ve mae asi me gusta qye me haga caso! hablando se entiende la gente! felicidades por pasarme las fotos de sus primas! estan de rechupete! voy a tener que entrarle a las dos porque me parecen bellas y hermosas apenas para llevarlas al altar y tener con ellas como 3 meses de luna de miel y no salir de la cama (si entiende a lo que me refiero ja ja)
gracias compa asi tiene que seguir haciendo las varas! preocupandose de mis necesitades! que bueno es mejor de lo que esperaba! aqui es pidiendo y haciendo que bien mae! creo que mejor me voy por la del pelito cafe uuuuuhhhhh uno renco y lo empujan ja ja!
gracias compa nunca crei que me fuera a tomar en serio y de forma inmediata me paso la foto de sus primas ja ja! asi y con esa misma cara van a quedar en nuestra luna de miel (si sabes a lo que me refiero ja ja!!)
gracias jack sparoow eres fenomenal! que hubiera pasado si le hubiera pedido un millon de colones de seguro me llueve la plata desde la compu! ja ja!!
mae eso se merece que le envie una solicitud de amistad! y no se vale rechazarla porque me rompe el corazoncito pequeñito que tengo ja ja gracais mop y cuando tenga a bien siga pasando mas fotos de sus primas que me vuelven en llama ardiente ja ja que bien mae combinar la belleza con el futbol un deleite ala vista!
bien van puntos para teus!!
¿Cual parte de que las asusto no entendio?