Tengo veintitantos y una chic de 14 y yo, nos gustamos....

Mae a mi me parece tuanis su situacion, aproveche para robar unos besos pero ya......, con las carajillas las cosas son mas rapidas, aproveche ya, a mi se me escapo una situacion y apenas nos dimos un piquito pudiendomela quizas apretar, le pedi el telefono celular y no me lo dio, creo que estaba en octavo... del Liceo de Heredia, y mae y yo me senti alagado, cuando estaba en el cole las mujeres no se me tiraban encima pero como lo ven a uno ya jugado les cuadra eso :), los otros son unos pocos de envidiosos.

Una mujer que tenga senos, esta lista ya... claro siempre respetando la ley y esas cosas... espero que usted no se este haciendo ilusiones obviamente es para matar ganas... asi lo veo yo.

saludos.

Mae, "veinteitantos" no se especifica muy bien.

Solo falta que tengas unos 27 años carebarro jaja!!!

Yo con 19 años no quize meterme con una de 14, ahora usted con "venteitantos", no jodas!!

Sos un condenado pervertido, queriendose meter con una carajilla estando ya bien mamulon. No se le ocurra pegarle pero ni un besillo porque ese es el primer paso para terminar en la reforma con el poco de gente que tambien querian matar las ganas del momento.
Hoy dia las guilas, aparte de estar bien desarrolladas, tambien soy bien jugadas y algunas solo estan buscando a cual mae mayor se agarran para joderle la vida por completo y mas que en este pais si le haces algo a una, tenes asegurado la ida a la reforma.
Mejor dediquese a buscarse a una guila, con cedula en mano claro esta, para poder matar esas ganas que se debe de tener y asi se evita problemas feisimos. Ademas, el hecho de que la guila tambien le tenga el ojo puesto a pesar de que tiene novio, ya dice mucho de la calidad de persona que es.

Póngale que ella estaba aprendiendo a caminar y usted ya se la jalaba.....

Puta mae con esto si que lo dejaste listo jajajaja

Lo que le digo al compa que abrio el tema es que me avise si es de turri para amarrarle un perro a mi hermanilla xq con tanto pedofilo no se sabe

vd

Puta mae con esto si que lo dejaste listo jajajaja

Lo que le digo al compa que abrio el tema es que me avise si es de turri para amarrarle un perro a mi hermanilla xq con tanto pedofilo no se sabe
pobre men q saben si ;lla de 14 tiene mas millas q el discovery yo las prefiero mayor de 20 y q sean bien putas asi de q hay yo no la chupo o despacio q me duele

fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy sorprendido......Maes tranquilos yo a la chiquita no la toco....ya paren el chorro...ustedes se fueron más allá delcomentario inicial....tranquilos....no la voy a tocar, ni loco que fuera.....no me importa, ni me interesa...es solo un comentario aislado y ya......
estos maes...
Un beso le puedo pegar.....y que ???? pero ni eso...la verdad no me interesa.....exagerados que son.....a ver si actuaran con ética igual que yo, más de uno que habla se manda, lo aseguro.....se los aseguro.....así como otrs que no....Yo en lo personal nada que ver.....hagan de cuentas que nunca dije nada....PELOTEROS::::

fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy sorprendido......Maes tranquilos yo a la chiquita no la toco....ya paren el chorro...ustedes se fueron más allá delcomentario inicial....tranquilos....no la voy a tocar, ni loco que fuera.....no me importa, ni me interesa...es solo un comentario aislado y ya......
estos maes...
Un beso le puedo pegar.....y que ???? pero ni eso...la verdad no me interesa.....exagerados que son.....a ver si actuaran con ética igual que yo, más de uno que habla se manda, lo aseguro.....se los aseguro.....así como otrs que no....Yo en lo personal nada que ver.....hagan de cuentas que nunca dije nada....PELOTEROS::::

Aquí salao' el que no está :-o:-o:-o:-o:idea:

Maes tranquilos yo a la chiquita no la toco....ya paren el chorro...ustedes se fueron más allá delcomentario inicial....tranquilos....no la voy a tocar, ni loco que fuera.....no me importa, ni me interesa...es solo un comentario aislado y ya......

Diay pero parece nuevo!!... Primero es un beso, luego una caricia, una cosa lleva a la otra y cuando se da cuenta...... Se la mandó y se lo mandaron para la carcel!!!
Es cierto que a esa edad la chiquillas de hoy están muy bonitas, pero son más vivas que uno y x hacerle un daño lo pueden hacer caer!!

pobre men q saben si ;lla de 14 tiene mas millas q el discovery yo las prefiero mayor de 20 y q sean bien putas asi de q hay yo no la chupo o despacio q me duele
Buenas!!
estos maes...

Aqui el que parece nuevo es ustd!!! Comentario aislado :-o

En sus zapatos: no me arriesgaría, nunca por un culo

En los de ella: espero que papi no me deje las canilla moradas!!

En los del suegro: espero no toparmelo porque seguramente caneo 15años.

ja ja ja ja.....La verdad me siento tranquilo, xq di respetamos las cosas como deben de ser en C.R....maes se los aseguro yo tengo valores...(aquí puedo decir lo que sea) pero, en realidad como para hacer daño a alguien, jamás....ella es una chiquita...y punto. Ya!.....Yo lo entiendo....
El origen del planteamiento de mi comentario, fue en un contexto jocoso....No se desvelen diciendo cosas sobre cárcel y demás cosas xq eso yo lo tengo claro....y conozco del tema, xq trabajo en ese contexto.

HAy maes que solo entran a puretear los comentarios.....La verdad me resbala....como les digo, estoy seguro que muchos que son más papistas que el papa, habría que esconderle la chiquita....
Igual si en su momento le tengo que dar un beso se lo doy....soy honesto. Pero una cosa es eso a tratar de procurar algo más (eso ya no va con mis principios)...y eso de suposiciones, de que así se empieza...y varas así, las suposiciones no valen de nada, son palabras en el viento.....Cuando uno tiene bien puestos lo pies en la tierra, el filo de la navaja, es como un malecón... :sport2:
Y vendran unos diciendo que como un beso, si tengo principios....di al que es tonto ni dios lo quiere, le aseguro que a sus 85 años, cuando le falte oxigeno para respirar va haber deseado o deseará en ese momento remontarse a su juventud para probar unos labios de 15, de16 de 20 y hasta de 50.....

Última edición:
ja ja ja ja.....La verdad me siento tranquilo, xq di respetamos las cosas como deben de ser en C.R....maes se los aseguro yo tengo valores...(aquí puedo decir lo que sea) pero, en realidad como para hacer daño a alguien, jamás....ella es una chiquita...y punto. Ya!.....Yo lo entiendo....
El origen del planteamiento de mi comentario, fue en un contexto jocoso....No se desvelen diciendo cosas sobre cárcel y demás cosas xq eso yo lo tengo claro....y conozco del tema, xq trabajo en ese contexto.

HAy maes que solo entran a puretear los comentarios.....La verdad me resbala....como les digo, estoy seguro que muchos que son más papistas que el papa, habría que esconderle la chiquita....
Igual si en su momento le tengo que dar un beso se lo doy....soy honesto. Pero una cosa es eso a tratar de procurar algo más (eso ya no va con mis principios)...y eso de suposiciones, de que así se empieza...y varas así, las suposiciones no valen de nada, son palabras en el viento.....Cuando uno tiene bien puestos lo pies en la tierra, el filo de la navaja, es como un malecón... :sport2:
Y vendran unos diciendo que como un beso, si tengo principios....di al que es tonto ni dios lo quiere, le aseguro que a sus 85 años, cuando le falte oxigeno para respirar va haber deseado o deseará en ese momento remontarse a su juventud para probar unos labios de 15, de16 de 20 y hasta de 50.....

Ojalá que cuando le vaya a pegar "sólo" los besillos el papá o la mamá de esa chiquita no se den cuenta de su azaña de amor, porque de seguro te llueve sátiro desvergonzado

estos maes...

jajajajajajajajaja, se nota que es Figuerista este mae, después de tirar la piedra, se quiere hacer el despistado....

14756.jpg

jajajajajajajajaja, se nota que es Figuerista este mae, después de tirar la piedra, se quiere hacer el despistado....

14756.jpg

jajaja eso iba a postear, ese mae habla puro Figueres, se pegan tremenda hablada para salirse de la tangente y nunca aterrizar a nada concreto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás