Tengo una duda con la JUVENTUS

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
¿la juventus puede jugar Europa League 2010/2011?

mi duda es porque si no entiendo mal, hay una plaza para la Europa League que brinda la copa italia
pero la final al jugarla el Inter y Roma, y estos al estar claificados ala champios, aque equipo le dan esa plaza de Europa League. YO SE QUE LOS 4 PRIMEROS VAN LA CHAMPIONS, 5 Y 6 A UEFA, JUVE QUEDO 7
ESA PLAZA IRIA A LA JUVE?
BIANCONERO AFLIGIDO:momia:

Yo me puse a pensar algo parecido, si el Chelsea y el Bayern Munich igualmente ganaron Liga y Copa, habría Super Copa en esos países? y si hay contra quien sería?

Se supone que en esos casos se juega contra el que fue la final de la Copa, creo que hace poco paso con el Barcelona, el año pasado creo.. La Supercopa de España fue contra el Athletic, que habia perdido la final de la Copa contra el Barcelona..

otro bianconero mas! pusito q weiso ese mundo jeje

mae dudo mucho q la madama jueve europa league... aunq hay 2 opciones, q lo agarre uno de los equipos q se fueron en semis de la coppa y q de ahi se decida de quien es la plaza o q se lo den al mejor ranqueado de la lega q no tenga asistencia q ninguna copa osea seria juve

pero me parece q seria a los de semis de la copa ya q ahi q es esa competencia lo q da la plaza... a no ser de q el consenso del grupito presionen a uefa a darle chance a la juve, como paso hace unos años con liverpool q no clasifico a champions pero por presion lo incluyeron para q pudiera defender el titulo

La verdad que en los últimos años la Juve ha dejado bastante que desear, ya no es aquel equipo potente de hace años y bueno hasta da lástima, de hecho esta temporada perdió 15 partidos en el Calcio y quedó eliminada en octavos de final de la UEFA Europa Ligue, pero bueno solo queda esperar a que las cosas cambien para el próximo año, y contestando a la pregunta planteada al inicio del tema, según estuve viendo en varias páginas si lo ponen dentro de la competición 2010/2011 de la UEFA Europa Ligue!!!

Como ahora es Europa League son más equipos entonces creo que Italia por ser de la ligas mejor ranqueadas les dan 7 o 8 puestos en europa 4 de champions y 4 de EL, aunque no estoy muy seguro creo que eso si tienen que jugar dos o tres partidos de eliminación directa para llegar a fase de grupos.

Que bueno escuchar eso, por lo menos algo para la maltrecha Juve. Que fatal este año, no se logro nada de nada. Esperemos que para el otro campeonato se logre algo. Por lo que he leido hay bastante plata y se van a vender varios jugadores que no le estaban haciendo nada bien a la Juve. Hay que ver si Benitez se deja venir para el equipo, aunque lo dudo mucho.

FORZA JUVE!

El otro campeonato será, para conseguir esa tercera estrella.

P.D.: Segun lo que escuche se esta dando un proceso para quitarle al Inter el campeonato que le regalaron, porque tambien estuvo implicado en el Calciopoli

La verdad que en los últimos años la Juve ha dejado bastante que desear, ya no es aquel equipo potente de hace años y bueno hasta da lástima, de hecho esta temporada perdió 15 partidos en el Calcio y quedó eliminada en octavos de final de la UEFA Europa Ligue, pero bueno solo queda esperar a que las cosas cambien para el próximo año, y contestando a la pregunta planteada al inicio del tema, según estuve viendo en varias páginas si lo ponen dentro de la competición 2010/2011 de la UEFA Europa Ligue!!!

a donde quedo "La Signora Omicidi"???

ojala q al menos queden para europa league... acabo de leer en wiki (no le hagan mucho caso) la fidanzata d'italia juega en 3ra ronda

Segun lo que escuche se esta dando un proceso para quitarle al Inter el campeonato que le regalaron, porque tambien estuvo implicado en el Calciopoli
Mae se presento una denuncia en los tribunales de Napoles que es donde se lleva el caso, sin enbargo la acusacion es de parte del ex dirigente de la Juve Luciano Moggi, que de paso esta rata fue el principal involucrado en el Calciopoli. A lo que he podido leer esta acusacion no va para ningun lado, no tiene fundamentos solidos.. Moggi lo que esta haciendo es tirando sus ultimas patadas de ahogado
Forza INTER!!

a la juve le falta mucho para ser el equipo glorioso que fue hace mucho, incluso me acuerdo de la juve que jugo la final contra el milan en el teatro de los sueños! era un equipaso

a la juve le falta mucho para ser el equipo glorioso que fue hace mucho, incluso me acuerdo de la juve que jugo la final contra el milan en el teatro de los sueños! era un equipaso

si la vecchia signora hubiese tenido al leon de praga en la final, le habrian ganado al milan esa champions... y yo considero q el equipo q tuvo la temporada del calciopoli fue su punto mas fuerte...

buffon
cannavaro
chiellini
zambrotta
kovac
emerson
nedved
camoranesi
del piero
ibrahimovic
trezeguet

y la banca balzareti, zebina, mutu, thuram, zalayeta, miccoli

si la vecchia signora hubiese tenido al leon de praga en la final, le habrian ganado al milan esa champions... y yo considero q el equipo q tuvo la temporada del calciopoli fue su punto mas fuerte...

buffon
cannavaro
chiellini
zambrotta
kovac
emerson
nedved
camoranesi
del piero
ibrahimovic
trezeguet

y la banca balzareti, zebina, mutu, thuram, zalayeta, miccoli

Un equipo de ensueño el del 2002/2003 lástima que en la maldita suerte de los penales se perdiera!!!

Un equipo de ensueño el del 2002/2003 lástima que en la maldita suerte de los penales se perdiera!!!

tudor, Iuliano, ferrara y montero... ahi no pasaba nada
y davids todavia jugaba

q lindo equipo, fue cuando juve echo al barcelona y al madrid seguidos, en esa champions solo el man U le puso la mano pero en fase de grupos

q tiempos :emot78:

Lastima la Juve, para mi siempre fue el mejor equipo de Italia, el descenso le pego duro economicamente, se fueron muchisimos jugadores.

Estan en un proceso de reestructuracion, y creo que de aqui a 5 años volveran a ser protagonistas.

Todavía me acuerdo de este partido... Si + no me equivoco Nedved estaba solo en aquel tiempo y era el mejor de Europa, bueno era un equipazo...

Gracias a este "señor" se dio la caida de la Juve..

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Quien quiere la camisa de la temporada 2009/2010 casa talla XL de AMAURI. esta nueva nueva la mande a traer hace poco pero el animal de la tienda la trajo XL cuando yo la habia pedido L, habia esperado casi dos meses entonces no me quedo otra que aceptarsela, nunca la uso xq me queda como una bata, 30 rojos y se va

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 275 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 187 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás