PUBLICIDAD
Wilas

Teorias de Conspiracion del No

APRECIADA .... BBCR.....

Te admiro la vehemencia con la que expones tus argumentos .... errados a mi criterio ... pero bueno precisamente esa es la belleza de mi pais ... cada quien tiene su libertad de exprecion .... y en caso de discrepancia .. es el pueblo el que decide ...

Mira ... no me siento engañado ni mucho menos ... he gastado largas horas leyendo el texto del tratado y documentos relacionados .... y te lo digo de forma firme y con gran conviccion ... estoy absolutamente convencido que es lo mejor para el pais ....

Sin embargo ... bueno vos tenes tu opinion y te la respeto ... no la comparto ....

En cuanto a la frase de mi abuelo ... me meti a google ... la consulte y adivine que : RESULTA QUE LA QUE LA DICE MAL ES USTED .... en al menos 20 sitios que ingrese estaba a como mi aguelito la decia .... Lamento desengañarla ..... y Gracias por lo de mi "lindo abuelito"

Gracias por lo de Querido ....

En cuanto a lo de las tetas : 2 cosas ....

A quienes ves peleando con mas ganas : la empresa privada .... o los sindicatos y asociaciones de la publica .... ( eso no te dice nada )

Y segundo ..... A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS TETAS ... aunque no muy grandes ..... :-o
 
mach_steve dijo:
bbcr dijo:
Jordy dijo:
Bienvenida bbcr ....

Espero disfrutes en este foro , y que recuerdes que las cosas no se toman ni demodo ersonal ... ni muy en serio ... la idea es generar un espacio para compartir y exponer opiniones ( aveces en un ambiente con un poquillo de chota e ironia ... pero bueno eso somos los ticos ...)

Pero dejame decierte un par de cositas ....

No es que nosotros digamos que los del no son solo sindicatos .... Es que se comprueba muy facilmente con solo ver las marchas y los dirigentes del movimiento que una gran mayoria de marchas y apariciones publicas ...

Eso perfectamente podria deberse a que la mayoria de sindicatos ... ( ICE , RECOPE , etc ...) y asociaciones dizfrazadas ( PROFESORES , MAESTROS , EMPLEADOS DE LA CAJA ) .... estan tan seguros de su incompetencia y del hecho de no poder competir que no aceptan jamas la posibilidad de abrirse a la competencia ....

Segundo : Yo soy un trabajador ... y para mi un sindicato es solo una forma mas de botar la plata y mantener vividores como don ALBINO y sus secuaces .... algo bueno para el trabajador ... por ejemplo son las solidaristas ... pero el sindicato ... solo beneficia a sus dirigentes y a los trabajadores que por uno u otro motivo saben que los van a botar ( normalmente por ineficientes o ladrones ) y ven alli el mejor refugio para no soltar la tetita de donde estan pegados .... LOS SINDICATOS SON COSA DEL PASADO ... AL CAJON DE LA BASURA ....

Tercero ... Los del si ... podemos ganar en cualquier escenario ... y eso se los vamos a demostrar el en el referendum .... a como se gana ... CON VOTOS .... y no con habladitas ... ni metiendo miedo ... Ni pintando paredes .... ni quemando banderas ... ni andando encapuchado en marchas de inuteles vagass universitarios ... ni volandole botellazos a nadie ... REPITO CON VOTOS ..... IGUAL QUE GANI EL SI COSTA RICA ... ALISTESEN PARA EL GANE DE SI TLC .... DUELALE A QUIEN LE DUELA ....

Discuciones ..... Bueno yo me atrevo a discutir con los del no ... pero solo si las bebidas nos las siren en vasos plasticos ( despues de los incidentes del melico y el club union ... le estoy cogiendo fobia a los del no y las botellas ....) ... No vengas a rasgarte las vestiduras y a poner a los del Si como los malos .... LOS DEL NO TAMBIEN HAN HECHO DE LAS SUYAS ....

Y finalmente .... No somos angeles caidos ... somos humanos que aceptamos nuestros errores ... PERO DAMOS LA CARA PARA EXPONER NUESTRAS IDEAS ....

como decia mi aguelo :

EL QUE DICE LO QUE QUIERE ... OYE LO QUE NO QUIERE ...


Como dije antes bienvenida al foro ....

Jordy,
En ningún momento tomé nada a modo personal, es más te cuento soy dueña de mi propia empresa, mi esposo es norteamericano y por lo tanto mi empresa se estableció con "inversión extranjera", o sea, si gana el Sí tendría derechos sobre las empresas de los costarricenses (Capítulo 10 del TLC), la chota y la ironía son también parte de mí, o sea... las uso a menudo, pero creo que no pudiste tomar una cucharadita de tu propia medicina (muy amarga supongo).
La competencia no se está abriendo en igualdad de condiciones, la inversión extranjera podrá denunciar cualquier acto "que considere" que está en contra de su beneficio comercial y lo podrá hacer en cortes extranjeras, estas cortes deciden por encima de nuestras leyes y hasta han decidido en contra de ellas... repito: "Uno tiene que leer".
Yo soy empresaria, y pienso que los Sindicatos son una respuesta a los empleadores para proteger a los trabajadores que así lo quieran, y quien no quiera pertecer... pues que no pertenezca y ya. Los restaurantes de comida rápida no son buenos y algunos piensan que son muy malos... pero no los desaparecen por esa rázón (chota, no te vayás a enojar).
Te recuerdo que ya es público que la campaña del miedo está siendo utilizada por los del Sí, este párrafo no tiene sentido.
Espero que las discusiones de este tipo alejen de la bebida al montón de ticos borrachos que tenemos y ojalá que mantengás la fobia no a las botellas, sino al licor. Yo no me rasgo nada, en ambos bandos hay de todo, por supuesto que hay gente con malas intenciones en ambos lados.
Hasta hoy no he visto a nadie del Sí (ni del No) dar la cara para referirse a algo con decencia, salen en público a "pedir disculpas" cuando el daño ha sido descubierto... como decían mi abuelo: ¡Qué les queda!
Y el famoso dicho que quisiste mencionar dice que el que dice lo que no DEBE oye lo que no quiere. De nuevo, a veces es necesaria una cucharada de la propia medicina.
Saluditos!!!

que curioso entonces que sea la empresa privada la que apoye el TLC, si al parecer les van a dar por la torre...

No es la empresa privada, son los dueños... cuánto creés que les van a pagar por esas empresas... suficiente para retirarse felices, y los trabajadores... pues DESEMPLEADOS!
 
mach_steve dijo:
bbcr dijo:
Jordy dijo:
Bienvenida bbcr ....

Espero disfrutes en este foro , y que recuerdes que las cosas no se toman ni demodo ersonal ... ni muy en serio ... la idea es generar un espacio para compartir y exponer opiniones ( aveces en un ambiente con un poquillo de chota e ironia ... pero bueno eso somos los ticos ...)

Pero dejame decierte un par de cositas ....

No es que nosotros digamos que los del no son solo sindicatos .... Es que se comprueba muy facilmente con solo ver las marchas y los dirigentes del movimiento que una gran mayoria de marchas y apariciones publicas ...

Eso perfectamente podria deberse a que la mayoria de sindicatos ... ( ICE , RECOPE , etc ...) y asociaciones dizfrazadas ( PROFESORES , MAESTROS , EMPLEADOS DE LA CAJA ) .... estan tan seguros de su incompetencia y del hecho de no poder competir que no aceptan jamas la posibilidad de abrirse a la competencia ....

Segundo : Yo soy un trabajador ... y para mi un sindicato es solo una forma mas de botar la plata y mantener vividores como don ALBINO y sus secuaces .... algo bueno para el trabajador ... por ejemplo son las solidaristas ... pero el sindicato ... solo beneficia a sus dirigentes y a los trabajadores que por uno u otro motivo saben que los van a botar ( normalmente por ineficientes o ladrones ) y ven alli el mejor refugio para no soltar la tetita de donde estan pegados .... LOS SINDICATOS SON COSA DEL PASADO ... AL CAJON DE LA BASURA ....

Tercero ... Los del si ... podemos ganar en cualquier escenario ... y eso se los vamos a demostrar el en el referendum .... a como se gana ... CON VOTOS .... y no con habladitas ... ni metiendo miedo ... Ni pintando paredes .... ni quemando banderas ... ni andando encapuchado en marchas de inuteles vagass universitarios ... ni volandole botellazos a nadie ... REPITO CON VOTOS ..... IGUAL QUE GANI EL SI COSTA RICA ... ALISTESEN PARA EL GANE DE SI TLC .... DUELALE A QUIEN LE DUELA ....

Discuciones ..... Bueno yo me atrevo a discutir con los del no ... pero solo si las bebidas nos las siren en vasos plasticos ( despues de los incidentes del melico y el club union ... le estoy cogiendo fobia a los del no y las botellas ....) ... No vengas a rasgarte las vestiduras y a poner a los del Si como los malos .... LOS DEL NO TAMBIEN HAN HECHO DE LAS SUYAS ....

Y finalmente .... No somos angeles caidos ... somos humanos que aceptamos nuestros errores ... PERO DAMOS LA CARA PARA EXPONER NUESTRAS IDEAS ....

como decia mi aguelo :

EL QUE DICE LO QUE QUIERE ... OYE LO QUE NO QUIERE ...


Como dije antes bienvenida al foro ....

Jordy,
En ningún momento tomé nada a modo personal, es más te cuento soy dueña de mi propia empresa, mi esposo es norteamericano y por lo tanto mi empresa se estableció con "inversión extranjera", o sea, si gana el Sí tendría derechos sobre las empresas de los costarricenses (Capítulo 10 del TLC), la chota y la ironía son también parte de mí, o sea... las uso a menudo, pero creo que no pudiste tomar una cucharadita de tu propia medicina (muy amarga supongo).
La competencia no se está abriendo en igualdad de condiciones, la inversión extranjera podrá denunciar cualquier acto "que considere" que está en contra de su beneficio comercial y lo podrá hacer en cortes extranjeras, estas cortes deciden por encima de nuestras leyes y hasta han decidido en contra de ellas... repito: "Uno tiene que leer".
Yo soy empresaria, y pienso que los Sindicatos son una respuesta a los empleadores para proteger a los trabajadores que así lo quieran, y quien no quiera pertecer... pues que no pertenezca y ya. Los restaurantes de comida rápida no son buenos y algunos piensan que son muy malos... pero no los desaparecen por esa rázón (chota, no te vayás a enojar).
Te recuerdo que ya es público que la campaña del miedo está siendo utilizada por los del Sí, este párrafo no tiene sentido.
Espero que las discusiones de este tipo alejen de la bebida al montón de ticos borrachos que tenemos y ojalá que mantengás la fobia no a las botellas, sino al licor. Yo no me rasgo nada, en ambos bandos hay de todo, por supuesto que hay gente con malas intenciones en ambos lados.
Hasta hoy no he visto a nadie del Sí (ni del No) dar la cara para referirse a algo con decencia, salen en público a "pedir disculpas" cuando el daño ha sido descubierto... como decían mi abuelo: ¡Qué les queda!
Y el famoso dicho que quisiste mencionar dice que el que dice lo que no DEBE oye lo que no quiere. De nuevo, a veces es necesaria una cucharada de la propia medicina.
Saluditos!!!

que curioso entonces que sea la empresa privada la que apoye el TLC, si al parecer les van a dar por la torre...

Los dueños no pierden... venden y se retiran... los trabajadores aceptan trabajar por los salarios que sea y sin garantías como aguinaldo y seguro social... o se van para la casa... qué buen trato verdad... no hay pierde!!!
 
Jordy dijo:
APRECIADA .... BBCR.....

Te admiro la vehemencia con la que expones tus argumentos .... errados a mi criterio ... pero bueno precisamente esa es la belleza de mi pais ... cada quien tiene su libertad de exprecion .... y en caso de discrepancia .. es el pueblo el que decide ...

Mira ... no me siento engañado ni mucho menos ... he gastado largas horas leyendo el texto del tratado y documentos relacionados .... y te lo digo de forma firme y con gran conviccion te digo ... estoy absolutamente convencido que es lo mejor para el pais ....

Sin embargo ... bueno vos tenes tu opinion y te la respeto ... no la comparto ....

En cuanto a la frase de mi abuelo ... me meti a google ... la consulte y adivine que : RESULTA QUE LA QUE LA DICE MAL ES USTED .... en al menos 20 sitios que ingrese estaba a como mi aguelito la decia .... Lamento desengañarla ..... y Gracias por lo de mi "lindo abuelito"

Gracias por lo de Querido ....

En cuanto a lo de las tetas : 2 cosas ....

A quienes ves peleando con mas ganas : la empresa privada .... o los sindicatos y asociaciones de la publica .... ( eso no te dice nada )

Y segundo ..... A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS TETAS ... aunque no muy grandes ..... :-o

Mi estimado Jordy, cito el refrán que mencionaste de la forma en que lo hiciste: como decia mi aguelo : EL QUE DICE LO QUE QUIERE ... OYE LO QUE NO QUIERE ..., supongo que es una forma de decirle y que según del modo que lo busqués va a aparecer... pero no es la forma correcta!
 
di .... PUES ENTONCES LO ESTAMOS DICIENDO CORRECTAMENTE LOS DOS .....

Al fin estamos de acuerdo ... Cierto ...???
 
Jordy dijo:
di .... PUES ENTONCES LO ESTAMOS DICIENDO CORRECTAMENTE LOS DOS .....

Al fin estamos de acuerdo ... Cierto ...???

Claro que estamos de acuerdo, como lo estamos seguramente en muchas otras cosas... qué bueno ehh?
 
Linda DUKE ..... :-o

Bueno ... al menos en eso estamos de acuerdo .... y en cuanto al documento que pusiste en el otro post ... voy a tratar de leerlo ... pero viendo las conclusiones y reglamentaciones .... me parece muy alarmista ...

Pero como te digo .. dejame leerlo antes de discutirlo no quiero hablar de algo sin saber ...

(CONTRARIO A DON JETTON SOLIS ....)

Bueno BBCR ... que me dijiste de la "negociacion ..."
 
EL_DUKE dijo:
Los dos corazones del si y del no se unen.

:cool1:

Y de la mejor manera: Ninguno tiene que pedirle perdón al otro, ni darle l razón al otro, ni doblegarse ante el otro... se unen como iguales. Poné atención a la segunda parte de la campaña... donde pretenden que el NO le pide disculpas al Sí y acepta todas sus condiciones... espero que se den cuenta de lo contraproducente e irrespetuosa que es esta campaña.

Por cierto... de dónde sacan la idea de que mujeres treintonas ticas se casan sólo con viejitos gringos? Esta campaña es taaaaan ofensiva.

Mi corazoncito del NO respeta al tuyo del Sí, le dice lo que sabe y lo que piensa, pero acepta que por alguna razón vos creés lo que creés, no te obliga, ni te amenaza, no te desvaloriza, ni te rebaja... te dice lo que piensa y te respeta!
:D
 
aaaahhhhhhhh :cool1:

Estoy enamorado ......

CON ESE POST BBCR ... me dejo frio ......

QUE LINDA QUE SOS :::::::!!!!!!!
 
Jordy dijo:
Linda DUKE ..... :-o

Bueno ... al menos en eso estamos de acuerdo .... y en cuanto al documento que pusiste en el otro post ... voy a tratar de leerlo ... pero viendo las conclusiones y reglamentaciones .... me parece muy alarmista ...

Pero como te digo .. dejame leerlo antes de discutirlo no quiero hablar de algo sin saber ...

(CONTRARIO A DON JETTON SOLIS ....)

Bueno BBCR ... que me dijiste de la "negociacion ..."

Espero que lo leás, es un estudio, tiene la información de las fuentes y es hecho por una organización gringa.

Acerca de la negociación qué te parece si la iniciamos, eso sí te advierto que soy una excelente negociadora (no como los que negociaron el TLC del lado de Costa Rica y pagados por los Estados Unidos), además de que estaríamos hablando de negocios acerca de mucha riqueza y capacidad, así es que te doy la opción de que seás vos quien redacta el primer borrador... y negociemos!!!
 
Linda ... primero que nada ... contame ... cual es el producto que ofreces ....

Vos sabes ... CALIDAD .... CANTIDAD ... esos "detalles "

y De mi lado ... yo tambien soy buen negociador ... ( contrario a doña anabelle .... ( te doy la razon )) .... pero ... normalmente sucumbo ante un producto u oferta muy "tentador " ...
 
BILL1283 dijo:
tuanis dijo:

Y NUNCA FALTAN LOS LAVA HUEVOS!!! :cool:

Bill: Por qué tan bravito con el voto de apoyo, yo que estaba toda feliz, al fin de cuentas qué te importa lo que puso el compañero... en qué te afecta a vos?

¿Y por qué lava huevos? 1. Es difícil que me los pueda lavar porque soy una mujer :p
2. De qué le serviría al compañero "lavarme los huevos"?
 
Jordy dijo:
Linda ... primero que nada ... contame ... cual es el producto que ofreces ....

Vos sabes ... CALIDAD .... CANTIDAD ... esos "detalles "

y De mi lado ... yo tambien soy buen negociador ... ( contrario a doña anabelle .... ( te doy la razon )) .... pero ... normalmente sucumbo ante un producto u oferta muy "tentador " ...

Jordy querido... mucho cuidado!
1. No tenés ni idea de si soy linda o no.
2. En cuanto a la calidad y cantidad y "esos detalles", vas a aceptar que te los describa y ya? Digo... cómo sabés que lo que te digo es cierto?
3. Si normalmente sucumbís ante un producto u oferta "tentadores" debo discrepar de que seás buen negociador.

Si vamos a mantener esta discusión (negociación) en los términos jocosos y criollos que hemos venido hablando, voy a necesitar tiempito para hacerte la descripción del producto de una manera creativa y que no se salga del punto principal que nos llevó a CONOCERNOS... ¿qué romántica no?... tenía que ser una mujer!
 
BBCR ....

Cuando encuentro algo que quiero ... normalmente hago lo que sea para conseguirlo ....

A eso me refiero con sucumbir ... Por eso inicialmente solicite las caracteristicas del "producto" ....

Si llena mis expectativas ... vas a ver mis "DOTES" de negociador .... entre otras cosas ...

Segundo ... Tranquila tengo tiempo ... y lo mas importante ... confio en que tienes palabra y no me vas a mentir .... ( o si ???? ) ....

Tercero.... Aveces me gusta ser romantico ....

Asi que ..... Que me dices ...???
 
bbcr dijo:
Jordy dijo:
Voy en esas .....!!!!


Yo quiero tratar de lavarle los huevos.......!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Espero que esta no sea tu estrategia ante la falta de argumentos.


No .... Fue solo un momento jocoso ... y no quise dejarlo pasar ... espero no te moleste .... :cool:
 
Jordy dijo:
BBCR ....

Cuando encuentro algo que quiero ... normalmente hago lo que sea para conseguirlo ....

A eso me refiero con sucumbir ... Por eso inicialmente solicite las caracteristicas del "producto" ....

Si llena mis expectativas ... vas a ver mis "DOTES" de negociador .... entre otras cosas ...

Segundo ... Tranquila tengo tiempo ... y lo mas importante ... confio en que tienes palabra y no me vas a mentir .... ( o si ???? ) ....

Tercero.... Aveces me gusta ser romantico ....

Asi que ..... Que me dices ...???

Descripción:

No es muy grande, es más bien pequeño.
No tiene ingredientes artificiales.
Aunque es pequeño, tiene todo lo necesario y lo ha producido por sí mismo, sin ayuda foránea.
Ha recibido cariño y cuidados desde que se originó, por lo tanto aún cuando han pasado algunos años, se conserva en excelentes condiciones.
Es capaz de producir y desarrollar vida, pero además tiene la fuerza para cuidarla.
Tanto su capacidad física como la intelectual han sido desarrolladas al máximo, existen pequeños detalles que tal vez haya que trabajar, pero son los menos.
Es un torbellino de acción, pero también un remando se paz.

Advertencia: No está en venta, no permite que se le coarte la soberanía que tiene sobre sí misma, tiene dueño, pero es capaz de compartirse si esto no equivale a deshonrarse o regalarse; algunas de sus características podrán entrar dentro de la negociación, pero otras definitivamente NO.

¿Negociamos?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie