Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Re: Tema oficial dertiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Asi es, aunque con Saprissa he celebrado mas que cualquier gata de mi edad ...

Re: Tema oficial de liga alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-muSagFpaXWM/TkSGS7KDWKI/AAAAAAAABao/g3VwsKNPFFs/s400/history.jpg

legitimo lila style

El que empezó con esa hablada fue el K ....

Pero los hicimos llorar en el juego de ida, tanto así que el Herediano es el favorito para alzarse con el cetro en el Morera: Si no me cree preguntele a Agon911, que es liguista pero ya se cantó sin guitarra de que tiene miedo de lo que pueda pasar en el juego de vuelta.

nos hicieron llorar??? este mae en k mundo vive legal alguien k me explique??' cual llorar mae si les ganamos no sea ridiculo o sea k mal perdedor es ud jajajaja hasta lastima me da

Pero los hicimos llorar en el juego de ida, tanto así que el Herediano es el favorito para alzarse con el cetro en el Morera: Si no me cree preguntele a Agon911, que es liguista pero ya se cantó sin guitarra de que tiene miedo de lo que pueda pasar en el juego de vuelta.

Suaaaaave!!!! Alguien, que no sea Lumi, puede decirme que que post he mostrado alguna señal de nerviosismo o he dejado en tela de duda que La Liga saldra campeon el Sabado???

Lumi ve cosas donde no las hay, pero quisiera que fuera otro el que se lo dijera.

Y como se lo puse en otro post, le tengo tanta fe a La Liga, y tengo tanta seguridad, que aumento la apuesta a 50 mil colones, a ver que tanta fe le tiene Ud a su equipito de mierda.

7 mil?????. Ya había yo aceptado darle una caja entera de Ron si la Liga quedaba campeon y aun así usted rechazó la apuesta:

A mi modo de ver usted no quiso aceptar mi apuesta por una unica y exclusiva razon: Usted tuvo miedo de que lo que yo dije que va a pasar en la final sí ocurra en realidad y por ende prefiere escudarse en rodeos. Usted no cree firmemente en que su liga va a quedar campeon, le teme al Herediano y le teme a mis pronosticos.

No digo más sobre esta apuesta con usted, buscaré a otro y que sean los usuarios de este foro que juzguen quien fue el que comió gallina.

Y porque no acepta una apuesta de igual a igual??

Está claro que ud es el que quiere evitar cualquier apuesta.

Manudos ni pierdan el tiempo, este mae es sólo hablada. Además como se les ocurre apostar con un desconocido, que garantía hay de que pague?

Y porque no acepta una apuesta de igual a igual??

Está claro que ud es el que quiere evitar cualquier apuesta.

Manudos ni pierdan el tiempo, este mae es sólo hablada. Además como se les ocurre apostar con un desconocido, que garantía hay de que pague?

Pues te tenés que tragar las palabras, porque sí acepté una apuesta de igual a igual con Agon una vez que demostré que ese mae le tiene miedo al Herediano.

Bueno, voy jalado porque cambie el horario del brete para poder ir a ver mañana a NUESTRO CAMPEONISIMO salir bicampeon en el estadio. Seguro me vuelvo a conectar el domingo despues de la orgia que vamos a tener en Heredia despues del juego.

Suerte manudos, porque la vana a necesitar, que Dios los acompañe.

Por lo visto van a ir muchos heredianos al Morera. Vamos a ver que pasa

no son hedianos son saprisistas con la camisa herediana! ellos son vendepatrias y no saben a quien apoyar en este campeonato y al traicionar a su saprissa de sus amores traicionan a lo que mas queria y por eso les va mal en la vida!

una pregunta ustedes creen que soy muy malo con los saprissa mix ja ja?? pobres saprisistas no creo que me envien ningun regalo esta navidad ja ja!

524890_583299631695763_535720215_n_zps0e5feaa2.png

Felicidades :felicidad:

Cargando...
Mi corazon rojo y negro hoy esta feliz, si mañana no somos campeones o finalistas me vale gorro, el hoy es lo que se vive y somos campeones.

VIVA L
A LIGA

En un partido de infarto, donde los palos jugaron mas de lo usual, La Liga Deportiva Alajuelense termino de patentizar una PATERNIDAD sobre el cuadro Herediano para ganar nuestro titulo 28!!!

Gran despedida de Pablo Gabas, regalandonos un campeonato mas!! Espero que vuelva para que se retire con La Liga. Suerte Capi!!!

Punto y aparte con respecto a esta discusion voy con lo que es mi analisis de lo que va a ser el juego de vuelta, ya que demostré de forma sobrada mi capacidad para acertar lo que ocurrio en los juegos de vueltas de las semifinales así que aquí va mi pronóstico para el juego de vuelta de la final:

El Morera Soto va a estar atiborrado de liguistas pero aquel que vaya con la intención de celebrar el título ganando ese partido o incluso haciendo un golcito en el Morera se van a quedar con un palmo de narices porque es obvio que el Machillo fiel a su costumbre ni por la cabeza le pasa quere hacer un gol. la mision de él va a ser que Heredia no haga goles, al carajo los miles de liguistas que quieren ver goles manudos, esos no importan: que se alegren si ganan el titulo porque del 0 - 0 no pretendo hacer más.. Incluso, yo veo que si Heredia hace un gol igual el Machillo no va a variar su esquema ultradefensivo de ese juego porque sabe que en penales tambié se la lleva. La unica manera que la LIga se ponga a jugar y a gustar a su publico es que Heredia logre meterle 2 an 0. Si y SOLO SI eso ocurre el Machillo va a mover ofensivamente a su lIga de lo contrario a seguir insultando a los liguistas que quieren ver espectaculo, vamos por el titulo pero sin hacer goles, esa es la consigna: evitar que los hagan los heredianos nada más.

Con ese escenario pues el asunto gira en la capcidad que tenga el Herediano de poder hacer 2 goles. El Herediano se ha levantado de momentos criticos en este torneo, de hecho en el juego de ida de esta final se levantó y puso a los liguistas a comerse las uñas. Yo veo que los jugadores florenses hacen mejor las cosas cuando están contra la pared, así clasificamos a semis en el Verano 2012, así eliminamos a PZ en semis del Verano 2012 y así sacamos al Sapri en estas semis, y así vamos a sacar a la LIga, no es la primera vez que herediano gana por 2 goles en el morera e incluso por 3 goles y no es la priemra vez tambien que los liguistas se quedan con la carroza metida en el .... cuando creian que ya celebraban antes de jugar.

Yo lo veo así: el primer tiempo queda 0 a 0 con el Herediano apretando y la LIga aguantando. El segundo tiempo inicia igual que el priemro y ya es hasta despues del minuto 30 del segundo que Heredia hace un gol, pero como ya explique el machillo no mueve a su equipo y sigue atras buscando los penales. Heredia hace el segundo antes del 40 del segundo tiempo y ahora sí la LIga sale como leon herido a buscar el empate. Heredia se echa atras y ahora la LIga juega como Heredia y Heredia como la LIga, por ese fino humor negro que tiene el futbol para dictar justicia.

Fin del partido:

El futbol premia al bueno y castiga al malvado.

Este mae jugó de muy analista y muy nostradamus y no pegó ni una, se demostró que el campeonato 22 de perredia fue un accidente, la verdad tenga un poco de humilda y no se crea tan sabotodo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás