PUBLICIDAD
Wilas

"The Final Frontier" Nuevo Disco de Iron Maiden

si es que este disco sale de regalo del dia de la madre, en definitiva (de las que somos madres, de las que llaman mamacitas, y de los que son la pura madre) lol

ya en plan...


ya en plan es que vi que lo dejaron en Conocedores de rock, porque Khronos me aviso, y estoy justo ahora en labor de pirateo. siendo sincera, no he escuchado nada despues de El Dorado, pero digamos que saber que esta ese disco ahi y negar la oportunidad de escucharlo... no ayuda en nada al "proceso de paz"

so.... estoy esperando por escuchar Isle ************SPAM/BANNEAR************ Avalon (awwwww, y es que pa colmos, Adrian esta detras de la creacion de esa pieza)

en fin, igual tengo como objetivo darme ese disco de regalo para esa fecha tan importante en mi vida. peeeero, espero irlo escuchando ahora mismo, cuando vaya de regreso a casa

pd que genial foto de Harris que vi en el tema :rico:
 
Última edición:
Vas a ver la cremita!!! xD

semanagalleta.JPG

 
El disco, a pocas escuchas, me resulto bastante atractivo...buena la intro de Satellite! la verdad en el video si le quitaban parte importante lol, tengo q sentarme mas a oirlo detenidamente.

Como les comente a los computines TEC ahora en la mañana, sinceramente Mother ************SPAM/BANNEAR************ Mercy, a poca escucha, me parecio la mas floja. Tendre que ver si cambio la opinion respecto a eso.

PD: Si...Isle ************SPAM/BANNEAR************ Avalon ESTA SOLA!
 
ya escuche el disco y solo puedo decir q es un muy buen disco sin llegar a ser obra maestra.la verdad era lo q esperaba, un disco q tiene como base trabajos anteriores y en este hay mucha influencia del dance ************SPAM/BANNEAR************ death,brave new world y el a matter ************SPAM/BANNEAR************ life and death y ojo por q x ahi en ocasiones sentia algo tipo the X factor

PD: yo me quedo con THE MAN WHO WOULD BE KING. PUUUUURAAA CREMOLEEEETAAA


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hasta el momento la que mas me va cuadrando es "Coming Home". Esta sola esa baladita...

Steve Harris mete mucha "mitología" británica en este disco. En Coming Home habla de "Albion's land" y también está "Isle ************SPAM/BANNEAR************ Avalon" ... se los dejo de tarea...

anoche escuché el disco 2 veces seguidas y está aceptable. Talvez un 7.5 de 10. No me enganchó tanto como el AMOLAD la primera vez que lo escuché... pero creo que sólo es cuestión de tiempo.

Saludos a todos, que estén bien.
 
Llevo ya varias escuchadas, y me parece que con cada una mas le agarro el toque al disco. En si, es bastante complicado, tiene muchos arreglos que a primeras cuesta digerir, pero creo que ahi lo ire entendiendo mas.

Super rescatables, Coming home, Isle, Starblind, The Talisman, TMWWBK y WTWWB.

El martes a la tienda mas cercana por mi copia.
 
Bueno en este momento escucho el disco por primera vez y que discaso compadres, me gusta por mucho mas que el AMOLOD. Las canciones The Talisman, The man Who would be the king son excelente, y para serles sinceros este disco tiene mejores piezas que las que tiraron como punta de lanza, como El Dorado y Satellite 15......The Final Frontier.

Un 9 de 10 para mi. Disco que el mismo martes me compro.
 
Después de escuchar el disco n veces, debo decir que QUE DISCAZO SEÑORES(AS), puedo afirmar que la doncella sigue viva y con fuerza, que el galope incesante de Harris sigue con fuerza, que la voz de Bruce es como el vino, que las notas de el sentimiento de Adrian fluye por esa lira, que la energía de Janick y Dave siguen dando ese matiz a IRON MAIDEN que tanto me cuadra, y para cerrar QUE TRABAJO hizo Nicko en los tarros, que técnica la de Nicko, en serio.

Ponganle el oído a Coming Home, The Alchemist, Isle ************SPAM/BANNEAR************ Avalon, Starblind, The Talisman, The Man Who Would Be King, When The Wild Wind Blows
 
Bueno en este momento escucho el disco por primera vez y que discaso compadres, me gusta por mucho mas que el AMOLOD. Las canciones The Talisman, The man Who would be the king son excelente, y para serles sinceros este disco tiene mejores piezas que las que tiraron como punta de lanza, como El Dorado y Satellite 15......The Final Frontier.

Un 9 de 10 para mi. Disco que el mismo martes me compro.

Tons que compadre???

Mae es que Maiden casi siempre hace eso con los singles de los discos, deja la carnita para los que quieren investigar mas a fondo el disco, y los que investigamos mas a fondo, tenemos nuestro premio asegurado.
 
Compadre si y q clase de premio, un discaso para mi gusto, siempre saldran los criticos de siempre, pero maes este disco no tiene mucho que criticarle, excelente, y pongase unas piecitas en su programa de este disco, le daran un plus a su buen progama.
 
Compadre si y q clase de premio, un discaso para mi gusto, siempre saldran los criticos de siempre, pero maes este disco no tiene mucho que criticarle, excelente, y pongase unas piecitas en su programa de este disco, le daran un plus a su buen progama.


Eso compadre, gracias por el apoyo y la sugerencia. Tengo que dejar que pase un tiempillo, porque si llego con el disco ahorita, lo van a poner en el programa de musica nueva (Las Nuevas 5, hoy a las 5 pm), tonces si dejo que pasen un rato mas, ahi no hay bronca y ya las puedo poner yo. Este lunes viene alguito de Maiden para todos los fans de Maiden compadre.

En toas!!!!
 
A mi me parece que estos maes cumplieron con la tarea. El disco esta muy bueno, No extraordinario ni fuera de serie pero si muy bueno. Yo me quedo con el AMOLAD porque eso para mi eso un monumento de disco (9.0) pero este sigue ese mismo camino y la calidad de composicion y musical son excelentes. Es de subrayar que a estos maes los a;os y el tiempo no les hace nada porque han sido muy constantes en todo. Me agrado mucho que Maiden siguiera ese camino de tener elementos progresivos pero que a la vez que no sonara exactamente igual a los pasados dos discos..

Resalto las canciones: The Final Frontier, Comming Home, Isle ************SPAM/BANNEAR************ Avalon, The Talisman, The Man Who Would Be King y la que mas me cuadra de todo el disco "When The Wild Wind Blows".

Yo le doy un 8.0 de 10 :)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Y mencion honorifica a Harris que por la puta esta completamente solo. Si vuelven espero volver a repetir la vez que estuve casi a la par de ese dios y definitivamente no hay palabras para describir lo que senti.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hasta el momento la que mas me va cuadrando es "Coming Home". Esta sola esa baladita...

Bueno creo que estoy de acuerdo con Blop, cuando escuche el disco iba haciendo un review pieza por pieza en mi facebook (JPvindas fue testifo jaja) y en efecto ahi quedo plasmado que esa fue la que mas me gusto que soberana piezota!!!!!

Otra que me encanto fue The Talisman, desde mi punto de vista, esta cancion tiene mucho sonido al Maiden de antes antes... jaja de hecho me recuerda un poquito en algunas partes a The Evil That Men Do, claro... esa fue mi percepcion.

PD: Que tuanis poder publicar cosas aqui y simultaneamente en el facebook
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie