Terrorismo, Justicia divina???

Yo no voy a decir que soy pro gringos porque la verdad siempre he pensado que hacen cosas peores que mas al callao, simplemente no se puede culpar al pueblo trabajador de las decisiones de un gobierno, no voy a negar que siempre he pensado que los gringos hacen sus cochinadas todo en busca de dinero y poder y claro eso trae enemigos.

que quería que le de la razón en todo lo que pone. No jodas.

Acá ud es el único que se molesta si alguien tiene una opinión diferente a la suya. Entienda que nadie es dueño de la verdad absoluta y más bien conocer diferentes puntos de vista es lo que hace que el tema se vuelva interesante.

Por favor, discuta sin insultar, que a ud nadie lo está insultando.

al chile que los chancletos si son majaderos ahorita salen con ''salve mi comandante villalta'' libranos del capitalismo yanki

Acá ud es el único que se molesta si alguien tiene una opinión diferente a la suya. Entienda que nadie es dueño de la verdad absoluta y más bien conocer diferentes puntos de vista es lo que hace que el tema se vuelva interesante.

Por favor, discuta sin insultar, que a ud nadie lo está insultando.

Usted es otra pega, sea necia y si quiere me banea. Su opinión me la paso por el culo.

Completamente cierto y lo peor es que no les tiembla ni para matar a su propia gente como el 11 de setiembre

Otra vez esta mierda.

Las llamadas 'teorías conspirativas' no tienen cabida alguna en un recuento serio y realista de los hechos. La narrativa oficial del 11-S es la más adecuada, -no por ser la historia oficial- sino porque es la narrativa mejor respaldada por las evidencias.

USA no sera un angelito de Dios, pero siempre me pregunto que hubiera pasado si no actuan como la policia del mundo:

-Se hubieran hecho comunistas la mayoria de paises, retrasando decenas de años el progreso de la humanidad?
-Nos hubieran terminado ejecutando los Nazis a los latinos por no ser alemanes?
-Nos hubieran ejecutado los japoneses?
-Nos hubiera invadido Noriega?
-Saddan Hussein hubiera sido Hitler 2? Se hubiera apoderado de todo el mundo arabe y ahora andar en carro seria un lujo de unos pocos, digo por el precio del petroleo.
-Seriamos musulmanes todos a la fuerza ya? El Coran dice que hay que predicar aunque sea la fuera, eso es lo que significa Yihad.

Última edición:
Usted es otra pega, sea necia y si quiere me banea. Su opinión me la paso por el culo.

Mae con ese comentario se sentencio solo. Para que carajos abre un tema de discusión si se va a pasar las opiniones de los demás(que no sigue a la suya) por el culo? Que clase de intento de debate quiere hacer?

Ud cree que solo porque el gobierno gringo mato un montón de gente sea la razón que sea ya los civiles y la gente inocente merece morir?? Esta jodido de la jupa.

En mi opinión, me parece que diebolic de chiquito estaba acostumbrado a que le dieran todo lo que quería, y que todo debe ser como él quiere, y que el mundo también le tiene que dar lo que quiere y como lo quiere. No está acostumbrado a ser negado.

Cuando no recibe lo que quiere, hace pataletas como niño en el supermercado cuando no le compran un dulce. Patético.

Justicia divina, un sospechoso muerto y el otro en custodia.

La gente en Boston salió a aplaudirle a los 9000 policías que dieron con los tipos, celebra EEUU y sufren los resentidos anti-yankees como suelen hacer frecuentemente cada vez que este país nos demuestra cómo se deben hacer las cosas:

image_update_f822dbd3d51e595b_1366428306_9j-4aaqsk.jpeg

Síganla chupando.

Hablando de eso, ¿han visto cómo nuestra policía ya despedazó un montón de las patrullas que nos regaló China? Y digo chocadas y dañadas a lo bestia, las tratan de manejar al estilo de Rápidos y Furiosos.

Y las siguen despedazando así, como que no se han dado cuenta aún que la física de las películas no aplica a la vida real.

no lo hubieran baneado, así hubiera podido seguirle dando.

yo soy progringo

en lo q tengo d vida, no recuerdo nada d usa contra costa rica, q podría reclamarle. en este país no hay quién que pueda ver como enemigo a usa.
en el pasado usa era un imperio en crecimiento, pero ya todo esta sobrepoblado, ya no hay territorios por conquistar, a no ser en lo económico.
x tradición usa ha sido el cliente num 1 d costa rica
inversión extranjera en costa rica = usa
origen mayor turismo hacia costa rica = usa
deuda externa d costa rica = usa
.
.
.
.
tonces?

cuando el imperio yanki caiga, d qué vamos a vivir?, con europa en la quiebra, será hacernos pro-china, (ya oscar arias tuvo visión futurista)

los canales d televisión de medio oriente, oriente y áfrica no c ven x aquí, a menos q ustd ponga su paravólica y los pesque. aquí c ven los canales d américa y europa xq estamos en occidente, tonces c ven las cosas q pasan en occidente, lo q son atentados terroristas, guerras, escandalos, eso siempre sale en todo lado en la prensa amarillista, sea dd sea, y si quiere más sangre, vea en internet.

si quieren odiar, el único q c ha metido contra costa rica es daniel ortega, amenaza con venir ahora en mayo, a ese sí hay q ir a recibirlo, como c debe.

Yo no voy a decir que soy pro gringos porque la verdad siempre he pensado que hacen cosas peores que mas al callao, simplemente no se puede culpar al pueblo trabajador de las decisiones de un gobierno, no voy a negar que siempre he pensado que los gringos hacen sus cochinadas todo en busca de dinero y poder y claro eso trae enemigos.

Sip exacto de echo yo no culparía al Tema de antisemita puesto que la critica de refiere al que mueve los hilos , es obvio que Obama no toma decisiones de conquista del
Mundo y son otros los que deciden el
Futuro de esta y otras naciones , el único pecado que a mis ojos comete el pueblo gringo es el orgullo y la ignorancia , siempre pregonan libertad y resulta que son uno de los pueblos mas oprimidos viven pisados por el miedo y el consumismo pero no es el pueblo el culpable

Con este tema quedó demostrado que ese mae apenas sentía una amenaza lo que hacia era decir que no iba a responder mas, lo hizo conmigo, con sgt peper y por último con moidock....
Como quien dice, si no piensa como yo, va jalando....

Diay mae vea imagínese que CR tenga petroleo pero mucho petroleo y que de repente haya en EU un atentado terrorista y después de la "investigación" se determine que los terroristas eran unos extremistas de Alajuelita,

Que es la maire con Alajuelita???

Ah Charita...felices vacaciones al compa!!!

Yo no estoy de acuerdo con los atentados de Houston y el 11 de setiembre, pero tampoco estoy de acuerdo con los conflictos del Medio Oriente, la guerra de Vietnam y las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Por cierto los europeos también han hecho mucho daño a la humanidad.

yo no apruebo el terrorismo, porque más que afectar a los de "arriba" siempre los que salen jodidos son civiles inocentes

en el 2003 en la U fui a una charla de Franz Hinkelamert y dijo en ese momento algo muy cierto, el mundo estaría mejor sin Hussein y sin Bin Laden, pero también no estaría mejor sin Bush?

yo vomito al que mata, sea gringo, sea terrorista o sea lo que sea

Yo no estoy de acuerdo con los atentados de Houston y el 11 de setiembre, pero tampoco estoy de acuerdo con los conflictos del Medio Oriente, la guerra de Vietnam y las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Por cierto los europeos también han hecho mucho daño a la humanidad.

Que paso en Houston??

Cargando...
USA no sera un angelito de Dios, pero siempre me pregunto que hubiera pasado si no actuan como la policia del mundo:

-Se hubieran hecho comunistas la mayoria de paises, retrasando decenas de años el progreso de la humanidad?
-Nos hubieran terminado ejecutando los Nazis a los latinos por no ser alemanes?
-Nos hubieran ejecutado los japoneses?
-Nos hubiera invadido Noriega?
-Saddan Hussein hubiera sido Hitler 2? Se hubiera apoderado de todo el mundo arabe y ahora andar en carro seria un lujo de unos pocos, digo por el precio del petroleo.
-Seriamos musulmanes todos a la fuerza ya? El Coran dice que hay que predicar aunque sea la fuera, eso es lo que significa Yihad.

Mae el hubiera no existe,todo eso que ud anota son escenarios hipoteticoas, si los gringos no fueran intervencionistas puede que el mundo hubiera resultado peor, o puede que hubiera resultado mejor.
Mae y respecto a la IIGM parece que ud ignora las contribuciones de la URSS

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás