PUBLICIDAD
Wilas

Terios 2014-16 vs RAV4 2010 -12

Cami27

ANÓNIMO
Tengo el presupuesto para un Daihatsu Terios 2014-16 o Rav4 2010-2012 pero me gustaría saber opiniones sobre ambas opciones. Sería mejor ahorrar para algo más nuevo? Muchas gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En ambos casos son carros frecuentemente utilizados en rent a car, entonces revise que no estén demasiado kilometreados ni muy dañados y/o flojos, si encuentra uno sin tanto uso y bien cuidado en ambos casos son carros de buena calidad y aguantadores, por eso los usan para rentar.

Respecto a cual de los dos, depende de lo que esté buscando, más ahorro el Terios, más confort y jalón el rav4, también considere si va necesitar jalar varias personas (familia), el Terios tiene menos espacio para los pasajeros de atrás y bastante menos espacio para carga, si ocupa jalar frecuentemente 4 o 5 personas y carga como maletas mejor descarte el Terios.

Por último, dado que ambos carros son SUV, si los busca 4x4 son suficiente para ir a la mayoría de lugares donde uno puede ir de paseo, pero si los está buscando para andar por caminos realmente malos o para poder ir a cualquier lugar sin mucha preocupación entonces mejor busque un 4x4 más de verdad.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie