PUBLICIDAD
Wilas

Tengo un problema, por favor ayuden


a menos de que usted pase TODO EL DIA masturbándose no creo que tenga porque dejar de hacerlo, es una práctica tan natural como comer he incluso las parejas que conviven juntas y tienen relaciones frecuentemente de igual forma se van a masturbar en cuanto ocasión puedan o sientas las ganas...tal y como lo hacen las mayoría de hombres y mujeres en sus vidas..

Además que le hace pensar que su novia no se masturba, es respetable que decidan no tener relaciones, pero eso no quiere decir que ella no tenga deseo sexual y de alguna forma al igual que usted lo hace lo tiene que solventar.
 
y como anda el compañero con la religión??
digo porque yo he escuchado sus mismos argumentos en gente muy cristiana

que hable con la novia. ella mucho le puede ayudar,
o si no, busque algo que lo tenga ocupado. cuando sienta la urgencia, vaya dele una vuelta a la cuadra, comprometase a leer un libro, llame a alguien, etc. cualquier cosa que le cambie la rutina...
 
Lo perjudica si lo haces mal, osea en algunos casos ayuda a controlar la eyaculacion precoz porque te ayuda a controlar el momento en que vas a eyacular.

Por lo mismo... he conocido hombres que no se masturbaban y cuando empezaron a tener relaciones con la novia eran un desastre: se riegan con un beso muy apasionado (incluso con ropa puesta), a la hora de la penetración no duran nada... por eso le digo a Daniel que piense si no será perjudicial para su vida sexual futura.
 
Hola!! Les pido algo de ayuda por favor. El problema es este:
Tengo novia, me masturbo y quiero dejar de hacerlo. Soy del tipo de persona que no le gustaría hacerle daño a mi novia teniendo relaciones sexuales con ella y prefiero masturbarme en ves de hacerlo, yo esperaré hasta el matrimonio y aparte, solo si ella quiere. El punto es eso, no quiero masturbarme mas, se que algunos pensaran que es totalmente normal para un hombre masturbarse pero yo no me siento cómodo y simplemente quiero dejar de hacerlo. Este problema lo tengo desde mucho antes de ser novios y he intentado dejar de hacerlo desde hace mucho pero no puedo. Por favor, algún consejo, quiero dejar de hacerlo.

Vaya a la farmacia compra unos 10 condones para la semana, se lleva a su novia, se pone el condon, y hace lo que debió haber hecho hace bastante tiempo, cuando sienta deseos llamela y repita la acción hasta quedar satisfechos los dos.
 
Por lo mismo... he conocido hombres que no se masturbaban y cuando empezaron a tener relaciones con la novia eran un desastre: se riegan con un beso muy apasionado (incluso con ropa puesta), a la hora de la penetración no duran nada... por eso le digo a Daniel que piense si no será perjudicial para su vida sexual futura.

Confisgada!!
 
suena tuannis q la quiera llevar despacio y creo q despues le va sacar mas provecho con una guila q ama y se case con ella , lo mejor q puede hacer para no hacerlo mas seria distraerce todo lo q pueda haga ejercicio como loko y no se quede solo este casi siempre acompañado y vera q puede superar esa vara , suerte compa!
 
Por lo menos no es como la mayoria de carajillos... que solo piensan en como andar volando rabo... si no mas bien el compa es centrado, busca las cosas serias con la chavala y si para ella no hay problema, cual es el problema

Si el compa no desea seguir con la sobadera entonces trate de buscar distractores, mucho ejercicio etc
 
Mae técnicamente yo he dejado de darle a la manuela, llegué a durar cuatro meses de nada de nada, y así me he mantenido con lapsos de un mes o 22 días sin hacerle.

Le comento, yo era como la mayoría de los maes a mi edad lo único que pensaba era en darle dia y noche, pero por convicción por lo que creo según mi fe como cristiano, decidí salir de eso, claro, para llegar a dejar mas de una semana sin darle duré mas de un año, era muy inestable y sobre todo muy difícil, pero puedo decir que al menos he tomado un completo control con la situación. y ahora ya no dependo de eso ( porque el problema es que aunque no lo aceptemos, creamos dependencia de la vara de estar jalandosela ).

Que como lo hice? mae empecé de día por medio, mae y le juro, era un calvario, mae después cada dos días y así sucesivamente por un año mae, por un año!!! hasta que un dia, me acuerdo que fue con el reto no masturbarse por un mes que se hizo en el FDCR el año pasado, ¿ se acuerdan ? !!, lo intenté llevar, y pude así que decidí seguir hasta donde pudiera y así aguanté cuatro meses maes me llegué a sentir tan orgulloso de mi mismo!, luego después ya no es tan difícil, las mismas ganas de sentirme bien conmigo mismo me impulsaron a seguirme absteniendo hasta el punto que no lo veo como abstinencia porque ya no lo practico, y algunos dicen que es malo no masturbarse, pos talvez tengan razón, habrán motivos medicos que lo justifiquen ( supongo ), pero al menos desde el punto cristiano, el imaginar cosas indebidas mientras se practica el acto es definido es pecado, entonces si está mal hecho, ademas de la adicción y la obsesión que se puede crear que a la vez se le atribuye la eyaculacion precoz como una de sus consecuencias.

Es su decisión por convicción hacerlo o no, lo felicito por la iniciativa de hacerlo, en mi tiene un ejemplo de que si se puede dejar, o al menos controlarlo y abstenerse y no dejar que la vara lo controle a uno.

.. es mi simple y subjetiva opinión .. al final y al cabo para esto está hecho el foro.
 
Hola!! Les pido algo de ayuda por favor. El problema es este:
Tengo novia, me masturbo y quiero dejar de hacerlo. Soy del tipo de persona que no le gustaría hacerle daño a mi novia teniendo relaciones sexuales con ella y prefiero masturbarme en ves de hacerlo, yo esperaré hasta el matrimonio y aparte, solo si ella quiere. El punto es eso, no quiero masturbarme mas, se que algunos pensaran que es totalmente normal para un hombre masturbarse pero yo no me siento cómodo y simplemente quiero dejar de hacerlo. Este problema lo tengo desde mucho antes de ser novios y he intentado dejar de hacerlo desde hace mucho pero no puedo. Por favor, algún consejo, quiero dejar de hacerlo.

Mae claro q si se puede dejar esa práctica tan fea de masturbarse, yo conozco bastante gente q ya la ha abandonado, incluso conozco un mae q tiene 9 años de no masturbarse, mae se requiere de una terapia para poder dejar la masturbación, o sea, una rehabilitación total para q seas libre de esa situación PARA SIEMPRE...

Considero que el hacer o dejar de hacer algunas cosas esta en la mente y me parece bien la acotacion de Patricia, el mantenerse ocupado, haciedo ejercicio o en algo productivo le puede servir para desviar los malos pensamientos que lo lleven a tal acto.


Señores por favor!!! Estamos en el año 2012 La masturbación, ni es un problema, ni es una enfermedad, ni es una práctica fea, es algo completamente NORMAL y Natural. Sobretodo en parejas que quieren llegar al matrimonio sin tener relaciones sexuales. Muy respetable si ya tomaron esa decisión, pero me parece realmente increíble que alguien se sienta "culpable" por eso. Pero en fín, yo le diría más bien que busque consejo profesional, porque si se le hace un mundo eso, no me quiero ni imaginar si en una que va y una que viene tiene relaciones con su novia, seguro se tira de un puente. Busque ayuda.
 
Que salvada que soy Budista

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie