Tercera Guerra Mundial.

creo que occidente en algun momento no se va a aguantar las pruebas y lo "malcriado" q es norcorea entonces ahi si se van a dar por la madre y van a aparecer nuevos protagonistas como Iran y paises islamicos...

leo noticias de que desarrollaron un arma nueva o un avion mas rapido y que costo lo que vale america central, sera un sueño que algun dia dejaran de crear tanta estupidez y se enfocaran en curar el sida o el cancer y que no existiera tanta pobreza y desigualdad, pero logicamente nunca va a pasar. el ser humano es asi naturalmente y lleva miles de años en luchas...

Con todo lo que a pasado en los últimos años nadie podría asegurar si se puede dar una tercera guerra, como sabemos el mundo a cambiado mucho y de manera muy rápida hace 20 años era totalmente diferente y los conflictos aún se han dado aunque no nos haya afectado a nosotros, la maldad en el mundo es increible y todos los días vemos como la estupidéz crece de forma alarmante, la razón prevalece con mucho esfuerzo, pero la violencia crece, aún existen grupos extremistas, países con dictadores, religiones llenas de odio hacia otras, naciones con poder extremo capaz de destruir la humanidad si les da la gana... No estamos a salvo, si me tranquiliza que la forma de pensar de mayoría es diferente, hay menos racismo y el mestizaje está presente en todas partes, así que hay países multiculturales, eso a evitado muchos conflictos que pudieron ser mas graves, pero la lucha por el poder continua, ahora lo que gobierna al mundo son las enormes empresas dueñas del símbolo de poder de nuestro siglo, el dinero, la guerra de hoy es por quien produce mas, para tener mas, para comprar mas, ese es el poder de hoy y lo que esta mas escaso y mas valioso los recursos naturales, creo que si la estupidez humana no causa esa guerra, lo hará la necesidad de sobrevivir, de poseer los recursos naturales principalmente el agua que ya escasea en muchos lugares, ojala no se de, pero si la cosa no se compone, podríamos estar condenados a vivir otra vez por el acto mas estúpido del hombre.

Ojala no tiren bombas atomicas si no todos nos vamos al carajo
Por que desarmar a EEUU? Alguien necesita mantener el orden mundial, de otra forma los rusos y los chinos estarian haciendo loco.
Y ud cree que si rusa y china se desarman EEUU va a jugar de angelitos? esos maes andan metido en todo lado,no hay guerra en la que no esten por mi que se desarmen todos.

Cuando yo estaba en el colegio un profesor me dijo a mí y a mis compañeros que si hubiera una tercera guerra mundial, todo el mundo se iría al demonio.

Maes, yo creo que la vara es muy seria. recordemos que una de las potencias en fabricación y comercialización de armas en el mundo son los Estados Unidos. Y los maes necesitan justificar y no parecer malos ante los ojos de los estadounidenses una guerra buscando excusas como por ejemplo en Iraq que "buscaban" armas nucleares y al final no encontraron nada. para mi eso era solo una excusa para justificar la guerra y poder manipular los miles de miles de millones de dolares que podían usar. Una tercera guerra mundial daría excusa para continuar manipulando tantos millones de dolares. Según he leído en algunos periódicos una guerra biológica seria mucho mas destructiva y mas barata (que se me haga la lengua un chicharrón y Dios quiera nunca llegue a suceder)

N
hablando de guerras vieron esta noticia

Corea del norte hizo una prueba nuclear ayer , por supuesto que ya los gringos y la ONU estan diciendo que los estan incitando

Corea del Norte eleva su desafío nuclear con una bomba más ligera y potente | Noticias Nacionales - Teletica

A esos asiaticos USA no debe descuidarlos...ya Japón estan en fase de alerta por esas pruebas nucleares maxime que Japón está en disputa con China por unas islas (las islas Senkaku) y los Chinitos estan muy amigos de Norcorea, escuche que Japón esta preocupado pues ya no tienen ejercito invasivo solo para defensa y los Chinitos junto a a sus amigos Norcoreanos pueden envalentonarse...

e0a0e1801f020bfa47c97c6.gif

Que vacilon que la mayoria piense que un conflicto a gran escala parase imposible.

Para mi es plausible en los proximos 20 o 30 años, recordemos que la guerra es un negocio y EUA ha sido la potencia mundial en gran parte por la venta de armas , de hecho una guerra activa la economia mas que cualkier otra cosa no creo que esa se escusa para no hacerla.

desde el sepulturero , el cocinero , los que reparan carros,la costurera, bueno todos ganan.

Ahora por que creo que es posible.

1. El estado de Israel , enemigo del pueblo musulman , con un ejercito super desarrollado lleva mucho tiempo jalandole el rabo a la ternera a los musulmanes de de palestina, las noticias nos hacen ver como si los judios fueran los pobrecitos de la historia , pero es al revez , bombardean gaza constantemente y aunque los palestinos toman sus represalias muchos paises arabes se pueden astiar de esta vara y mandarse en contra de israel , cosa que arrastraria a los gringos del lado de israel y la onu y pues china no le gustaria para nada y pues se meteria tambien y ya se armaria la de san quintin.

2.EUA lleva años de años queriendo invadir iran como lo hizo con iraq, por puro gusto paso por que nadie se puso del lado de iraq , pero iran si tiene de su lado a china, por eso es que los gringos no han intentado nada ahi.

3.Aunque lo vara de corea del norte es jodida estoy seguro que los gringos dentro de poco se meten ahi tambien , lo que sucede es que corea del norte no tiene aliados , dicen que china pero ese cuento no me lo trago , puede haber guerra ahi como ya hubo y pues creo q no seria algo global.

4. yo creo que en veinte años los gringos ya van a estar en las ultimas y talvez se quieran entrar en conflicto directo con china por la hemonia del mundo , ustedes saben como son los gringos unos mierdosos pelioneros

Corea del norte hizo una prueba nuclear ayer , por supuesto que ya los gringos y la ONU estan diciendo que los estan incitando

Corea del Norte eleva su desafío nuclear con una bomba más ligera y potente | Noticias Nacionales - Teletica

:(:(:(:( y encima ayer tembló otra vez.... nos vamos a morir todos de algo... de algo nos vamos a morir, si no es por una bomba es por una bomba biologica, o por un terremoto, o por el fin del mundo o por una guerra.....

También me parece raro que nadie lo crea posible. Lo único que hace falta es un detonador. Ahorita esta eso de Corea del Norte pero el peor puede ser que Israel ataque a Irán, ahi si se arma xq el mundo musulman, Rusia y China se alian contra USA, Europa e Israel.

Para quien cree en la Biblia ahí dice que en los tiempos finales China y Rusia van a atacar a Israel, pero primero va a haber un tiempo de paz, y lo más seguro es q antes de ese tiempo de paz haya un conato de guerra mundial, que eso es lo que va a pasar en los siguientes años.

Para quien no cree en la Biblia, que busque en internet como se estan alineando los eventos para ese escenario de una guerra entre occidente contra Iran y otros.

1. El estado de Israel , enemigo del pueblo musulman , con un ejercito super desarrollado lleva mucho tiempo jalandole el rabo a la ternera a los musulmanes de de palestina, las noticias nos hacen ver como si los judios fueran los pobrecitos de la historia , pero es al revez , bombardean gaza constantemente y aunque los palestinos toman sus represalias muchos paises arabes se pueden astiar de esta vara y mandarse en contra de israel , cosa que arrastraria a los gringos del lado de israel y la onu y pues china no le gustaria para nada y pues se meteria tambien y ya se armaria la de san quintin.

2.EUA lleva años de años queriendo invadir iran como lo hizo con iraq, por puro gusto paso por que nadie se puso del lado de iraq , pero iran si tiene de su lado a china, por eso es que los gringos no han intentado nada ahi.

3.Aunque lo vara de corea del norte es jodida estoy seguro que los gringos dentro de poco se meten ahi tambien , lo que sucede es que corea del norte no tiene aliados , dicen que china pero ese cuento no me lo trago , puede haber guerra ahi como ya hubo y pues creo q no seria algo global.

4. yo creo que en veinte años los gringos ya van a estar en las ultimas y talvez se quieran entrar en conflicto directo con china por la hemonia del mundo , ustedes saben como son los gringos unos mierdosos pelioneros

1- Habia escuchado hablar a un mae de palestina, y decia que para la creacion del estado palestino el unico medio es politico, que ellos saben que por la via armada no pueden hacerle frente a Israel.

2-Se supone que esa gente si tiene armas de destruccion masiva, los maes no se atreven

3-Los maes no se meten por traer la democracia, si ahi no hay nada que valga la pena(petroleo,otro mineral) no se van a meter, es dificil obtener informacion de ese pais con lo cerrado que es, realmente no creo que sea una amenaza, una vez vi un programilla que se llama "No le digan a mi madre", el mae viaja por el mundo y una vez fue a corea del norte y era una tristeza ni gasolineras hay. La elite podia ir a un supermercado a comprar golosinas.

4-Aunque desaparezca no creo que haya una "ultima ofensiva" seguramente en los tiempos del imperio britanico era impensable que cayera, ya no existe y no se ve que esten pensando en un resurgimiento.

Ahi la mire ayer,los otros Paises Asiaticos estaba enojados,manda que no..

Cuando yo estaba en el colegio un profesor me dijo a mí y a mis compañeros que si hubiera una tercera guerra mundial, todo el mundo se iría al demonio.
Es que si se usan Armas Nucleares para mi que nos vamos al carajo...aquella bomba de Hiroshima fue insana y eso fue hace mas de medio siglo,solo imaginese como estara la tec de esas bombas ahora.Si tiran una bomba a USA tal vez no llege la explocion,pero la radiacion va a ser super toxica seguro.
También me parece raro que nadie lo crea posible. Lo único que hace falta es un detonador. Ahorita esta eso de Corea del Norte pero el peor puede ser que Israel ataque a Irán, ahi si se arma xq el mundo musulman, Rusia y China se alian contra USA, Europa e Israel.
A mi me parece muy posible una guerra,creo que en un maximo de 50 años va a ver una.
Lo de los Judios es super cierto,ellos sufrieron si pero tampoco van a hacer todo lo que quieran,cuando la mayoria de la gente piensa en Judios,piensa en lo que les hicieron y eso les blockea lo demas que ellos hacen actualmente.

Para quien cree en la Biblia ahí dice que en los tiempos finales China y Rusia van a atacar a Israel, pero primero va a haber un tiempo de paz, y lo más seguro es q antes de ese tiempo de paz haya un conato de guerra mundial, que eso es lo que va a pasar en los siguientes años.

Para quien no cree en la Biblia, que busque en internet como se estan alineando los eventos para ese escenario de una guerra entre occidente contra Iran y otros.

No se como esta la situacion de Israel ni como son esas regiones, de hecho conozco muy poco sobre Israel y las religiones.. Pero si dudo mucho que Rusia y China atacan a Israel.

Segun las historias que la mayoria no sabe..Por qué creen que Japon esta sin ejercito y que solo puede defenderse ?

Japon fue el pais mas violento en el pasado. China fue el pais Victima en la segunda Guerra mundial, porque Japon trató de conquistar todo el pais, robando,violando y matando gente como si fueran cucarachas y en plena luz. China nunca atacó a ningun Pais en la historia NUNCA, los chinos son muy pacificos, pero hay casos que como un pais no puede aguantar si otro pais jala el gatillo primero.

Por esa razon, Japon es u pais mas rico y avanzado en las ultimas decadas despues de la segunda guerra mundial y, si no fuera por Japon, China debe ser uno parecido a los Estados Unidos en el dia de Hoy. Tuvo un tiempo bien dificil para reconstruir de nuevo, como podemos ver ya lo esta logrando.

EEUU siempre ha sido el beneficiador durante las guerras pasadas de otros paises, porque logran vender sus armas y fortalecer su economia, ya es famoso por hacer eso. Quien sabe inició la guerra contra Iran/Irak es por Armas nucleares o Petroleos..

Cargando...
Estaba pensando en el año pasado en varios conflictos y escaramuzas que sucedieron durante el año pasado que desataron una tension un poco fuerte entre occidente y la oriente ( mas que todo en la nueva superpotencia china y con el poseedor de armas nucleares Iran ).

a lo que voy es .....esta paz cuanto durara? nuestra generacion vera la tercera guerra mundia? veremos la caida de EUA? o la caida del Capitalismo?

Yo considero que en menos de 20 años se va a armar la de san quintin por x o y motivo como paso con la primera, ademas la ONU para mi , que siempre ha sido un organo de papel que no sirve para un carajo , no hara nada para deternelo.

no se estoy divagando

tengo mucho de que decir en este tema, es mi tema preferido aparte de la economía lamentablemente las tensiones son ahora y no en el futuro, ahora es que están las tensiones y son por el colapso europeo y de estados unidos, estamos viendo en nuestras caras como se desboronan estas dos economías y con esto se va perdiendo sus políticas imperialistas, osea están perdiendo el control y es bueno para el resto del mundo, por primera vez en muchos anios nos estamos liberando de la colonización pero no sera fácil.

lo cierto es que la historia se repite otra vez y lo que paso antes de la segunda guerra mundial en Alemania ahora esta pasando en estados unidos, el colapso económico esta llegando, apenas vemos como se caen las economías de Europa, España Grecia Francia Inglaterra Portugal Chipre Italia, etc... pero la peor es la de estados unidos la cual lo único que la mantiene todavía es la imprenta de dinero, pero esto también esta llegando a su fin.

los gobiernos y mas que todo los ricos saben lo que viene, los países se están preparando, Alemania acaba de anunciar que quiere repatriar su oro y de paso están comprando mucho oro también para sus reservas, lo mismo en holanda, ni se diga de Rusia, india y en especial china, sabían que china es el principal productor de oro en el mundo por sexto anio consecutivo?? pero sin embargo no vende ni una sola onza de oro afuera, mas bien es uno de los principales compradores de oro y otros metales en el mundo junto con india.

ahora lo que hay es una guerra de divisas la cual comenzó japón y usa, los dos están tratando de salvar sus economías y piensan que desvalorando sus monedas se pueden salvar, pero esto no va hacer así así que por esto y otras cosas mas ustedes ven las tensiones que hay en el medio oriente y es donde puede estallar la tercera guerra mundial, puede que sea en siria pero lo mas probable es si usa y sus aliados se quieran meter en Irán.

la realidad es que ni Rusia, china o Irán son los agresores, mientras estos países tratan de hacer negocios con los demás países de una forma mas equitativa, Europa y estados unidos usan la fuerza bruta para mantener su poderío sobre los demás cuando no les gusta un gobierno lo tumban y ponen a un dictador, cuando no les gusta el dictador entonces lo tumban y dicen que es para que la democracia se ponga en ese país, pero son puras mentiras, sin dudas la corrupción adentro de Europa y estados unidos están destruyendo sus propios países, por eso es que ven que usa y sus aliados están tratando de encerrar a Rusia y a china con sus misiles e invadiendo países en el medio oriente y áfrica donde han muerto millones de inocente y todo para no soltar el poder y la verdad no creo que esto termine bien.

después sigo con mas.

que biblia ni que biblia, hay que ver lo que cada país esta haciendo? quienes están atacando e invadiendo otros países ? Rusia china, Irán o estados unidos, Europa, Israel?? fácil de responder, estados unidos, Europa e Israel estos países están atacando a medio mundo y provocando terror en muchos países estos son los que van a provocar una tercera guerra mundial por su avaricia de poder y de querer controlar a todo el mundo y tenerlos bajo sus mandatos, pero las cosas no serán fácil porque los otros países no quieren estar bajo el mandato de nadie y se esta acabando esos tiempos de colonización tanto latino américa como asía y áfrica se están alejando de Europa y de estados unidos, ya china es el principal socio económico de la mayoría de los países en el mundo por arriba de estados unidos y Rusia e Irán están creciendo mucho y sus influencias están creciendo, mientras estos países usan el comercio para acercarse a los demás países, usa y sus aliados usan la fuerza para evitar perder el control, los agresores sin dudas algunas son estados unidos y sus aliados los que están fuera de control y son el peligro principal para la paz mundial.

Que una tercera guerra mundial se de es muy posible. Siempre sacan los malvados Estados Unidos, la UE y Rusia a relucir, ¿pero qué creen? Están haciendo lo mismo que hicieron otras grandes naciones e imperios antes que ellos, asegurarse algún tipo de dominio es cierto, pero también evitar que le lleguen pleitos a casa metiéndose en otros conflictos.

Cualquier libro de historia le muestra eso, y cómo se sigue repitiendo desde que el hombre inventó la guerra y los conflictos territoriales. Egipcios, babilonios, persas, romanos, etc.

Muchos anti-yanquis, anti-esto o lo otro quieren que éstas escorias "imperialistas y expansionistas" de la humanidad caigan. ¿Y luego qué? Si en serio creen que los que los vengan a reemplazar van a ser unos angelitos, y/o no van a llegar a hacer exactamente lo mismo o de manera peor, pues tengo acá las escrituras que me habilitan para venderles el edificio de la Asamblea Legislativa.

Eso de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, prácticamente no es así. Lo que se aplica en realidad, es que el enemigo de mi enemigo es el enemigo de mi enemigo. Ejemplo, Rusia y Estados Unidos fueron aliados durante la II guerra mundial, terminó la II guerra mundial, ¿y qué? Siguieron con el ojo puesto uno sobre el otro y todo desde la década de 1950 hasta 1980 con amenaza de que empezara una guerra nuclear entre los dos países. Y todavía siguen con el ojo puesto uno con el otro y no tardarán en atacarse si se da la oportunidad, pero no tanto como para empezar una guerra nuclear entre sí sólo por que sí.

Además de que una zona radioactiva después de un bombazo nuclear no es muy útil para saquear, conquistar o utilizar que digamos. Vean como ejemplo a Chernobyl.

Venezuela, es dificil que entren los Estados Unidos a poner orden. Venezuela está demasiado envuelta en sus propios conflictos como para ser una amenaza a Estados Unidos, a menos que alguien más le dé el apoyo (¿Y ahora quién sería el expansionista? Si creen que después de echarse a Estados Unidos no van a querer dejarse algo, les tengo boletos con todo incluido para el Titanic).

China y Corea del Norte están muy metidas en "el yo también puedo" de tener armas de destrucción masiva, pero eso es más que todo para hacer pensar dos veces a su vecino de meterse con ellos y/o mantenerlos a raya. Como mostrar una pistola en la calle para que nadie se le acerque ni se meta con usted. Eso sí, sus líderes son un poco más cabezas calientes y en la de menos (aunque no muy probable) sí pueden soltar un misil nuclear para llevarse también a un enemigo. Saben que le caerán bombas por todo lado también, pero se llevaron consigo al otro. En Asia, el asunto es poder, es simplemente "por que yo puedo".

Estados Unidos, Europa y Rusia les tienen el ojo puesto, por que saben que podrían hacer fuerte daño en algún momento si se les mete.

El Medio Oriente es peor. Éstos además de estar con "el yo puedo si me da la gana", son más motivados por motivos religiosos. "Nosotros somos los escogidos de Dios y la tierra prometida es nuestra" es el lema. Un líder religioso no es guiado por el poder, sino por el libro religioso por el que se rigen. Esos son aún más cabezas calientes y en algún momento se les sube "el Dios así me faculta" a la cabeza y apretan el botón sin pensar, sin importar a quién se lleven "porque Dios lo justifica". Pueden haber otros intereses como el petróleo, es cierto, pero más que todo, Estados Unidos y las otras naciones ayudan a los grupos que pueden mantener a potenciales enemigos o gente que puedan hacer más daño a raya.

Si algún anterior aliado se vuelve contra ellos, pues es nada más de ayudar a los que los puedan mantener a raya. Como dije, el enemigo de mi enemigo es el enemigo de mi enemigo, nada más. Al menos, es la humilde opinión, y nueva de pared de texto, de este forero.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás