Terremoto de 8.3 en Chile

Pero algo raro esta pasando xq estas magnitudes no son normales en estas zonas...! Xq los gringos fueron los primeros en reportar la magnitud del terremoto cuando dijeron que era de 8.3?? Estaban monitoriando chile debido a que estan usando el Haarp???? 30 minutos despues el centro de emergencias en chile dio sus primeros datos...!!!!

Xq tanta ayuda hacia Haiti departe de ellos???? a los gringos se les remuerde la conciencia????

Cuando escribi esto no mencione en ningun momento del fin del mundo y esas varas, si no que estamos alterando el ciclo natural de la tierra y por ende sus reacciones...!!!!

Pero algo raro esta pasando xq estas magnitudes no son normales en estas zonas...! Xq los gringos fueron los primeros en reportar la magnitud del terremoto cuando dijeron que era de 8.3?? Estaban monitoriando chile debido a que estan usando el Haarp???? 30 minutos despues el centro de emergencias en chile dio sus primeros datos...!!!!

Xq tanta ayuda hacia Haiti departe de ellos???? a los gringos se les remuerde la conciencia????

Ya dijeron que hubo uno muy fuerte hace algunos años, yo no sabía la magnitud, pero yo sí había escuchado que ese ha sido uno de los terremotos más fuertes del mundo...

Sea o no sea por el fin del mundo ... es tragico lo ke esta pasando ... sea o no sea una reaccion de la naturaleza por lo ke se le ha hecho ... debemos solidarizarnos con el pueblo de chile y con todos aquellos que puedan estar sufriendo y brindar apoyo aki a los ke estan preocupados por familiares y amigos ... para A-ka y todos aquellos ke tienen familia y amigos un abrazo y los mejores deseos para que esto ke ha pasado lo puedan superar de la mejor forma y con el menor daño posible

Sea o no sea por el fin del mundo ... es tragico lo ke esta pasando ... sea o no sea una reaccion de la naturaleza por lo ke se le ha hecho ... debemos solidarizarnos con el pueblo de chile y con todos aquellos que puedan estar sufriendo y brindar apoyo aki a los ke estan preocupados por familiares y amigos ... para A-ka y todos aquellos ke tienen familia y amigos un abrazo y los mejores deseos para que esto ke ha pasado lo puedan superar de la mejor forma y con el menor daño posible

Coincido Con Sally, necesitamos union y colaboracion a la causa!!!

Van Puntos para Sally!

Condolencias a la gente de Chile, la verdad que si es bien fea una tragedia de estas, ojala y el mundo los apoye igual que con Haiti.

mae no sea bestia

hubo uno en la zona de 9.4 grados en 1960 así que deje de postear estupideces e instruyase un poco...

Compañero le pido un poco de respeto ya que estoy exponiendo mi punto de vista, si va a ofenderme busque otro medio xq no lo estoy provocando y se esta metiendo con la persona incorrecta... Gracias...

saludos a a-ka y ojalá que toda la familia se encuentre muy bien.

hoy que me levanté muy temprano en la mañana y ver las noticias, tanto el evento en sí como un posible tsunami decidí traerme al cachorro para mi casa, mejor prevenr que lamentar.

Es increíble cómo hay gente que le encanta basurear temas, algo muy cierto es que somos nosotros mismos l os que estamos provocando el fin del mundo, luego de tener días calurosos en nuestro país tenemos días con mucha lluvia e inundaciones, y eso no es cosa de la naturaleza por sí misma, sino problemas nuestros por estar destruyéndola, yo pienso que este tipo de eventos son señales del máximo creador y aún no tomamos consciencia de nuestras acciones

Cargando...
Gracias Sally, de la esposa de mi primo y de los hijos no saben nada, ellos están en Concepción... yo sólo espero que estén bien

De mis 2 primos que están en Santiago, ellos sí se han comunicado y están dentro de lo que cabe bien... dicen que ha seguido temblando, y me imagino que esas réplicas han de ser fuertecillas por la magnitud del terremoto

Gracias Mike-O y de acuerdo con vos, no es que por sí solo sea el fin del mundo, sino que somos nosotros quienes provocamos estas cosas y que sean de estas magnitudes

Aclarando un poco lo que dije, esta zona es alta en probabilidad de sismos, pero el cinturon del fuego no ha presentado grandes sismos, por debajo de los 5.5, desde hace casi 30 años, por lo que yo dije que no son normales en esta zona es por que uno de 7 grados en japon seguido de este, son indicios de estar reaccionando esta placa tectonica despues de años de poca o nula actividad durante años...

Que triste despertarse y con esa noticia... yo tengo familia allá, 2 primos andan de viaje por allá (yo iba a ir, pero como tenía que irme sola me dio miedo y no fui, lo dejé para después) y tras de eso otro primo se casó con una chilena, y él se fue a Estados Unidos por estudios, pero la esposa y los 2 hijos (de 4 años y un bebé de 6 meses) sí estaban en Chile y lo peor... en Concepción...

Mi primo el que andaba de viaje sí se comunicó, él regresaba hoy a Costa Rica y no puede salir del país en 72 horas, pero con la esposa de mi primo no se han podido comunicar. Mi tía está muy preocupada y nosotros también...

Tras de eso yo viendo las noticias y no me gustan las imágenes, pienso en mi familia y espero que estén bien

Cata que Dios proteja a tu familia y a los chilenos!!

Terremotos siempre han habido y siempre habrán. No desviemos esta lamentable noticia con delirios apocalípticos.
Vivimos en el cinturón de fuego del pacífico, es de esperar que nos toquen terremotos.

Exacto!

Lo siento por los chilenos, esperemos que no aumente el numero de victimas.. y que se logran sobreponer a este desastre natural... Me asombra el sensacionalismo de algunos, no creo que sea el momento para ponerse a hablar sobre el fin del mundo, los mayas o sobre las predicciones de nostradamus.. Los terremotos siempre han existido y seguirán existiendo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás