Chiquillas Ustedes si son hipocritas........ diganme una vara..... les cuadran los maes detallistas... caballeros...que las llevan a hacer cosas bonitas, que las invitan a un hotel o aun concierto, o al teatro o a un restaurante cool...... verdad que si....!!!
y por que creen que lo hacen.... solo x lo que andan entre las piernas....sea para algo serio o para una noche...cada quien pone un precio tope x lo que quiere y todo tiene precio...hasta ustedes!!!!
y obvio aunque crean que no.... uno siempre saca cuentas.... si es ordenado... sabe cuanto tiene para gastar...
y el polvo mas caro del mundo fue...
el del Magnate Australiano Rupert Murdoc.... al dejar a la doña le salio en 1.7 billones de dolares..... quizas no fue solo 1 polvo y fueron varios...
Pero tengo compas que por templones se casaron con una perrilla que les quito hasta la casa... y ahora otro mae se le coge a la doña, duerme en cama, ve en el tele y vive en la casa que tanto le costo..... todo x un polvo
Ahh mae Melancolia, ud no me conoce así que no tiene NINGUN derecho de llamarme hipócrita.
Nunca he negado que me gustan los hombres caballerosos, a cuál mujer no?, tampoco he negado que me gustan los detalles, de hecho a todos nos gustan que nos chineen de vez en cuando.
Una cosa es que me guste la caballerosidad y los detalles y una MUY diferente es que sea una mantenida, cosa que si es cierto que no lo soy.