Tembló!!!! Comente sus experiencias

:( :( a mi no me fue tan bien estaba en la playa y decidi venirme antes por que me daba cosilla dejar la casa sola tanto tiempo,por majaderia por que me primo venia a dormir aqui y mi tia me vigilaba la casa de dia,estaba en la cocina,(haciendo almuerzo a esa hora :o )y se quebro una ventana y me corte la mano iz. :( :( casi parece que me corte las venas solo que un pokito mas hacia el codo la HP ventana tenia dias de estar como floja...pero yo la verdad del susto ni senti la cortadototota,por que mi bb estaba en la sala y lo primero que pense era que estaba sentada en el piso viendo la Tv sali corriendo y me fui a donde mi tia y me dice: cual de las dos viene con sangre...con una cara de susto y yo de babosa me puse a ver a mi bby cuando me vi el brazo,me empalide toda casi me desmayo fui al Ebais y me pusieron 5 puntadas,deje la casa abierta la cocina prendida y el papá de mi bb(que estaba super bravo con migo,tenia como 15 dias sin hablarme)llego a la casa vio la cocina prendida y la cocina llena de sangre...casi se muere del susto el pobre....pero estoy bien... me da tanta pena ver la gente por todo lo que esta pasando y lo de las 3 niñas me da tanta pena...
:( :(

KiLoMeN dijo:
Pero de algo si estoy seguro a san carlos por esa ruta NUNCA mas vamos a poder pasar... esa carretera desaparecio, y no creo q construyan otra ahi la vdd....

:o Que mal ride, ahora vi las imágenes desde el helicoptero, que feo... La última vez que pase por ahí fue hace como 3 años...

Hay Sammi, bueno si está escribiendo es porque estás mejor... Que susto!!!

Me estan contando que aparentemente hay unos 9 que al parecer murieron en una soda en la cinchona :( :(

Maes para que se rian un rato, la vara esque a mi no me dan miedo estas varas, pero me paso algo muy vacilon porque fue por la reaccion de la gente.

La vara esque yo breteo para hp, cosa que no es secreto para muchos, estaba ahi en media meeting y se empezo a mover el edificio, yo le explicaba a un gringo el brete que estaba haciendo el progreso, etc, etc, la vara esque empezo mas fuerte jajaja y todo el mundo empezo gritar y la gente de costa rica con voz quebrada le decian a la gente del meeting que estabamos en emergencia y se desconectaron y solo yo quede en el meeting.

Cuando me dice el gringo "Carlos Where are you?" porque yo segui hablando en el meeting, no me van a creer esto, pero cuando reaccione volvi en si, y me vi donde estaba no aguantaba la risa, estaba debajo del cubiculo, todo serio continuando con la bronca, explicandole al compa como estaba la vara y NO ME HABIA DADO CUENTA.

Sali porque el gringo me dice Carlos you'd better run jajajajajajjajaa y ahi me desconecte y sali campante jajajajajajaa

xxshark dijo:
sigue temblando como de 4 grados....

maes yo tngio un compa que vive en perú y el mae me dijo q las replicas se siguieron sintiendo por 2 dias despues

Pao dijo:
KiLoMeN dijo:
Pero de algo si estoy seguro a san carlos por esa ruta NUNCA mas vamos a poder pasar... esa carretera desaparecio, y no creo q construyan otra ahi la vdd....

:o Que mal ride, ahora vi las imágenes desde el helicoptero, que feo... La última vez que pase por ahí fue hace como 3 años...

Yo hoy a las 8 am y despues lo iba a hacer en la tarde y por dicha el terrmoto nos paro antes de las varas mas feas...

Por cierto en el camino por la fabrica el angel vi unso chuzos q los tenian como exhibiendo creo q eran jeep y hasta q se me cayeron las babas donde pase...

Nunca m eimagine q unas horas despues iban a estar bajo tierra.. o hay botados donde nadie llega ya jhaja

Edificio Meridiano, o HSBC, contiguo a Plaza Roble. Tuvieron que desalojar el inmueble! se meneó bien rico, y parece que hubo algún daño en el piso 9

Yo vivo a unos 30 Km del Volcán Poas, por dicha por acá no pasó nada, pero desde las 5 de la tarde que llegué a mi casa al menos 5 replicas se han dejado sentir.

a mi me dan ataques de panico!! y estaba en el tercer piso del mall san pedro!! soolaaaaaaaaaaa! casi me muero !! no podia respirar fue horrible como se sintio ahi!! :( :( y ahorita mis nervios no me van a dejar dormir!!! k mierda!! pero mal x la gente k se kdo sin kasa! y las chikis k se murieron mal ride!

...Una doña salió corriendo en dirección a las escaleras, pero cuando llegó a las barandas (es decir, al muro de las escaleras, pasamanos o como sea) siguió directo y se callo desde el segundo piso, el tombo llamó a la cruz roja.
Yo siempre me quedo quieto, lo peor que uno hace es buscar las escaleras, en las escaleras se arma un despiche y un monton de gente se quiebra.

:( :( :(

y esque sigue temblando....mejor no duermo chingo mas¡¡ hasta que pare la bara

PUPYS dijo:

Mae de vdd q si hoy vamos a dormir como en hamaca jaja!...

Y lo peor esq yo ya estoy traumado de esa vara... :o

Jaja ud sabe uno chingo afuera viendo como se cae la choza

Ayy mae, primero que todo.. paz a los restos de las niñas fallecidas en el sector del epicentro.

Yo gracias a Dios no me dan temor los temblores, desde chiquitillo me han parecido algo normal... por eso no me da panico...

SI tengo q agregar el dia de hoy, venia en taxi en la pista de Tibas hacia Chepe q iba para la Ulacit a ver a una amiga. En plena pista se viene el pichazo.. el taxista venia despichado.. casi nos salimos de la calle.. el mae para el carro BAJO UN PUENTE! WTF!!!! le digo corra el carro... el mae MORADO, casi descompuesto... corre el carro apenitas... el mae se medio desmaya en el taxi.. pasa el meneon.... el mae hace un gemido... como a los 5 minutos ya el mae se recupera... como si nada hubiera pasado... "chinito que pichazo, bueno, dnd era que lo tenia que llevar???" y yo :roll: mae.. tranquilo.. no se me apresure... ya luego en ese tramo veniamos cagados de la risa...

En chepe si hubo daños materiales en calle 2 a un edificio se le vino una parte del repello de las paredes, aledaño a Wendys, otro edificio frente al Automercado en San Jose, tenia grietas en uno de los balcones, en la avenida central se veian estructuras con vidios quebrados.. las fotos ya las subo ...

Dios primero que no vuelva a venirse otro meneon de estos en la noche. Porque ahi si contariamos muertos en puta, no solo del meneon sino del susto tambien.

Fotos de edificios en chepe

En la primera foto, que no se vino ese "balcon".. si esa vara cae.. hubiera matado gente en las aceras en el centro de SJO

08012009194xa8.jpg

08012009195tg0.jpg

08012009196df6.jpg

Ahi tienen. Ya saben gente.. mucha calma.. a tener viveres, focos, cobijas, AGUA.. duerman con ropa, nada mas dejen los cachos a la par de la cama... para ponerselos en caso de algun meneon de madrugada.

ghostofsparta dijo:
Edificio Meridiano, o HSBC, contiguo a Plaza Roble. Tuvieron que desalojar el inmueble! se meneó bien rico, y parece que hubo algún daño en el piso 9

si ahi duraron un monton afuera..yo estoy en el de la par..de plaza roble...segundo piso de las terrazas...

rajado como se movio esos lados

KiLoMeN dijo:
PUPYS dijo:

Mae de vdd q si hoy vamos a dormir como en hamaca jaja!...

Y lo peor esq yo ya estoy traumado de esa vara... :o

Jaja ud sabe uno chingo afuera viendo como se cae la choza

Mae, acá en el puerto esta relativamente tranquila la vara. Lo normal del suceso, gente afuera de las casas comentando lo sucedido, otros comprando algunas cosas para una eventual emergencia. Ahora por la noche fui a darme una vuelta al paseo de los turistas y si noté un poco más de gente de lo habitual. Quizás por evitar estar en la casa o algo así.

Y fijo hoy no duermo chingo, mierda!!! Y no crean, en el corredor de mi casa hay una hamaca y le estoy haciendo números para irme a dormir ahí hoy. Yo se que no se puede predecir terremotos y esas cosas, pero algo me dice que en la de menos se va a soltar otro venazo.

No le tengo miedo a los temblores, ya sean normalitos o fuertes; a lo que si le llevo pereza es a que por esas cosas de la naturaleza se active alguna de las fallas que se localizan en el Golfo de Nicoya. Ahí si que no van a ser 10km de profundidad para el hipocentro, van a ser 35-50km, en el puro pegue de las placas, entonces si se va soltar un buen meneon para todo el país.

Segun un reporte conjunto de la Red Sismologica Nacional y el OVSICORI, oficialmente el epicentro fue en Vara Blanca, gracias a Dios , la ultima replica que pude sentir fue ayer como a las 10:15 de la noche

Ahy no que terrible! Oigan chiquill@s alguno no sabe si repretel o teletica tienen senal por internet, o alguna vara asi, no videos registrados sino en vivo? Uno aqui sin saber nada, mas lo que se lee en los periodicos, que stress!
Yo vivi 17 anhos ahi a 2 km de Poas, mucha gente que uno conoce al rato y esta debajo de ese monton de tierra... :( :(

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás