Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Definitivamente el album nuevo se las trae, por suerte no es del agrado de todos, por dicha no es un album "pop".
Estos maes estan para rato, los vi el domingo, y no hay forma de dejar quieto a Bruce, ni a ninguno, que energía, y que calidad. Que sea agosto para devorar ese disco nuevo.
Sin hacer mas alarde de nada, solo quiero mencionar, que el momento de la noche, fue cuando Dickinson dijo unas palabras para Dio, que la verdad, fuera lagrimas.
Y le dedicaron Blood Brothers, gente, no hay palabras.
mae en serio, ya quiero oir ese disquito!!! Después de leer la crónica que puso kemonito de Metal Hammer, ya quiero que sea agosto!!
Que tuanis está el Picture Disc, ya aparté la plata pa mandarlo a traer el 17!!
mae es que me cuadró en paleta la versión del Picture Disc!!Al chile mae, que jeta, se va a mandar a pedir el LP? Esta jeton la verdad!! Y con solo los nombres de las piezas uno espera pura cremoleta nada mas, que sabor!!
Yo hice pre order del cd con la caja de metal, llega como un dia antes de que salga.
mae es que me cuadró en paleta la versión del Picture Disc!!
![]()
mae de hecho yo no los pongo a sonar...Ah si, esta demasiado pichuda. Ni ganas de abrirlo dan, y por aquello, aunque me imagino que ya sabe, si tiene tornamesa, NO lo ponga a sonar, los picture disc en buena teoría son unicamente decorativos, no es que no suenen, pero con la cantidad de quimicos que tienen junto al acetato, dos cosas, le dañan la aguja, y no suenan muy bien.
mae de hecho yo no los pongo a sonar...
para eso bajo el disco, xq solo oigo música en la compu o en el reproductor
ISLE OF AVALON
Possibly the finest thing on The Final Frontier and certainly one of the strongest songs Maiden have produced in years, Isle Of Avalon takes the band into unfamiliar melodic territory, with a few unconventional time signatures and proggy detours adding to the intense freshness that pervades throughout its nine minute duration, and a simply enormous chorus that will surely translate extremely well live. There’s a vague hint of Paschendale (from 2003’s Dance Of Death) and a nod or two to Maiden’s Somewhere In Time album here.
16 de agosto del año 2010 alas 11 con 20 minutos de la mañana :-o:-o:-o:-o:-o si no me equivoco
Por aqui les comparto, 30 segundos de cada una de la canciones, quizá algunos (me incluyo) prefieren escuchar a que salga el disco para disfrutarlo como debe ser, pero igual siempre hay algun curioso.
http://www.full-metal-shop.de/p6-i5099964777221/the-final-frontier/index.html
\m/
Maes ya pude ver el video, lo pase al iPod y lo digeri. La cancion me cuadra un pichaso, es una cancion muy refrescante, muy salido de lo que Maiden nos tiene acostumbrado. Se nota que Dickinson todavia puede cantar, y esta cancion lo deja muy claro. Insisto en que este disco no es el Somewhere in Time, no se que espera la gente del disco en si.
Del video me gusta un pichaso que se explican 2 varas:
- Que es la llave que tiene Eddie en la mano de la portada
- Por que es que quedo despichado Eddie
![]()
Muy bien pinta este disco, vamos a ver que mas sale...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.