PUBLICIDAD
Wilas

Teorias de Conspiracion del No

BILL1283 dijo:
bbcr dijo:
BILL1283 dijo:
AAh ya la vi!!!
No sé cuánto cuesta una botella de agua... yo tomo del tubo, ahora que todavía puedo!
YO CREI QUE DEVERDAD TENIAS CON QUE HABLAR SOBRE PORQUE NO PERO NO SEA TAN HUEVON

YA TE ENOJASTES.... COMO TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS DEL NO
ME IMAGINO QUE TIENES MIEDO QUE TU EMPRESA DESAPAREZCA, Y POR ESO VAS A VOTAR QUE NO!!!!! :-o

POR COSTA RICA SI AL TLC 8)

Tranquilo, si el TLC pasa mi empresa se va a fortalecer y si no vendo la propiedad y me voy con toda mi familia para los Estados Unidos (donde vive la familia de mi esposo)... así que tranquilo, no te preocupés cualquier cosa o te doy trabajo o de hago "ride".
Tranquila Einstein!!!!
POR MI SE LE PUEDE QUEMAR LA EMPRESA, Y TRANQUI QUE JAMAS ACEPTARIA AYUDA DE GENTE TAN MEDIOCRE COMO VOS.... :eek:
PERO BUENO LA VERDAD ES QUE YA CON ESTOS COMENTARIO VALE PICHA TODO LO QUE DIGAS...
COMPAS ESTA HEMBRA DEBERIA VER GENTE QUE DE VERDAD DEFIENDE EL "NO" PARA QUE VEA QUE SI SE DOCUMENTAN

PD: MAES PARA MI QUE NO TIENE NI EMPRESA, NI ESPOSO, NI ES HEMBRA......
PERO SI TIENE MAMA :cool:

A falta de argumentos... insultos! Demostrás muy bien lo que sos y claro que no te voy a tomar en cuenta tu provocación para darte información sobre mí. Soy empresaria, casada con un gringo, y por todo lado MUJER y SEÑORA. Aunque te quedarás con las ganas de saber quién soy, o vos crees que se lo voy a decir a semejante pachuco. De veras que ya sacaste lo que en realidad sos, me pregunto que dicen tus otros compañeros del sí acerca de este insulto?
 
Estoy en desacuerdo ....

BILL , estamos cayendo al mismo nivel que los del no ....

Si estuvieras en el CLUB UNION ... ya le hubieras metido un botellazo ....

y Ni decir si estuvieras en el Melico ....

Señores ... un llamado a la cordura ... Nosotros los del si ... no quemamos banderas , ni rayamos paredes , no agredimos a los otros ... aveces nos esquivocamos ( como los maes del memo , y en mi humilde opinion bill en este momento ) , pero cuando eso pasa DAMOS LA CARA Y NOS DISCULPAMOS .... no andamos encapuchados en cuanta marcha hay ...

Los del si podemos y vamos a ganar .... pero a como se debe ... CON VOTOS ...

Nota : Disculpa a BBCR .... como forera y como mujer ....
 
Yo creo que van a decir:

"Es inaceptable... pero como ha puesto unos post buenos, se le perdona".

y el duke dice "para arreglar esto, te toca un castigo...no vas a poder postear por 15 minutos"

Cualquier parecido con la realidad de como trata las cosas el gobierno es pura coincidencia
 
Correcto ... cualquier parecido con la realidad es coincidencia ....

Alguien se equivoca y aparece otro SOPLAS , SAPO y METICHE , a satanizarlo , metiendo carbon y biendo como hace la bronca mas grande para sacar provecho y beneficio propio ....

D355.... Si el mae se equivoco .... es el .... y si el quiere o no disculparse es el ...

Vos tambien has emitido opiniones muy fuertes .....

No vengas a llorar lagrimas de cocodrilo ...
 
Jordy dijo:
Correcto ... cualquier parecido con la realidad es coincidencia ....

Alguien se equivoca y aparece otro SOPLAS , SAPO y METICHE , a satanizarlo , metiendo carbon y biendo como hace la bronca mas grande para sacar provecho y beneficio propio ....

D355.... Si el mae se equivoco .... es el .... y si el quiere o no disculparse es el ...

Vos tambien has emitido opiniones muy fuertes .....

No vengas a llorar lagrimas de cocodrilo ...

un apequeñísima diferencia: El era uno de los dirigentes más fuertes del Si en ese momento.

Memo con fecha del 29 de julio, "75 alcaldes apoyan publicamente el apoyo al tlc" el 15 de agosto.

Sapos??? ojalá hubieran 500 más asi, para que salga toda la porquería que debe haber aún.

Mas grande de lo que es???? para nada, eso es poruqe aqui esta a vista de todos que todo el mundo se esta lavando las manos.




Si uno de lso más fuertes dirigentes del SI sabía que era necesario ganar con el miedo, no será porque estaba convencido de que el TLC no sirve y no se puede ganar debatiendo???????
 
Sorry por la tardanza, pero también trabajo. Y como diría un amigo por ahí soy multitasking, primero lo que me deja platita para darle de comer a mi hijo y luego los demás..
 
bbcr dijo:
BILL1283 dijo:
bbcr dijo:
BILL1283 dijo:
AAh ya la vi!!!
No sé cuánto cuesta una botella de agua... yo tomo del tubo, ahora que todavía puedo!
YO CREI QUE DEVERDAD TENIAS CON QUE HABLAR SOBRE PORQUE NO PERO NO SEA TAN HUEVON

YA TE ENOJASTES.... COMO TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS DEL NO
ME IMAGINO QUE TIENES MIEDO QUE TU EMPRESA DESAPAREZCA, Y POR ESO VAS A VOTAR QUE NO!!!!! :-o

POR COSTA RICA SI AL TLC 8)

Tranquilo, si el TLC pasa mi empresa se va a fortalecer y si no vendo la propiedad y me voy con toda mi familia para los Estados Unidos (donde vive la familia de mi esposo)... así que tranquilo, no te preocupés cualquier cosa o te doy trabajo o de hago "ride".
Tranquila Einstein!!!!
POR MI SE LE PUEDE QUEMAR LA EMPRESA, Y TRANQUI QUE JAMAS ACEPTARIA AYUDA DE GENTE TAN MEDIOCRE COMO VOS.... :eek:
PERO BUENO LA VERDAD ES QUE YA CON ESTOS COMENTARIO VALE PICHA TODO LO QUE DIGAS...
COMPAS ESTA HEMBRA DEBERIA VER GENTE QUE DE VERDAD DEFIENDE EL "NO" PARA QUE VEA QUE SI SE DOCUMENTAN

PD: MAES PARA MI QUE NO TIENE NI EMPRESA, NI ESPOSO, NI ES HEMBRA......
PERO SI TIENE MAMA :cool:

A falta de argumentos... insultos! Demostrás muy bien lo que sos y claro que no te voy a tomar en cuenta tu provocación para darte información sobre mí. Soy empresaria, casada con un gringo, y por todo lado MUJER y SEÑORA. Aunque te quedarás con las ganas de saber quién soy, o vos crees que se lo voy a decir a semejante pachuco. De veras que ya sacaste lo que en realidad sos, me pregunto que dicen tus otros compañeros del sí acerca de este insulto?
EXACTO SE LO VUELVO A DECIR:
ME VALE UNA VERDADERA PINGA LO QUE USTED DIGA "SEÑORA"
SOLO HAS HABLADO DE LA POBREZA, QUE EN TODO EL MUNDO HAY...
ADEMAS USTED FUE LA QUE EMPEZO DICIENDOME IGNORANTE
Por cierto, no se escribe ni se dice enojastes... por favor, no des pie a que anden por ahí diciendo que los del Sí son ignorantes. Además los del Sí deberían dejarse de habladas y escribir: POR MÍ SÍ AL TLC... por Costa Rica... ja... sí huevón!

PD: TENEZ RAZON YORDI....
Y NO SOLO SE METIO CONMIGO
 
El mae se disculpo ... y fue dejado fuera del movimiento ....

Y no vengas a mezclar los temas ... lo de SAPO y METICHE fue a vos por meter carbon contra BILL ...
 
Jordy dijo:
El mae se disculpo ... y fue dejado fuera del movimiento ....

Y no vengas a mezclar los temas ... lo de SAPO y METICHE fue a vos por meter carbon contra BILL ...

:-o :-o :-o :-o

Ta bien, no me vuelvo a meter con su cabro...

Pequé de inocente creyendo que aqui se hablaba de politica...
 
Cierto Bill ....

Y si revisas mis post ... Ves que yo le hable y le dije que me parecia que habia hablado fuerte ...... y le recomende ecuanimidad ....

Hablemos señores .... Como los caballeros que somos ...
 
D355 dijo:
Jordy dijo:
El mae se disculpo ... y fue dejado fuera del movimiento ....

Y no vengas a mezclar los temas ... lo de SAPO y METICHE fue a vos por meter carbon contra BILL ...

:-o :-o :-o :-o

Ta bien, no me vuelvo a meter con su cabro...

Pequé de inocente creyendo que aqui se hablaba de politica...

AH NO....
MAE ESTOS DEL NO TODOS SON IGUALES.....
MAE YA NADIE PELEE PARA QUE NO CIERREN EL TEMA MEJOR..

PF: D355 Y EL TUYO SEGURO ES ESE TRAVESTI (QUIEN SERA??????)
 
BILL1283 dijo:
D355 dijo:
Jordy dijo:
El mae se disculpo ... y fue dejado fuera del movimiento ....

Y no vengas a mezclar los temas ... lo de SAPO y METICHE fue a vos por meter carbon contra BILL ...

:-o :-o :-o :-o

Ta bien, no me vuelvo a meter con su cabro...

Pequé de inocente creyendo que aqui se hablaba de politica...

AH NO....
MAE ESTOS DEL NO TODOS SON IGUALES.....
MAE YA NADIE PELEE PARA QUE NO CIERREN EL TEMA MEJOR..

PF: D355 Y EL TUYO SEGURO ES ESE TRAVESTI (QUIEN SERA??????)

Disculpe el comentario, esque me llamó mucho la atención de jordy se puteara asi sobre las olas (nunca lo habia hecho).... yo quería hacer una analogía de como trataron el asunto de Casas pero el mae lo agarró por mal lado
 
Señores ... se les recuerda que en la fiesta del sabado ....

ES PROHIBIDO IR ARMADO .....

Y QUE LAS BEBIDAS SE SERVIRAN EN VASOS PLASTICOS PARA EVITAR LOS BOTELLAZOS ... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie