PUBLICIDAD
Wilas

Tengo un problema, por favor ayuden

jajajajaja mae que varas meter a la religion!!! jajajaja mae asta los padres se la jalan!!!! de eso estoy 100% seguro!!!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que es la vara uno casado tambien se la jalonea de vez en cuando... mas si se anda por los dominios del maestro pupys... mientras no le pase como al mae que murio por 48 sobos seguidos, todo esta bien.
 
Men con todo respeto, el verdadero problema que tiene usted es el mental.... Viva la vida, sanamente si gusta....pero no se quite cosas que le dan placer a estar aquí en este mundo. Bien, es honorable que la espere hasta casarse, para desvirgarla.....pero si ya hace eso....di no se quite la alternativa a eso, la masturbación; en el caso suyo.

Al rato si no se sigue masturbando, di le hagarra la loquera y se va a mandar a su novia (en el mejor de los casos) o una wiwis al verlo a ustd tan inocente y tonto, lo va a prender y no ha ni visto un pezón cuando ya la tiene hasta lo queques en una cama queen side.....Pienselo compa.....pienselo....:???:

Pero usted y su convicción son las que mandan.....si le da la gana deje de masturbarse, no culee, no tome café, cague una vez x semana....haga lo que guste y lo haga sentir bien....así el mundo le diga lo contrario....


OH x Dios!!! que bello él!! me morí de la risa!! :D
 
Si me voy a ir pal infierno al menos me voy BIEN masturbada!!! :D :punk:
images
 
Soy del tipo de persona que no le gustaría hacerle daño a mi novia teniendo relaciones sexuales con ella y prefiero masturbarme en ves de hacerlo, yo esperaré hasta el matrimonio y aparte, solo si ella quiere.


Si o no decidace.


El punto es eso, no quiero masturbarme mas, se que algunos pensaran que es totalmente normal para un hombre masturbarse pero yo no me siento cómodo y simplemente quiero dejar de hacerlo.


No quiere ni masturbarse ni nada con su novia, entonces...??? Mae, usted es humano...??? :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
Hablar de religion, es como hablar de linux, todos tienen puntos de vista distinto en fin.




UD NO VA A DEJAR DE JALARSELA, AUN CULIANDO, LO VA A HACER DE VEZ EN CUANDO, ES ALGO QUE EL HOMBRE SIN QUERER HACE, HAHA EL MAYOR DE LOS CASOS QUERIENDO...! perooooooooo, igual respeto que quiera mojar la sardina hasta casarse, pero deberia pensar en su bienestar, y el sexual tmbn, su novia necesita de sexo, ud tmbn, todos lo necesitamos..

Asi que, haganos un favor:


"Digale que quiere metersela, y nos cuenta como le fue! :D":emot62:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hablar de religion, es como hablar de linux, todos tienen puntos de vista distinto en fin.




UD NO VA A DEJAR DE JALARSELA, AUN CULIANDO, LO VA A HACER DE VEZ EN CUANDO, ES ALGO QUE EL HOMBRE SIN QUERER HACE, HAHA EL MAYOR DE LOS CASOS QUERIENDO...! perooooooooo, igual respeto que quiera mojar la sardina hasta casarse, pero deberia pensar en su bienestar, y el sexual tmbn, su novia necesita de sexo, ud tmbn, todos lo necesitamos..

Asi que, haganos un favor:


"Digale que quiere metersela, y nos cuenta como le fue! :D":emot62:

La religion es como Windows mas bien mae, como Linux jamas :D
 
Que poco de habladas, la religion y el sexo, son como el agua y el aceite. Entonces esto no va para ningun lado.
 
Como dicen son dos cosas diferentes.
1. Hable con su novia y digale que la respeta y Ud desea respetarla hasta casarse, si ella comparte eso mismo, exelente, sino sale de dudas pues ella puede decirle, papi hagamoslo ya.
Es exelente que lo quieras hacer hasta casarse pero que sea una decicion de AMBOS.
2. Masturbarse o no masturbarse.... he ahi el dilema.
Como dicen (tambien) es algo normal, siempre y cuando no sea una obsecion, si lo hace 1 vez perdida OK, pues si no, cuando esta dormido lo va hacer... Controlese, jalesela tranquilo y evite venirse, asi evita la eyaculacion precoz. Trate de controlarse si lo hace muy seguido, hagalo la mitad y asi va pausando hasta que tenga Ud el control y su pene no mande.
Diganos como le va.
 
Y este bicho habrá pensado que hacer con tanta energía sexual?

Porque sin jalarsela y sin coger, por lo menos a mi me tendrían que dar fuerte dosis de calma locos.
 
Hola!! Les pido algo de ayuda por favor. El problema es este:
Tengo novia, me masturbo y quiero dejar de hacerlo. Soy del tipo de persona que no le gustaría hacerle daño a mi novia teniendo relaciones sexuales con ella y prefiero masturbarme en ves de hacerlo, yo esperaré hasta el matrimonio y aparte, solo si ella quiere. El punto es eso, no quiero masturbarme mas, se que algunos pensaran que es totalmente normal para un hombre masturbarse pero yo no me siento cómodo y simplemente quiero dejar de hacerlo. Este problema lo tengo desde mucho antes de ser novios y he intentado dejar de hacerlo desde hace mucho pero no puedo. Por favor, algún consejo, quiero dejar de hacerlo.

DI MAE MEJOR SE LA CORTA Y SE DEJA DE VARAS...... :emot171::emot171::emot171:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie