Tener el cabello largo, soy hombre

Mae disculpa pero que trama te traes por algo tan simple, ande el pelo largo pero cuideselo y cuando llegue a la etapa de vida en que tiene que ir a entrevistas, sólo pregunta antes de empezarla "hey, habrá problema con el pelo?"

¿Por qué los hombres no podemos llevar el cabello largo? Tener el cabello largo no me hace menos capaz, ni menos inteligente. Siento que me controlan toda la puta vida, si quiero disfrutar algo tan natural como una melena larga no lo permiten en el colegio, ni en un trabajo promedio, ni mis familiares me lo consienten mucho... llegaré a los 40 años, siendo un hombre propenso a la calvicie y me arrepentiré nunca haber disfrutado unas greñas largas.

¿No es eso un poco de irrespeto a los derechos humanos? entiendo que no acepten cosas exageradas como piercings, expansiones, aretes, pero el cabello o las uñas siendo cosas naturales de un humano, nos lo prohíben.
Buenas noches
Soy hombre de pelo largo, y no encuentro barberia o salón para peinar y cortar el pelo a hombres. Todos quieren que me rape. Algún lugar que puedan recomendar????

En el trabajo, es por la presentación, alguien desaliñado produce poca confianza. Ahí debe buscar otro trabajo que la presentación no sea prioridad. Y lo de la familia, bueno...si usted es independiente, no le debe cuentas a nadie. Eso sí, todo en este mundo tiene consecuencias para bien o para mal, y debe pagar ese costo.

Cargando...
En la vida hay que aprender a seguir reglas, por eso en el colegio nos imponen ciertas "leyes" como la que los hombres deben usar el pelo corto.

Personalmente, no me gusta, no me llama la atención para NADA un mae con el pelo largo y menos lacio (esto último es por envidia jajaja), nada como un pelito cortito y varonil (para mi van de la mano).
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás