Tengan cuidado con la empresa Homewatch Caregivers

Cuando un recien nacido llega la casa, la vida de uno cambia y lo que uno necesita es ayuda. Y yo siendo mama primeriza necesitaba ayuda pagada a alguien con experiencia. Cansada, deprimida y desesperada me topo con esta compania que era una franquicia, y pense que era la solucion a mis problemas y termino siendo una engano . Quiero relatar mi historia para que nadie se embarque.

Llego este vendedor de profesion enfermero a vendernos el servicio a la casa. Vino y me ofrecio todo lo que hacia la nany porque supuestamente estaban entrenadas en estimulacion temprana, como cambiar panales, hacerles el horario durante el dia, primero auxilios y todo loq ue un charlatan te pueda mentir. Luego me dijo que yo podia escoger la nany de un monton de opciones. Me dijo que el perfil de estas nany eran estudiantes de preescolar, o enfermeria o gente con mucha experiencia con ninos. Me dijo que por el mismo precio yo podia cambiarles el horario cuando yo quisiera mientras avisara y que si la nany no podia llegar ese dia pues me la reemplazarian inmediatamente porque tambien yo tenia que escoger la nany de respaldo. Cuando hablamos de precio me dice el vendedor, como uds me cayeron bien y no son arrogantes les voy a cobar la tarifa correcta porque cuando son arrogantes mis clientes entonces yo les cobro mas. Mi mama que es psicologa queria pasarle examanes psicologicos, y le digo al vendedor me dice que las muchachas ya habian pasado por un sin fin de pruebas y investigaciones que si yo pensaba que estaba lidiando con Maridos de Alquiler que yo estaba lidiando con una franquicia de mas de 20 anos y que como me atrevia yo a cuestionar los servicios de ellos. Pues me llevaron 3 muchachas para que yo escojiera a la nany y la de respaldo. Cuando las 3 llegarona mi casa, y les mostre a mi bebe de 2 ni siquiera le sonrieron!! Cuando una persona quiere a los ninos, al menos sonrien o le dicen algo gracioso a la bebe o por lo menos dicen Ay que linda! NADA!! Las 3 tenian caras de amargadas y medias pintas. Una era una ballena que no podria aguantar la actividad fisica, la otra parecia que venia saliendo de la reforma y la menos peor, tenia 18 anos sin experienca con ninos y ni siquiera mama. Entonces pido que me traigan mas opciones y me dijoern que no tenian mas. Bueno escojo la menos ¨PEOR¨, pues no sabia nada de bebes. Sabia yo mas como mama primeriza y luego al 3er dia no se aparece. Llamo a la empresa porque le tocaba turno de noche, y a el numero de emergencia OJO emergencia y despues de la 5ta llamada me contesta un mejor media dormida, me dice que va ver que puede hacer para que alguien la reemplaze y nunca meas me llamo de regreso. Pues la empresa me llama 2 dias mae 3 dias despues para decirme que si ocuba un reemplazo..JAJAJ esa fue la mejor parte. A los dias me cobraron por los 2 dias que habia trabajado, le mandamos un correo de que hasta que no se disculpen les ibamos a pagar y NUNCA mas nos contestaron.

Di, yo creo que con los hijos no se deben correr riesgos, muchas veces en las noticias (sobretodo las amarillistas como "primer impacto") se han visto casos de niñeras que maltratan a los niños...

Ni modo, gracias por la advertencia.

triste su caso, pero una pregunta, la niñera para que es?? para que la ayude a ud, o para que crie a su hija??

no hay mejor ayuda que el de la propia mama

sinceramente nada ke ver, ponerle ninnera al chiquillo desde el dia 1 casi, no jodas... tenga cuidado y recurra a su mama o a su suegra cuando mucho!

triste su caso, pero una pregunta, la niñera para que es?? para que la ayude a ud, o para que crie a su hija??

no hay mejor ayuda que el de la propia mama

+ 1

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Desmiento totalmente el tema discusion...

Buenas Tardes, existen malas experiencias en diferentes situaciones del diario vivir que no nos dan el derecho de desmeritar a la gente o a una empresa... la vida en general no es perfecta , quiero expresar mi experiencia con un servicio de esta misma compañia , en el cual debo de reconocer que si bien tuvieron ciertos detalles (como en todo) estoy completamente agradecida por la ayuda brindada.. tuve hace aprox 10 meses un parto prematuro y por razones de distancia mi madre no podia asistirme por largo tiempo, ésta empresa Homwath Caregivers me colaboró con 2 muchachas que fueron un sol, si bien es cierto eran muchachas humildes y sencillas realizan su trabajo con mucho amor , salimos adelante mi bb y yo , el servico lo tuve por 4 meses y no tengo palabras para agradecerles... hago este comentario por que como dije al principio siempre en todo hay un por que y si uno busca una empresa para que le ayude en algo tan delicado como en el cuido de un hijo realmente debe tener el agradecimiento para poder expresarlo abiertamente!!! Sigan adelante Homewatch que habemos muchas personas agradecidas y valoramos su labor. Dehilyn Varela.

Pues me llevaron 3 muchachas para que yo escojiera a la nany y la de respaldo. Cuando las 3 llegarona mi casa, y les mostre a mi bebe de 2 ni siquiera le sonrieron!! Cuando una persona quiere a los ninos, al menos sonrien o le dicen algo gracioso a la bebe o por lo menos dicen Ay que linda! NADA!! Las 3 tenian caras de amargadas y medias pintas.

uglybabyaward564320x200.jpg

Si al momento de contratar un servicio o comprar un bien, el vendedor me dice esto: "porque cuando son arrogantes mis clientes entonces yo les cobro mas", yo le digo: adiós.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás