PUBLICIDAD
Wilas

Teorias de Conspiracion del No

Pilon dijo:
EL_DUKE dijo:
Por dios, si los agricultores llegan a la feria y uno compra una lechuga llena de babosas o gusanos, o la papa llena de tierra y en el hiper la tienen limpia y fresca y al mismo precio, no hay que ser genios para escoger la mejor opcion, calidad, variedad y competencia.

Se nota que ud nunca ha ido a una feria del agricultor. Por la misma plata con que uno compra en el Peri o el Automercado, en la feria del agricultor compra el triple.

MAE PILON AHORA TODOS LOS SABADOS SUPERMERCADOS UNIDOS ESTA DANDO LAS FRUTAS Y LOS VEGETALES AL MISMO PRECIO DE LA FERIA, HIPER, PERI, ETC. :-D
SALE = QUE EN LA FERIA
LOS SABADOS......
 
Cierto eso ... y sabe que ... no es por aguevar pero hasta mejores y mas aseadas se ven las varas de los super .... y al mismo precio ....

O sera conspiracion de los del si .... que ensucian las frutas y legumbres de los agricultores para hacerlas aparecer mas feas .....

QUE RUINES ...... :eek:
 
bbcr dijo:
No me entendiste, ya revisé tus "posts", ¡me encanta leer!. Lo que pasa es que dijiste que no podemos hablar sin bases o fundamentos, entonces quiero saber de qué fuente FIDEDIGNA sacaste la información que has "posteado"?

Yo me leí el tratado y lo he analizado con gente que está a favor y en contra. Los criterios que tengo son propios.
 
Jordy dijo:
Cierto eso ... y sabe que ... no es por aguevar pero hasta mejores y mas aseadas se ven las varas de los super .... y al mismo precio ....

O sera conspiracion de los del si .... que ensucian las frutas y legumbres de los agricultores para hacerlas aparecer mas feas .....

QUE RUINES ...... :eek:

Chicos me voy de nuevo, tengo reunión en un grupo de mujeres de la comunidad a las que les estoy ayudando con un negocito... si quieren visiten http://www.yakumama.com
Nos vemos mañana en la mañanita
 
Este .... mejor la veo cuando este terminada .....

Nos vemos BBCR .....

y recuerda ....

FRASE POETICA ...

( DE PIE ::: MIRANDO AL CIELO ....)

POR COSTA RICA .... SI AL TLC .....
 
BILL1283 dijo:
MAE PILON AHORA TODOS LOS SABADOS SUPERMERCADOS UNIDOS ESTA DANDO LAS FRUTAS Y LOS VEGETALES AL MISMO PRECIO DE LA FERIA, HIPER, PERI, ETC. :-D


Ahhh, pero con la pequeña desventaja que ud no puede negociar el precio. En la feria sí.
 
qUE VA MAE .... Pilon ...

Yo trato de negociar ... ya sabes para estirar el cinco ...

y fuera de toda chana ... ES LA MISMA VARA ...
SALE IGUAL ...
 
Pilon dijo:
BILL1283 dijo:
MAE PILON AHORA TODOS LOS SABADOS SUPERMERCADOS UNIDOS ESTA DANDO LAS FRUTAS Y LOS VEGETALES AL MISMO PRECIO DE LA FERIA, HIPER, PERI, ETC. :-D


Ahhh, pero con la pequeña desventaja que ud no puede negociar el precio. En la feria sí.
SEA TAN HUEVON!!! :-o :-o
 
Pilon dijo:
BILL1283 dijo:
MAE PILON AHORA TODOS LOS SABADOS SUPERMERCADOS UNIDOS ESTA DANDO LAS FRUTAS Y LOS VEGETALES AL MISMO PRECIO DE LA FERIA, HIPER, PERI, ETC. :-D


Ahhh, pero con la pequeña desventaja que ud no puede negociar el precio. En la feria sí.

Pilon llega a la feria y le dice al verdulero:
Vea estos rabanos estan llenos de acaros, le pago 5 x 100.
La lechuga tiene dos babosas adentro, se la compro a 3 en 75 pesos y si no que Viva el TLC y me voy al Supermercado.
 
Jordy dijo:
JAJAJAJA :-o :oops:

PILON ES UN LIMPIO QUE PIDE DESCUENTO EN LA FERIA ..... :-o :-o :-o :-o :?
MAE YORDY:
TRAS DE QUE YA TIENE PRECIO DE FERIA TODAVIA PIDE DESCUENTO!!!

:eek: YYYY LOS GRINGOS SON LOS QUE SE QUIEREN APROVECHAR DE LOS AGRICULTORES SEGUN LOS DEL "NO"!!!!!

:-o :-o :-o :-o
 
Jordy dijo:
JAJAJAJA :-o :oops:

PILON ES UN LIMPIO QUE PIDE DESCUENTO EN LA FERIA ..... :-o :-o :-o :-o :?

Mae, pues sí, para que le digo que no. No me da vergüenza admitir que no tengo todo el huevo y que breteo para mantener una familia. Si ud lo ve como motivo de burla, pues bienvenido y yá sé porqué va a votar por el sí. De viaje se nota a leguas que ud no tiene el mínimo contacto con personas de condición humilde.
 
Pilon dijo:
Jordy dijo:
JAJAJAJA :-o :oops:

PILON ES UN LIMPIO QUE PIDE DESCUENTO EN LA FERIA ..... :-o :-o :-o :-o :?

Mae, pues sí, para que le digo que no. No me da vergüenza admitir que no tengo todo el huevo y que breteo para mantener una familia. Si ud lo ve como motivo de burla, pues bienvenido y yá sé porqué va a votar por el sí. De viaje se nota a leguas que ud no tiene el mínimo contacto con personas de condición humilde.

COMO DICE LA CANCION.......

QUE LLOOOOOOOROOOOOOO POR TI.......
:llorequellore: :llorequellore: :llorequellore: :llorequellore:
 
BILL1283 dijo:
Jordy dijo:
JAJAJAJA :-o :oops:

PILON ES UN LIMPIO QUE PIDE DESCUENTO EN LA FERIA ..... :-o :-o :-o :-o :?
MAE YORDY:
TRAS DE QUE YA TIENE PRECIO DE FERIA TODAVIA PIDE DESCUENTO!!!

:eek: YYYY LOS GRINGOS SON LOS QUE SE QUIEREN APROVECHAR DE LOS AGRICULTORES SEGUN LOS DEL "NO"!!!!!

:-o :-o :-o :-o

Sorry pero con este post casi me orino de la risa
 
Pilon, tranquilo viejazo. El que pesta-pierde, ñea.

No tenemos duda que sos un mae breteador. Eso es de admirar.
 
mae PILON ....

nO SE OFENDA ... PERO ESO DE IMAGINARSELO A USTED DICIENDOLE AL AGRICULTOR ...

Vea Don .... es que solo ando 100 pesos ... porque no me vende el kilo de tomate mas barato ....

O a otro .... Pero como ... si en aquel local me dejaban el rabano 5 pesos mas barato ....

jajajajajajajajaja :-o :-o :-o :-o

Vea pilon ... yo tambien mantengo una familia .... pero mae .... solo te falta decir que pedis fiado en la feria ....

Con esas habladas ... NOS VAS A HACER LLORAR .... :( :( :(

Y por el otro lado ... hablas de ser humanitario ..... Y el agricultor no ocupa comer .... y usted la pulsea para que el mae casi que le regale el producto ...

Y la familia del agricultor que come ..... Lo que el campesino ocupa es plata ... no limpios que le pidan descuento en la feria .... :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie