PUBLICIDAD
Wilas

The walking dead nueva serie fox 5 de noviembre

Que peeeeeeeeeeeeeeeeeeecha

lo agarre cuando el paco iba caminando con el chino simulando que eran Zombies...


Ya me quede con la duda de como salio el hp del tanque...

Sera verlo el sabado xD


Mae se perdio casi que todo el cap!!! le contaria pero mejor vealo!!! :idea:
 
Mae descárguelo... en 1 Mb no tarda más de una hora... vale la pena que no se espere. Además se perdió una parte demasiado gore.. así que le recomiendo hacer la fuercita.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no maes ya ahora si confirmado el primer capitulo como era estreno mundial si lo dieron por FX la semana pasada pero ya no lo van a dar mas por ese canal oficialmente son
los lunes a las 9 por FOX y los sabados a las 11 de la noche por FOX


mae, esta seguro??? yo llegue ayer despues de las 10pm y en fox estaban dando la pelicula de los X Files, que habia empezado a las 9, entonces no se exactamente a que hora lo dan y en que canal
 
mae, esta seguro??? yo llegue ayer despues de las 10pm y en fox estaban dando la pelicula de los X Files, que habia empezado a las 9, entonces no se exactamente a que hora lo dan y en que canal


ayer lo dieron en fox a las 9:00p.m. el sábado yo lo ví a las 9:00 también, pruebe este sábado a ver si lo agarra.

y estuvo bueno ayer, me encanta el gore :D
 
Estuvo bueno el capítulo pero esperaba más. Para mi solo hasta la parte final como que se puso realmente emocionante pero me gustaría ver más acción y sangre.
 
No la he visto, voy a buscar info a ver que tal !!

ayer lo dieron en fox a las 9:00p.m. el sábado yo lo ví a las 9:00 también, pruebe este sábado a ver si lo agarra.

y estuvo bueno ayer, me encanta el gore :D

Estuvo bueno el capítulo pero esperaba más. Para mi solo hasta la parte final como que se puso realmente emocionante pero me gustaría ver más acción y sangre.


Hagamos reunion!! No se olviden de comer bastantes esparragos:vampiro:
 
Estuvo bueno el capítulo pero esperaba más. Para mi solo hasta la parte final como que se puso realmente emocionante pero me gustaría ver más acción y sangre.

Opino igual... le falta emocion.. pero esta divertida.. vamos a ver como se desarrolla..
 
Inconscientemente comí spaguetti hoy... me recordé de la serie!!!!


Falta de emocion? no estamos deacuerdo pero bueno...

Tampoco. Para mí estuvo bastante tensa ayer. Talvez el inicio un poco lento, pero diay, hay que ir desarrollando bien la historia. Tampoco la idea es que solo zombies toda esa hora.
 
No la he visto, voy a buscar info a ver que tal !!






Hagamos reunion!! No se olviden de comer bastantes esparragos:vampiro:

jajajaja que asco los esparragos >.<


Estuvo bueno el capítulo pero esperaba más. Para mi solo hasta la parte final como que se puso realmente emocionante pero me gustaría ver más acción y sangre.

esperaba más pq ud ya leyó el comic, según a como ud lo ha leído como cree que va la serie? le han cambiado algo o bastante? o así es el comic al principo pasivo y luego acción o como?

Yo lo que veo es que la serie se está tomando su tiempo para describir a los personajes y desarrollar la trama, lo que me parece genial, ni modo que sean puras persecuciones y balaceras.

Totalmente de acuerdo con vos :D
 
que opinan quienes si han leído el comic , esta bien adaptada la serie o es algo distinto ?

no he terminado de ver el segundo capitulo, pero lo que vi le agregaron varios, muchos, personajes, obviamente le van a meter mas acción, puesto que el cómic en su mayoría es de como evoluciona el comportamiento de los sobrevivientes ante la necesidad de estar en una lucha constante por sobrevivir, pero de momento va bien, lo que quiero ver que tan dispuestos están los productores de las serie a presentar cosas que pasan en el cómic muy crudas mas adelante
 
no he terminado de ver el segundo capitulo, pero lo que vi le agregaron varios, muchos, personajes, obviamente le van a meter mas acción, puesto que el cómic en su mayoría es de como evoluciona el comportamiento de los sobrevivientes ante la necesidad de estar en una lucha constante por sobrevivir, pero de momento va bien, lo que quiero ver que tan dispuestos están los productores de las serie a presentar cosas que pasan en el cómic muy crudas mas adelante


eso de mostrar la conducta humana es lo que me gusta de películas como 28 dias y la noche de los muertos vivientes .

ojalá sea como leon puso de mostrar escenas crudas ( hasta me froto las manos si continúa el gore bien hecho ) definitivamente la serie llama a atención .
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie