Temblandooo

Si en Sony, hoy fue el final de temporada de 2 horas.... (todos los que se ponen hablar de otra cosa jajaja) XD

emmm bueno.. ahhh... ojalá todo esté bien por la zona del pacífico...

Jajaja... Pero sí, estuvo muy bueno el final de temporada. Eso parecía una película de... mejor no digo para no arruinarle a los que no lo han visto.

Más de uno se nervioso...
WTF!!! de verdad que por escribir rápido uno escribe más de una babosada... al final por lo menos se entiende.

Yo no creo en eso, pero por si las moscas, este año y el que viene los voy a disfrutar todo lo que pueda.
Bucket list:
Los rápidos...
Comprarme un carro...
Viajar a Chile...
Tener mi XBox 360
Paracaidismo??? esa mejor no...

:( No me acabe de ver el final porque me obligaron a poner las noticias...que nunca dieron. Quede donde la china iba a operar al Dr. Shepherd!

WTF!!!
Paracaidismo??? esa mejor no...

No tiene suficiente cuota de adrenalina con los temblores???

Hubiera temblado fuerte yo hubiera sido la primera baja con mi pata renca.... Menos mal que solo fue un sustillo... Ningun vecino de ustedes salio corriendo a la calle? Ja Ja Ja

No tiene suficiente cuota de adrenalina con los temblores???

Hubiera temblado fuerte yo hubiera sido la primera baja con mi pata renca.... Menos mal que solo fue un sustillo... Ningun vecino de ustedes salio corriendo a la calle? Ja Ja Ja

Mae es que aquí en Ipis casi no se sintió esa vara... el que lo notó fue mi tata...
El que si me dio taco fue el de Cinchona... you vivía en Tibás, estaba donde mi ex en un 3er piso... de esos apartamentos que parecen de mentira... yo nada más veía donde todo se caía... ahí si me dio taco.

En Alajuela claro se sintió bastante fuerte... Ja ja que risa me da que hablen del temblor y luego salgan con el final de temporada de la serie que estaban viendo, eso hace tuanis el tema :-o

Una prima se puso a gritar no sabía que le tenía tanto miedo! :arrow: :o :-o

Mae es que aquí en Ipis casi no se sintió esa vara... el que lo notó fue mi tata...
El que si me dio taco fue el de Cinchona... you vivía en Tibás, estaba donde mi ex en un 3er piso... de esos apartamentos que parecen de mentira... yo nada más veía donde todo se caía... ahí si me dio taco.

A mi ese temblor me agarro en un septimo piso!!! En un edificio antisismico!! Vieras que socoyon!!!

Ja Ja Ja

:-o:-o:-o

Aparte de eso... de verdad que en Costa Rica uno se salva de muchas cosas... sin entrar dentro de lo religioso, pero dentro de mis creencias yo digo que hay alguien mas grande que ha cuidado mucho este país... siempre que hay una tormenta fuerte o algo así por estos rumbos, se manda para El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras... y aquí casi no pasan esas cosas.

Alguno vio el hueco que se hizo en Guatemala??? de hecho en "Confieso..." lo postearon...

A mi ese temblor me agarro en un septimo piso!!! En un edificio antisismico!! Vieras que socoyon!!!

Ja Ja Ja

:-o:-o:-o

A mi me agarró en el sótano del aeropuerto, increíble y en lugar de salir corriendo me esperé a que terminara, puta más tonto :-o

La cosa empezo a moverse un poco peligroso, ya me disponia a dejar el changarro solo, por dicha no paso a mas, con este van 3 en el brete.

Fue muy leve, pero duró su ratillo.

La próxima vez, tiembla, se va la luz, se ve el Banco Nacional explotar, y sale el bicho de cloverfield ha comer gente...

Fuerte la verdad no fue pero que largo que fue el cabron no paraba, ya con este llevamos tres seguidos de a uno por semana.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás