Tendrían sexo bajo estas condiciones?

En realidad es relativo. Siempre y cuando usted no tenga heridas abiertas , y use proteccion los chances son muy bajos de contraer. Eso si mejor nada de oral a la mujer porque la boca tiende mucho a tener micro fisuras y se pueden meter por ahi

Y para responderle el otro comment que puso , man , si uno sabe a lo que va , hay gente que prefiere decirle que no aunque haya sido honesta con uno.

Todo mundo o la mayoría dice que no.., pero.... sera que siempre que lo han hecho sin nada d antemano les han enseñado una prueba del sida en TODOS LOS CASOS?????

Cargando...
Yo prefiero hacerlo con condón con alguien que tenga sida, a hacerlo sin nada con alguien que no se si esta sin el Virus....

Yo por eso me hago exámenes una o dos veces al año...

voy a reflexionar

quote_icon.png
Iniciado por jorkfan

Muy bien. Esas respuestas con ese NO tan rotundo me las esperaba.

Estimados, cuál puede ser la diferencia de esta persona tan físicamente perfecta que fue honesta y dijo su condición de portador del VIH con tantas otras también físicamente perfectas que teniendo VIH no dicen nada? Acaso existe un rótulo fijo en estas personas que diga: cuidado: VIH POSITIVO?

Entonces, no debería ser la MISMA RESPUESTA: "NUNCA TENDRÍA SEXO CON EL/ELLA", para cuando se tiene sexo con alguien con estado desconocido? Es decir, cuando no se sabe con certeza si es VIH POSITIVO O NO?

pucha esa reflexión me dejó pensando hermano y la verdad que tienes razón uno tiene sexo con gente y a veces ni siquiera sabe su pasado sexual, ni con quién han estado, aunque se use condón siempre hay un riesgo presente, voy a reflexionar sobre el asunto, gracias jorkfan.

Estimados, cuál puede ser la diferencia de esta persona tan físicamente perfecta que fue honesta y dijo su condición de portador del VIH con tantas otras también físicamente perfectas que teniendo VIH no dicen nada? Acaso existe un rótulo fijo en estas personas que diga: cuidado: VIH POSITIVO?

Entonces, no debería ser la MISMA RESPUESTA: "NUNCA TENDRÍA SEXO CON EL/ELLA", para cuando se tiene sexo con alguien con estado desconocido? Es decir, cuando no se sabe con certeza si es VIH POSITIVO O NO?

en estos tiempos hay que tener mucho cuidado con quien uno se acuesta y siempre protegerse porque uno nunca sabe que puede pasar y es un riesgo que uno toma, pero si ya usted sabe que esa persona tiene esa enfermedad pues ya las cosas cambian, muchas cosas pueden pasar mal y termina uno con esa enfermedad.

tener una relación sexual con alguien recién conocido es como jugar la ruleta rusa, sabes que te puedes disparar pero tienes mas probabilidades de que no, pero al saber que esa persona si eta enfermo con el vih entonces es como jugar la ruleta rusa pero con la pistola lleva de bala menos un espacio, osea tienes definitivamente mas chance de que todo salga mal a que salga bien bien.

Al fin y al cabo todo el mundo se juega el chance, no necesariamente con el SIDA. Cuántas mujeres no se enteran de pronto que tienen un cáncer en el cuello uterino? Y por qué? Por que alguien les pasó el papiloma y aquello se fue desarrollando con el tiempo.

Y además, ahora tener pareja no tiene como prioridad compartir, me da la impresión de que a veces es por sexo asegurado,y honestamente, cuántos se hacen examenes a ver si tienen algo? Cuántos están dispuestos a pagar bastante por una vacuna contra el papiloma, por ejemplo?

Ahora medio mundo va de novi@ de turno en novi@ de turno, y esos novi@s de turno tienen detrás también un historial de gente con la que han estado...y ahí va.

asi andara en la vida en puro desorden que tiene que hacerse examenes dos veces al año, me aguevas

No, en realidad son exámenes de todo, enfermedades, glucosa, trigliceridos , colesterol, y todo eso.

Mejor prevenir que lamentar, y usted se hace algún tipo de chequeo???

no soy promiscuo ni nada, pero sinceramente diría que no, es algo que siempre he tenido cuidado nada de jugársela, lo siento por esa persona pero se corre un riesgo todavía con condon

Por eso he pensado que a veces la sinceridad no siempre es buena... y no es que este de acuerdo o no con la mentira... pero no han notado que por lo general cuando uno dice ciertas verdades la reaccion siempre va a ser negativa... y el valor de la sinceridad lo mandan por el suelo y lo aplastan como un insecto.

Por ejemplo... la infidelidad... aunque la pareja lo descubra o el infiel se lo confiese... la reaccion sera la misma! no hay disminucion del resentimiento....

Igual como dijo el compañero Jorkfan... si ese sidos@ no dice nada ahi van y tienen sexo como si nada! pero si les dice la verdad ahi l@ rechazan! Entonces la sociedad como que le da mas valor a la mentira que a la verdad... que situacion mas curiosa!

Porque no pensar... diay si no me hubiera contado... hubiera tenido sexo con el o ella, porque no hacerlo entonces? son cuestiones que uno se plantea nada más!

Y ojo no hay que ser un promiscuo o un desordenado en la vida para toparse con una persona con SIDA... y por cierto con los avances medicos y tranquilidad de todos el SIDA paso de ser una enfermedad terminal, a una enfermedad cronica! algo si como la diabetes, gastritis, etc.

Para mi una persona que realmente es sincera y cuidadosa de su salud... es decir de esas que no se aprovechan de la situacion... (es decir que dicen que no... porque su amante le dijo que tenia sida) es aquella que exige examenes medicos para CUALQUIER relacion sexual... en TODAS sin excepcion! A ese tipo de persona si le daria la razon y mi admiracion cuando dice que no a una persona que le confiese que tiene SIDA u otra enfermedad venérea.

La mujer de mis sueños y con condon que awevado...seria como comerse una chocoleta sin abrirla jajajaja...pero por tener sida pues tendria que decir no con todo el dolor del mundo

Arriesgar mi vida únicamente porque fue sincera ... Perdón pero no ... Ademas cual es la idea de su comentario ... Si usted no es positivo lo haría ? Ya todos sabemos que el riesgo existe y todo el que quiera mojar la rata sabe a que se atiene ... Mal forma de dar lecciones de vida y moral y menos con una situación así.

Está loco?

NO. Ni aunque fuera guapisimo!

Gran diferencia. "Estado desconocido" = puede que lo tenga / puede que no. En cambio, en el caso que ud plantea, hay TOTAL CERTEZA de que si lo tiene. Habría que ser muy idiota o muy arriesgado para que ya sabiendolo se arriesgue. Caso aparte si se enamoraron y bla, bla, pero cualquier persona en su sano juicio no se va a ir así no más a meterse con alguien que sabe que tiene algo.

Estás comparando papas con chayotes. Que no quita que hay que prevenir, pero no es lo mismo que sea posible a tener una certeza.

asi andara en la vida en puro desorden que tiene que hacerse examenes dos veces al año, me aguevas

Mas bien ese tipo de pensamientos son los que hacen que se corran más riesgos. La gente que piensa que no le puede pasar y que examinarse es solo para gente locos o extremadamente promiscuos. Nada que ver. Cualquier persona tiene derecho y obligación a ir al dr y revisarse lo que quiera. Se trate de gripe o ETS, el asunto es el mismo: cuidar la salud.

De algo hay que morirse dicen por ahí. También dicen que el durex no basta. Pero diay si a uno le cuadra la wi & siente que es su media... alma gemela, si me la mandaría...

No estoy muy informado, ignoro una cuestión, tal vez alguien me de mayor luz al respecto, con esa enfermedad se puede ser portador? o únicamente hay positivo y negativo?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás