PUBLICIDAD
Wilas

Tengo un hiunday accent 94 y pierde potencia en las salidas

Tio , disculpa me entrometa , pero en España , te meten al calabozo a ti primero y el vehiculo va de una vez a cremación ! ( o no sé como le llaman acá al yunkyard ) y con un multón de los mil diablos !
 
Nombres compas estaba perdido de aqui y totalmente me olvide de decirles que paso, aun andamos atras del problema xq no lo he podido resolver
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo que te hace falta es buen mecanico .... Un buen mecanico aunque sea por descarte,que sale caro le llega .....
 
Maes . . . no pierdan time , 120% T R O L E O , bullshit , ahì debe estarsh kagado de risa el dude cada vez q lee su poste . . .:jajaja:

de mi parte le dejo èste dicho :

CARRO'e POBRE ... POBRE carro . . .

:fijo: :ujuju::jajaja:

y poz si me ekivokè , las diskulpas del kaso !

ps al menos YO no he visto esa clase de 'vehikulo' 'circulando' en la aktualidad ...
 
Maes . . . no pierdan time , 120% T R O L E O , bullshit , ahì debe estarsh kagado de risa el dude cada vez q lee su poste . . .:jajaja:

de mi parte le dejo èste dicho :

CARRO'e POBRE ... POBRE carro

:fijo: :ujuju::jajaja:

y poz si me ekivokè , las diskulpas del kaso !

ps al menos YO no he visto esa clase de 'vehikulo' 'circulando' en la aktualidad ...

Mae y de donde sos vos para escribir así, aquí no creo que yo subiera un tema para trolear a nadie y mucho menos para que me den burlas, agradezco mil a los que me ayudaron con videos y con recomendaciones de que pudo ser ya se consiguió el daño sin gastar tanto dinero y tan simple como se cambiaron los inyectores y asunto resuelto, no todos tenemos la suerte de otros de tener un carro del año o de poder gastar plata por descarte de repuestos.

Compás gracias por la ayuda y a los que no ayudaron en nada más que tratar de burlarse :eso: gracias a Dios ustedes tienen un carro del año y nunca han tenido que empujar el tuco, Dios quiera nunca les toque
 
Kompita , bien claro dije : las disculpas del caso , si me ekivokè !

peace & love y gracias por especificar el daño . . .

:eso:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie