PUBLICIDAD
Wilas

Teorias de Conspiracion del No

Otra teoria de conspiracion de apertura...

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) de la provincia de Heredia encontrarían una opción más para sacar sus productos al mercado, después de que la cadena de supermercados Wal-Mart lanzó una campaña para convocar a estos empresarios para que sean sus proveedores.
Ahora saldran los del no diciendo que es un plan para que ganen los del si

:-o
 
A mi querida BBCR ....

Una cosa ... es argumentar .... exponer criterios e ideas y debatir con los conceptos aprendidos .... Y de vez en cuando VACILAR ... HACER BROMAS ... CHOTEAR e IRONIZAR ... con los compañeros ....

Yo en muchos momentos he tenido mis DISCUCIONES con -por ejemplo- KABAL , D355 , PILON .... y otros con posiciones antagonicas ....

Y nunca , pero nunca he irrespetado su opinion ( manifiesto desacuerdo y choteo ) ... pero siempre al final les manifiesto que aunque no comparto su punto de vista -SE LOS RESPETO- .

Pero en tu caso... siendo nueva en el foro .... llegar a tratarnos de IGNORANTES ... a decir que creias que eramos inteligentes ..... a decir que nos vas a ofrecer "trabajo" o hacernos "ride" .....

Eso es precisamente lo que tu criticas .... Burlarse ante la falta de argumentos .....

No has hecho una critica basada en un hecho .... SOLO EN SUPOCICIONES ..... hablas de otros paises y cuando te argumentan ESPECULAS con que no y que todo va a salir mal ....

Un compañero , con conocimiento de causa -porque estuvo en mexico- te dice que lo de la leche y la coca cola no es cierto , y tu simplemente DESVIRTUAS lo que el dice y hacer referencia a un link ( como si eso fuera la verdad absoluta , te recuerdo que en internet hay links de -CUCARACHA GIGANTE GANA LA LOTERIA ... ) ....

Si vas a debatir HAZLO CON HECHOS ... no con supociciones ... y respeta y valora las opiniones de todos .... al final esa es la idea del foro ... que todos expongamos nuestras ideas ....

Y por cierto ... mi opinion ( la cual espero respetes ) es :

POR COSTA RICA .... SI POR TODO COSTA RICA ....

SI AL TLC ...
 
bbcr dijo:
Rafa dijo:
Viví ahí porque estaba de trabajo y me pagaban los hoteles :-o

Pero de todas maneras hice un recorrido del DF a Guadalajara en automovil, viajé en metro, o sea que más roce con la clase obrera, y no todo lo que se dice es cierto..

Pero se me olvidaba si es cierto el TLC de Mexico con EEUU es el culpable que en México haya desiertos y hay estados donde hay escazes de agua.

También es el culpable que en otros estados los narcos hayan tomado todo y debido a ello las familias tengan que emigrar a EEUU

También es el culpable que la clase política sea corrupta y no aprovecharan al 100% esta herramienta..

ohhh wow, te pagaron ESA CLASE DE HOTELES y por todo un año... es una empresa fuerte ehhh?

No de hecho es una empresa pequeña venezolana que inició operaciones en Costa Rica hace 3 años..
 
Jordy dijo:
A mi querida BBCR ....

Una cosa ... es argumentar .... exponer criterios e ideas y debatir con los conceptos aprendidos .... Y de vez en cuando VACILAR ... HACER BROMAS ... CHOTEAR e IRONIZAR ... con los compañeros ....

Yo en muchos momentos he tenido mis DISCUCIONES con -por ejemplo- KABAL , D355 , PILON .... y otros con posiciones antagonicas ....

Y nunca , pero nunca he irrespetado su opinion ( manifiesto desacuerdo y choteo ) ... pero siempre al final les manifiesto que aunque no comparto su punto de vista -SE LOS RESPETO- .

Pero en tu caso... siendo nueva en el foro .... llegar a tratarnos de IGNORANTES ... a decir que creias que eramos inteligentes ..... a decir que nos vas a ofrecer "trabajo" o hacernos "ride" .....

Eso es precisamente lo que tu criticas .... Burlarse ante la falta de argumentos .....

No has hecho una critica basada en un hecho .... SOLO EN SUPOCICIONES ..... hablas de otros paises y cuando te argumentan ESPECULAS con que no y que todo va a salir mal ....

Un compañero , con conocimiento de causa -porque estuvo en mexico- te dice que lo de la leche y la coca cola no es cierto , y tu simplemente DESVIRTUAS lo que el dice y hacer referencia a un link ( como si eso fuera la verdad absoluta , te recuerdo que en internet hay links de -CUCARACHA GIGANTE GANA LA LOTERIA ... ) ....

Si vas a debatir HAZLO CON HECHOS ... no con supociciones ... y respeta y valora las opiniones de todos .... al final esa es la idea del foro ... que todos expongamos nuestras ideas ....

Y por cierto ... mi opinion ( la cual espero respetes ) es :

POR COSTA RICA .... SI POR TODO COSTA RICA ....

SI AL TLC ...

Jordy Jodry... A vos no te ofrecí el trabajo ni el ride, es una respuesta al insulto de uno de tus compañeros que sólo usan argumentos, yo también viví en Mexico, trabajo con voluntarios extranjeros en Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y Mexico; tu compañero vivió en hoteles de lujo pagados por la compañía por la que trabaja durante UN LARGO AÑO. Yo voy a cada momento y vivo en barrios humildes, con las familias humildes.
Cito la fuente de un periódico porque para ustedes no es válida mi experiencia personal porque no me conocen (y eso lo comprendo).
Ahora sos vos quien se rasga las vestiduras, no leíste el ataque del compañero? O sólo leés las partes que querés? No hay forma de conocer las realidades de un país, sino te metés donde viven los más pobres... qué irónico... México tiene a la persona MÁS RICA DEL MUNDO (y que conste que no hablo de Vica Andrade), pero a la vez tiene uno de los mayores índices de pobreza.
Ya les he dicho que sé de lo que estoy hablando porque lo he vivido de cerca... yo no voy a hoteles, me hospedo en familias de barrios y sabés qué.. no tomo coca cola ni leche, pero tenía que comprar agua... y SÍ ES MÁS CARA!...
Ahora... a argumentos les respondo con argumentos, a bromas con bromas y a groserías con groserías... no porque soy mujer (y además educada) significa que no tenga también en mi léxico palabras vulgares y soeces, ni tampoco que no pueda también insultar si me insultan... Es cierto, trato de no hacerlo... pero no voy a dejar que alguien que no conoce lo que yo conozco venga a queres insultarme porque ya no tiene con qué discutir.
Espero ansiosamente sus respuestas.
 
Rafa dijo:
bbcr dijo:
Rafa dijo:
Viví ahí porque estaba de trabajo y me pagaban los hoteles :-o

Pero de todas maneras hice un recorrido del DF a Guadalajara en automovil, viajé en metro, o sea que más roce con la clase obrera, y no todo lo que se dice es cierto..

Pero se me olvidaba si es cierto el TLC de Mexico con EEUU es el culpable que en México haya desiertos y hay estados donde hay escazes de agua.

También es el culpable que en otros estados los narcos hayan tomado todo y debido a ello las familias tengan que emigrar a EEUU

También es el culpable que la clase política sea corrupta y no aprovecharan al 100% esta herramienta..

ohhh wow, te pagaron ESA CLASE DE HOTELES y por todo un año... es una empresa fuerte ehhh?

No de hecho es una empresa pequeña venezolana que inició operaciones en Costa Rica hace 3 años..

¿Tenés alguna idea de cuánto vale por noche uno de esos hoteles que mencionás?
 
bbcr dijo:
Rafa dijo:
bbcr dijo:
Rafa dijo:
Viví ahí porque estaba de trabajo y me pagaban los hoteles :-o

Pero de todas maneras hice un recorrido del DF a Guadalajara en automovil, viajé en metro, o sea que más roce con la clase obrera, y no todo lo que se dice es cierto..

Pero se me olvidaba si es cierto el TLC de Mexico con EEUU es el culpable que en México haya desiertos y hay estados donde hay escazes de agua.

También es el culpable que en otros estados los narcos hayan tomado todo y debido a ello las familias tengan que emigrar a EEUU

También es el culpable que la clase política sea corrupta y no aprovecharan al 100% esta herramienta..

ohhh wow, te pagaron ESA CLASE DE HOTELES y por todo un año... es una empresa fuerte ehhh?

No de hecho es una empresa pequeña venezolana que inició operaciones en Costa Rica hace 3 años..

¿Tenés alguna idea de cuánto vale por noche uno de esos hoteles que mencionás?

Por cierto vean qué lindas y pintorescas las casitas de la gente donde me quedo, es cerca de Acapulco y sí... claro que he aprovechado y he ido a pasear allá... pero esto es más auténtico y es hermoso... http://www.trekearth.com/gallery/North_ ... 220965.htm
 
BBCR .....

Lei detenidamente .... los POST ... tanto tuyos como del compañero ....

Y ... -a lo mejor me equivoco- , no se trata del contenido ... como te dije antes yo respeto las opiniones de todos .... Pero si me parece que aveces hablas con un poquillo de prepotencia .....

Puede que este equivocado .... Pero es que aveces lucis como si tu experiencia ( la cual no estoy cuestionando ) , es tan amplia ... tan vasta ... que simplemente no es cuestionable .... Y con todo el respeto .... LA VERDAD NO CREO QUE SEAS DUEÑA .... NI QUE EXISTA LA VERDAD ABSOLUTA .....

Me encanta oirte argumentar ... me parece sumamente estimulante que una mujer exponga ideas y criterios .... solo ( y esto es una muy amable sugerencia ) .... bajale un poquito el tono , y no estes tan a la defensiva ....

Nota ... Este es el foro de la negociacion ... esta como 3 paginas atras ....

Cual es el status de la negociacion ...
 
Jordy dijo:
BBCR .....

Lei detenidamente .... los POST ... tanto tuyos como del compañero ....

Y ... -a lo mejor me equivoco- , no se trata del contenido ... como te dije antes yo respeto las opiniones de todos .... Pero si me parece que aveces hablas con un poquillo de prepotencia .....

Puede que este equivocado .... Pero es que aveces lucis como si tu experiencia ( la cual no estoy cuestionando ) , es tan amplia ... tan vasta ... que simplemente no es cuestionable .... Y con todo el respeto .... LA VERDAD NO CREO QUE SEAS DUEÑA .... NI QUE EXISTA LA VERDAD ABSOLUTA .....

Me encanta oirte argumentar ... me parece sumamente estimulante que una mujer exponga ideas y criterios .... solo ( y esto es una muy amable sugerencia ) .... bajale un poquito el tono , y no estes tan a la defensiva ....

Nota ... Este es el foro de la negociacion ... esta como 3 paginas atras ....

Cual es el status de la negociacion ...

¡Estoy un poco decepcionada! Claro que no tengo la verdad absoluta, pero no hiciste ninguna referencia a mi comentario de mi experiencia de vida en zonas muy diferentes a las que visitó Rafa, y no sólo en Mexico, sino también en Guatemala y Nicaragua; en lugar de eso volvés a lo de la negociación...
Sabés qué... lo comenté, mirá el tono que manejo con vos, lo que pasa es que ustedes a veces no leen sus ofensas (o tal vez no creen que lo sean) yo soy un poco "igualada" en eso, no me importa a quién, pero respondo en el mismo tono en el que me hablan... al fin y al cabo NADIE tiene la verdad absoluta, NADIE está por encima de nadie.
Tengo que ir al abogado en la mañana... pero estoy trabajando en la negociación, la gente votó a como pudo... unos con la cabeza, otros con el corazón y otros con el hígado... no puedo obligarlos a nada más, pero creo que te va a interesar. :cool1:
 
bbcr dijo:
Jordy dijo:
BBCR .....

Lei detenidamente .... los POST ... tanto tuyos como del compañero ....

Y ... -a lo mejor me equivoco- , no se trata del contenido ... como te dije antes yo respeto las opiniones de todos .... Pero si me parece que aveces hablas con un poquillo de prepotencia .....

Puede que este equivocado .... Pero es que aveces lucis como si tu experiencia ( la cual no estoy cuestionando ) , es tan amplia ... tan vasta ... que simplemente no es cuestionable .... Y con todo el respeto .... LA VERDAD NO CREO QUE SEAS DUEÑA .... NI QUE EXISTA LA VERDAD ABSOLUTA .....

Me encanta oirte argumentar ... me parece sumamente estimulante que una mujer exponga ideas y criterios .... solo ( y esto es una muy amable sugerencia ) .... bajale un poquito el tono , y no estes tan a la defensiva ....

Nota ... Este es el foro de la negociacion ... esta como 3 paginas atras ....

Cual es el status de la negociacion ...

¡Estoy un poco decepcionada! Claro que no tengo la verdad absoluta, pero no hiciste ninguna referencia a mi comentario de mi experiencia de vida en zonas muy diferentes a las que visitó Rafa, y no sólo en Mexico, sino también en Guatemala y Nicaragua; en lugar de eso volvés a lo de la negociación...
Sabés qué... lo comenté, mirá el tono que manejo con vos, lo que pasa es que ustedes a veces no leen sus ofensas (o tal vez no creen que lo sean) yo soy un poco "igualada" en eso, no me importa a quién, pero respondo en el mismo tono en el que me hablan... al fin y al cabo NADIE tiene la verdad absoluta, NADIE está por encima de nadie.
Tengo que ir al abogado en la mañana... pero estoy trabajando en la negociación, la gente votó a como pudo... unos con la cabeza, otros con el corazón y otros con el hígado... no puedo obligarlos a nada más, pero creo que te va a interesar. :cool1:

¿Viste las casitas de la barriada en que me quedo en Acapulco? ¿No te parecen preciosas?
 
Talvez te suene un poco grosero ....

Pero yo creo en que la gente se forja su vida ....

Yo vengo de condiciones durisimas ... hijo de una madre que me tuvo a los quince años ... y despues de mil penurias .... hoy por hoy ... me siento exitoso .... Y VOY POR MAS ....

Si .. vi las casas ... y entiendo tu punto ... pero ahora dime .... No es cierto que en muchos precarios hay gente ( no todos ).... que estan alli casi que porque les da la gana ...

Gente que les dan el bono ... y luego venden la casa y se van al precario para que les den otro bono y seguir en el ciclo ....

Mujeres que se embarazan una y otra y tra vez .... argumentando ignorancia y echandole la culpa a los hombres ....

Hombres que lloran por no encontrar un trabajo .... pero no se esfuerzan por ir aunque sea a una escuela nocturna ....

La realidad y la condicion humana son duras .... Pero usarla para defender un punto X ,Y o Z es bajo ..... Por ejemplo ... ( ya se que hay un foro de eso ... pero es solo un ejemplo ) ... LIMOSNEANDO POR UN SUEÑO .... se aprovecha del dolor y la necesidad humana para atraer rating ....

TE PREGUNTO : SI VOTAMOS NO AL TLC ... SE ACABAN LOS PRECARIOS Y LA POBREZA .... si es asi ... te prometo que a las seis de la mañana estoy poniendo el dedo en el no .....

Pero tambien te expongo mi criterio: EL TLC VA A ABRIR OPORTUNIDADES .... no es la pomada canaria ... no va a eliminar los pobres .... pero es mi criterio que va a brindarle una oportunidad a los que trabajen por ella ....

HE DICHO ...
 
bbcr dijo:
Rafa dijo:
bbcr dijo:
Rafa dijo:
Viví ahí porque estaba de trabajo y me pagaban los hoteles :-o

Pero de todas maneras hice un recorrido del DF a Guadalajara en automovil, viajé en metro, o sea que más roce con la clase obrera, y no todo lo que se dice es cierto..

Pero se me olvidaba si es cierto el TLC de Mexico con EEUU es el culpable que en México haya desiertos y hay estados donde hay escazes de agua.

También es el culpable que en otros estados los narcos hayan tomado todo y debido a ello las familias tengan que emigrar a EEUU

También es el culpable que la clase política sea corrupta y no aprovecharan al 100% esta herramienta..

ohhh wow, te pagaron ESA CLASE DE HOTELES y por todo un año... es una empresa fuerte ehhh?

No de hecho es una empresa pequeña venezolana que inició operaciones en Costa Rica hace 3 años..

¿Tenés alguna idea de cuánto vale por noche uno de esos hoteles que mencionás?

Me acuerdo del Crowne Plaza de Gadualajara estaba como en $120 por noche precio especial, y en el Marquis Reforma en el DF no me acuerdo..

Pero como te dije mi estadía en MX no fue solo trabajo y diversión pude compartir con las familias de muchos mexicanos, me hice amigos de ellos de hecho fui a la casa de uno de ellos en TOLUCA vi como vive la gente, compartí con gente en el metro del DF..

Ahora te hago una pregunta dime un solo país del mundo con o sin TLC con EEUU donde no haya tugurios o pobreza
 
Y mientras muchos se quejan que en CR no hay trabajo por otro lado hay miles de empleo en construccion..

Pero es mejor echarle la culpa al gobierno de nuestra situación que ensuciarnos las manos verdad..
 
Jordy dijo:
Talvez te suene un poco grosero ....

Pero yo creo en que la gente se forja su vida ....

Yo vengo de condiciones durisimas ... hijo de una madre que me tuvo a los quince años ... y despues de mil penurias .... hoy por hoy ... me siento exitoso .... Y VOY POR MAS ....

Si .. vi las casas ... y entiendo tu punto ... pero ahora dime .... No es cierto que en muchos precarios hay gente ( no todos ).... que estan alli casi que porque les da la gana ...

Gente que les dan el bono ... y luego venden la casa y se van al precario para que les den otro bono y seguir en el ciclo ....

Mujeres que se embarazan una y otra y tra vez .... argumentando ignorancia y echandole la culpa a los hombres ....

Hombres que lloran por no encontrar un trabajo .... pero no se esfuerzan por ir aunque sea a una escuela nocturna ....

La realidad y la condicion humana son duras .... Pero usarla para defender un punto X ,Y o Z es bajo ..... Por ejemplo ... ( ya se que hay un foro de eso ... pero es solo un ejemplo ) ... LIMOSNEANDO POR UN SUEÑO .... se aprovecha del dolor y la necesidad humana para atraer rating ....

TE PREGUNTO : SI VOTAMOS NO AL TLC ... SE ACABAN LOS PRECARIOS Y LA POBREZA .... si es asi ... te prometo que a las seis de la mañana estoy poniendo el dedo en el no .....

Pero tambien te expongo mi criterio: EL TLC VA A ABRIR OPORTUNIDADES .... no es la pomada canaria ... no va a eliminar los pobres .... pero es mi criterio que va a brindarle una oportunidad a los que trabajen por ella ....

HE DICHO ...

Sabés qué... tenés razón acerca de la mucha gente así que vive en los precarios y sabés qué yo también me he labrado el camino y ha sido duro y aunque suene trillado es la verdad... aún siendo mujer. Y te digo qué... hay gente con esas mismas características viviendo en casas millonarias, gastándose el dinero de los pueblos, los hijos son vagabundos, se meten en problemas y los sacan pagando (conste que no estoy generalizando), se vuelven vividores desde jóvenes, pagan universidades carísimas y estudian como 4 carreras a la vez y aún tienen tiempo de andar de líderes de movimientos de jóvenes y andar besando ancianitas y alzando chiquitos (puro entrenamiento).
Es cierto que la pobreza no se va a acabar... pero mi querido amigo, es cierto que la brecha se va a hacer más grande y es cierto que van a haber más pobres y te digo que es cierto porque es lo que ha pasado en otros lugares.
O acaso crees que cuando si se aprueba el tratado se va a ir la corrupción, los que están insistiendo desde las cúpulas, de verdad crees que estén pensando en el pueblo.
Dijo una vez Maquiavelo como consejo a su príncipe (político, padre de l patria, elegido o cualquier otro nombre que se te ocurra): "Mantén a la gente fuera de balance y en la oscuridad y no reveles los propósitos tras tus acciones.Si no tienen ni una idea de qué es lo que persigues, no pueden preparar una defensa. Guíalos lo bastante lejos por el camino errado, envuélvelos en suficiente humo, y para el momento en que se den cuenta de tus intenciones, será demasiado tarde"
¿Sabías que Maquiavelo es un autor de lectura obligatoria en las lecciones de negocios en ciertas universidades de los Estados Unidos?
¿Qué tanto supiste del TLC mientras era ya negociado y firmado?
 
Rafa dijo:
Y mientras muchos se quejan que en CR no hay trabajo por otro lado hay miles de empleo en construccion..

Pero es mejor echarle la culpa al gobierno de nuestra situación que ensuciarnos las manos verdad..

¿Tenés idea de cuántos nicaraguenses vienen a Costa Rica cada año y toman esos trabajos?
ahhh... seguro ya después de que firmaron el tratado hay tanto trabajo bien pagado en Nicaragua que ya no están viniendo... me pregunto cuáles son las cifras?
 
bbcr dijo:
Rafa dijo:
Y mientras muchos se quejan que en CR no hay trabajo por otro lado hay miles de empleo en construccion..

Pero es mejor echarle la culpa al gobierno de nuestra situación que ensuciarnos las manos verdad..

¿Tenés idea de cuántos nicaraguenses vienen a Costa Rica cada año y toman esos trabajos?
ahhh... seguro ya después de que firmaron el tratado hay tanto trabajo bien pagado en Nicaragua que ya no están viniendo... me pregunto cuáles son las cifras?

Según el último estudio de empleo la mano de obra nicaraguense se esta yendo a Nicaragua a construir (sorpresa) infraestructura de empresas nuevas que llegaron con el TLC y a Panamá a construir la ampliación del canal de Panamá

Pero no me respondiste mi pregunta anterior, cuál país en el mundo con o sin TLC firmado con EEUU no tiene pobreza, no tiene tugurios?
 
Rafa dijo:
bbcr dijo:
Rafa dijo:
Y mientras muchos se quejan que en CR no hay trabajo por otro lado hay miles de empleo en construccion..

Pero es mejor echarle la culpa al gobierno de nuestra situación que ensuciarnos las manos verdad..

¿Tenés idea de cuántos nicaraguenses vienen a Costa Rica cada año y toman esos trabajos?
ahhh... seguro ya después de que firmaron el tratado hay tanto trabajo bien pagado en Nicaragua que ya no están viniendo... me pregunto cuáles son las cifras?

Según el último estudio de empleo la mano de obra nicaraguense se esta yendo a Nicaragua a construir (sorpresa) infraestructura de empresas nuevas que llegaron con el TLC y a Panamá a construir la ampliación del canal de Panamá

Pero no me respondiste mi pregunta anterior, cuál país en el mundo con o sin TLC firmado con EEUU no tiene pobreza, no tiene tugurios?

Me podés por favor dar la fuente de esa información, ya me han dicho hasta el cansancio aquí que tenemos que tener pruebas de lo que decimos.
Acerca de los pobres, ya expresé mi opinión por ahí a mi amigo Jordy, quien muy diferente de vos, redacta los argumentos y las preguntas (al menos cuando se dirige a mí) sin emocionalismos ni tratando de retar.
 
bbcr dijo:
Rafa dijo:
bbcr dijo:
Rafa dijo:
Y mientras muchos se quejan que en CR no hay trabajo por otro lado hay miles de empleo en construccion..

Pero es mejor echarle la culpa al gobierno de nuestra situación que ensuciarnos las manos verdad..

¿Tenés idea de cuántos nicaraguenses vienen a Costa Rica cada año y toman esos trabajos?
ahhh... seguro ya después de que firmaron el tratado hay tanto trabajo bien pagado en Nicaragua que ya no están viniendo... me pregunto cuáles son las cifras?

Según el último estudio de empleo la mano de obra nicaraguense se esta yendo a Nicaragua a construir (sorpresa) infraestructura de empresas nuevas que llegaron con el TLC y a Panamá a construir la ampliación del canal de Panamá

Pero no me respondiste mi pregunta anterior, cuál país en el mundo con o sin TLC firmado con EEUU no tiene pobreza, no tiene tugurios?

Me podés por favor dar la fuente de esa información, ya me han dicho hasta el cansancio aquí que tenemos que tener pruebas de lo que decimos.
Acerca de los pobres, ya expresé mi opinión por ahí a mi amigo Jordy, quien muy diferente de vos, redacta los argumentos y las preguntas (al menos cuando se dirige a mí) sin emocionalismos ni tratando de retar.

Por fa... una respuesta... la fuente de esta información? Que me tengo que ir a hacer unos mandaditos... o es que no aparece por ningún lado, la sacaste de tu propio disco duro?
 
bbcr dijo:
BILL1283 dijo:
AAh ya la vi!!!
No sé cuánto cuesta una botella de agua... yo tomo del tubo, ahora que todavía puedo!
YO CREI QUE DEVERDAD TENIAS CON QUE HABLAR SOBRE PORQUE NO PERO NO SEA TAN HUEVON

YA TE ENOJASTES.... COMO TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS DEL NO
ME IMAGINO QUE TIENES MIEDO QUE TU EMPRESA DESAPAREZCA, Y POR ESO VAS A VOTAR QUE NO!!!!! :-o

POR COSTA RICA SI AL TLC 8)

Tranquilo, si el TLC pasa mi empresa se va a fortalecer y si no vendo la propiedad y me voy con toda mi familia para los Estados Unidos (donde vive la familia de mi esposo)... así que tranquilo, no te preocupés cualquier cosa o te doy trabajo o de hago "ride".
Tranquila Einstein!!!!
POR MI SE LE PUEDE QUEMAR LA EMPRESA, Y TRANQUI QUE JAMAS ACEPTARIA AYUDA DE GENTE TAN MEDIOCRE COMO VOS.... :eek:
PERO BUENO LA VERDAD ES QUE YA CON ESTOS COMENTARIO VALE PICHA TODO LO QUE DIGAS...
COMPAS ESTA HEMBRA DEBERIA VER GENTE QUE DE VERDAD DEFIENDE EL "NO" PARA QUE VEA QUE SI SE DOCUMENTAN

PD: MAES PARA MI QUE NO TIENE NI EMPRESA, NI ESPOSO, NI ES HEMBRA......
PERO SI TIENE MAMA :cool:
 
BBCR ... Rafa esta desconectado .... No aparece en la lista de usuarios del indeice ... Habra que esperar que se conecte de nuevo para que te conteste ...

Gracias por tu opinion sobre mi ....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie