Temu Costa Rica

Cargando...
Maes, disculpen por desviar un toque el tema y por consultar algo que, no tiene nada que ver con turras:

¿Alguno ha comprado por esa vara llamada temu? Es que vi una cortada de pelo y me llamó la atención.

¿Qué tal son los productos, llega lo que se pide, más o menos cuanto tarda, o, mejor no embarcarse?

Sí alguno me colabora se lo agradezco y de verdad disculpen por consultar por algo que, nada que ver con putas?
Como dato antes que estaba todo mundo spameando en whatsapp los links esos de invitación para las varas que "regalan" en temu a mi hermanilla si le llegaron unas chemas que había escogido y a otro comoa igual le llegaron unos productos entonces ajá los maes tienen ofertas vacilonas si uno no ha comprado nunca

Maes, disculpen por desviar un toque el tema y por consultar algo que, no tiene nada que ver con turras:

¿Alguno ha comprado por esa vara llamada temu? Es que vi una cortada de pelo y me llamó la atención.

¿Qué tal son los productos, llega lo que se pide, más o menos cuanto tarda, o, mejor no embarcarse?

Sí alguno me colabora se lo agradezco y de verdad disculpen por consultar por algo que, nada que ver con putas?
Hay que leer bien para que no le manden algo que nada que ver, pero todo llega bien y de buena calidad-precio

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás