esa manera! bien lumaru hoy se ha ganado mi respeto y consideracion! y en honor a usted diseñe una chema buena para que la use por los siguientes 3 meses espero que le guste

93381268.jpg

Que bruto Osvaldo con ese avatar, no se abuse.... pero bueno lo prometido es deuda y esta vez usted sí gano la apuesta como debe ser: sin enredos ni dramas. Y sigame escribiendo con ese usuario , porque ese sí me cae bien.
 
Que bruto Osvaldo con ese avatar, no se abuse.... pero bueno lo prometido es deuda y esta vez usted sí gano la apuesta como debe ser: sin enredos ni dramas. Y sigame escribiendo con ese usuario , porque ese sí me cae bien.

siento su dolor pero esas fueron las condiciones que se llego y usted estuvo de acuerdo! y perdon por no tener el archivo listo es que no se puede subir archivos grandes ademas tienen que tener un exacto tamaño y resolucion que pide el foro pero aqui esta

usted nada mas lo descarga en su compu y se lo incorpora a su avatar porque si lo intenta meter desde la dirreccion web le tira error ademas no se agueve que yo tambien lo uso ja ja

no puede decir que no esta hecho un amor!!! aqui como foto insertado si se aprecia mejor ja ja

heu.gif
 
Ya que menciona ese episodio, aqui le dejo a usted y a todos los liguistas esta reflexion, para que les carcoma el cerebro:


Fecha: Domingo 22 de abril del 2012
Ultima jornada primera fase Torneo Verano 2012
Saprissa 1 Herediano 3.


Dicho resultado evitó que la Liga avanzara a semifinales y es incierto qué pudiera haber hecho la liga en la 2° fase pero si el Herediano sí pudo salir campeon no dudo que la Liga, si hubiera clasificado, tenía todo para ser campeón también, tomando en cuenta que hubiera enfrentado a PZ en semis y a Santos en la Final.


Así que, si la Liga hubiera salido campeon en el torneo pasado, el día de hoy estarían celebrando un inédito e histórico pentacampeonato, algo que muy probablemente es dificil vuelvan a tener la oportunidad de conseguir.


Así que gracias a que el Herediano ganó 3 a 1 en Tibás, los manudos se privaron, tal vez de por vida de poder celebrar un pentacameponato.

Ahora vendra ud a decir un monton de argumentos retoricos, pero el unico argumento que necesito es este: 3 finales contra Heredia, 3 titulos. Papí es PAPÍ!!!
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie