PUBLICIDAD
Wilas

"The Final Frontier" Nuevo Disco de Iron Maiden

No voy a meterme mucho en el disco cancion por cancion, solo digo que me encanto a primeras escuchas !!! Eso si, para mucha gente no sera facil de digerir, ya que a ratos tira a progre en muchas ocasiones y con Maiden no se esta muy acostumbrado a eso. Sin embargo, el disco es excelente, me parece que reune elementos de toda la discografia de Maiden y al mismo tiempo no suena como ningun otro disco de ellos. Al escuchar los singles le tenia muy pocas esperanzas a este disco, sin embargo, al escuchar las piezas completas en compañia de las demas que lo complementan, parecen sonar y encajar mucho mejor.

Y como siempre, Adrian vuela por todo lo alto...

rw400x


Mi favorito personal, y el mejor guitarro de Maiden.
 
bueno voy con un aporte para todos los gustos:

1281386491_aa1.jpg


Iron Maiden
The Final Frontier
2010


CBR 192 kbps | VBR V2 Scene | VBR V0 | CBR 320kbps | FLAC (Tracks) + CUE + LOG
104 MB | 107 MB | 147 MB | 184 MB | 521 MB

1. Satellite 15....The Final Frontier (8:40)
2. El Dorado (6:49)
3. Mother ************SPAM/BANNEAR************ Mercy (5:20)
4. Coming Home (5:52)
5. The Alchemist (4:29)
6. Isle ************SPAM/BANNEAR************ Avalon (9:06)
7. Starblind (7:48 )
8. The Talisman (9:03)
9. The Man Who Would Be King (8:28 )
10. When The Wild Wind Blows (10:59)

 
Steve Harris mete mucha "mitología" británica en este disco. En Coming Home habla de "Albion's land" y también está "Isle ************SPAM/BANNEAR************ Avalon" ... se los dejo de tarea...

mitología y folklore de tierras británicas: el mito y la leyenda que pertenecen a esas antiguas islas. un disco, muy apropiado para la edad que tiene la banda y ni se diga de los "roquillos" que la conforman

no he escuchado el disco completo, tres piezas además de El Dorado es lo que he apreciado por encima. eso sip, me quedé ayer apreciando un poco mas en detalle a ISLE ************SPAM/BANNEAR************ AVALON. será porque estaba esperando justo por ese tema? será que SIP. como lo comenté hace un rato, una pieza que sabe fusionar en su letra un poco de leyenda y tradicion, con filosofia y además contexto actual, de forma que no parezca power metal, por ejemplo. algo que también había encontrado en El Dorado.

en cuanto a su musica, es del tipo que yo bautizo como "musica para viajar" jajajajaja de pronto termina alguien viajando justo a Avalon a intentar despertar al Rey Arturo, o a robarse a Excalibur, uno nunca sabe

bueno, el caso es que me falta por degustar aun de ese disco, por ahi me falta entonces comentar un poco mas
 
Ya con el disquito en la mano, hoy salio a la venta su version limitada y ya me lo compre, esta excelente el cd, aunque la portada no termina de convencerme, pero excelente cd.

UP THE IRONS.
 
Bueno, ya lo terminé de descargar, lo oí algunas veces y puedo decir que está muy bueno. Lo mejor: the alchemist, qué piezón, me cuadró un vergazo. Lo malo: satellite 15, la detesté, sólo una vez la he oido y espero no oirla nunca más (en el chivo de Miaden del año entrante seguro me tapo los oídos), pero en general el disco está muy bueno, apenas pueda lo compro.
 
Bueno la verdad lo baje. y voy a ir posteando conforme lo vaya escuchando. por el momento ya escuche Satellite 15, (mas o) el dorado ( buena) mother ************SPAM/BANNEAR************ mercy (muy buena) ahorita sigo
 
Coming Home (mas o menos) , no se no me llego mucho de primeras , The alchemist , PIEZON

Mañana sigo con los comment porque voy jalando del brete
 
ya bajado y escuchado varias veces....

Sinceramente no escuche ese discazo que muchos comentarios me hicieron pensar, pero no me mal interpreten el disco esta bien, a mi gusto esta mucho mejor que el anterior, se nota que ya encontraron ese sonido que buscaban en el AMOLAD lo cual es algo bueno y esperable por la madurez que tiene la banda.

Quizas ese es el problema de bandas o músicos que tienen tanta trayectoria, la gente espera un gran hit y cuando sacan un disco apenas a la altura, ya es un fracaso.
 
HIJUEPUTA!!!! Yo pague 10 mil pesos en Insomnio por la version normal me lleva satanas...

...pura vida mae


OWNED

Yo lo compre en Vertigo y ahi la version que estaba era la Holandesa. la unica diferencia es que los creditos vienen en ingles (Como todo lo que dice "Hecho en Mexico por lalalala, etc) y obviamente vienen con la prensa de Holanda. En Insomnio tienen la version mexicana. Un detalle con 0 importancia, pero interesante
 
En Insomnio tienen la version mexicana. Un detalle con 0 importancia, pero interesante

Yo nunca he entendido el disgusto con que un disco sea versión mexicana o no, después de todo suenan igual, ni que saliera Eddie vestido de charro o algo así.
Volviendo al tema, muy tuanis la edición en caja metálica y no está tan caro, voy a darme la vueltilla por Legacy.
 
Yo nunca he entendido el disgusto con que un disco sea versión mexicana o no, después de todo suenan igual, ni que saliera Eddie vestido de charro o algo así.

No no mae, para nada. No es que desprecie la prensada mexicana (zaaaaaaaaa) solo que para los coleccionistas, son detalles qeu si valen, conozco muchya gente que colecciona ademas de los discos las diferentes ediciones y las diferentes prensadas. Es solo un detalle que le da cierta rareza al disco. Ejemplo

Amazon.com: Final Frontier: Iron Maiden
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie