tengo un monton de dudas con este viejo radio

maes la vara es esta:
tengo un viejo radio marca hyundai que mi tata me trajo ... la idea es ponercelo al troncomovil de la casa (que desde hace tiempos no tiene radio) ...la vara es que a mi tata le dijieron que esos radios deber ir ecualizados en cierta forma o mejor dicho, que para instalardos se dene ecualizar ...como es eso? es verdad o es que estan bateando?

supuestamente el modelo del radio es este HU40503441 y les pongo una fotillo del radio

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mmmm mae yo he montado cierta cantidad de esos y equalizarlos no, nunca lo he hecho, lo que si tiene que fijarse es en la impedancia de los parlantes que le vaya a poner porque dependiendo no le van a sonar nada..

PV
 
Mmmm mae yo he montado cierta cantidad de esos y equalizarlos no, nunca lo he hecho, lo que si tiene que fijarse es en la impedancia de los parlantes que le vaya a poner porque dependiendo no le van a sonar nada..

PV


oh compa pura vida ;D
OTRA preguntilla ... y donde dice exactamente esa info el radio?? o mejor esta pregunta ... de cuantos me recomienda ponerle los parlantes? :D
 
la tiene que decir en un papelito blanco en la parte de arriba o muy raramente en la de atrás... los párlantes segun lo que diga ahi, no recuerdo muy bien de cuanto pero ahi dice..
PV
 
La mayoría de los parlantes para carro dicen 4 Ohms.

Supongo que cuando dicen ecualizarlo es poner un ecualizador y una planta para que tenga un mejor sonido.

Saludos.
 
Los parlantes son como cualquier otro de carro. De 4 ohmios. Recomendable no poner parlantes "muy duros", o sea, de muchos watts, porque el radiecito no los moverá. Mejor buscar unos parlantes suaves de poco wattage. Unos de 25 a 35 watts son perfectos.

Las conecciones de cables son lo complicado, porque necesita la peineta original. Posiblemente en más de una autodecoración, tienen de esas peinetas con "algo" de cables saliendo todavía.

Los colores de los cables codificados de Hyundai son iguales para todos los carros de esa marca. Ver lo siguiente:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba