PUBLICIDAD
Wilas

The walking dead nueva serie fox 5 de noviembre

Maes a mi me llama mucho la atención, pero los lunes tengo clases y no puedo verla
Me imagino que en Fox repiten los capítulos, alguien sabe cuando?
 
Maes a mi me llama mucho la atención, pero los lunes tengo clases y no puedo verla
Me imagino que en Fox repiten los capítulos, alguien sabe cuando?

El primer capítulo lo repiten el sabado a las 9 pm. No sé si seguiran repitiendolo a esa hora, supongo que sí.
 
Capítulo 2 ... tomado de Blogy...

Code:
http://www.fileserve.com/file/89UKp3g

Disfrútenlo... ya lo estoy descargando, y listo con las palomitos, y un plato de sesos al ajillo xD
 
Una buena serie, desde que la anunciaron desde hace 2 meses o mas me habia llamado la atencion para verla. Yo tampoco puedo verla pues entre semana estoy en heredia y en donde vivo no hay cable. Pero lo bueno es que hay repeticion los sabados asi que la podre ver cuando venga a la casa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jaja exc ya la ví el sábado y me gustó, los zombies me gustaron bastante una escena ahí de gore que se vió pichudisima tonces me gustó! me agrada que no son zombies que pueden correr o con super fuerza de hecho me parece el zombie clasico aunque ví que como que conservan algunos recuerdos quien sabe si más adelante ...también veo que como que tienen tiempos de hibernación o como que "duermen" jeje


***spoiler alert****
Como cuando la mamá del negrito intenta abrir la puerta de la casa con el llavín, o la niña que recoge el peluche.

no he querido leer el comic, prefiero leerlo después de la serie para así no estar comparando y varas así no quiero complicarme la existencia jaja a veces en este tipo de series es una cagada cuando uno ha leído el comic o libro antes jeje
 
Última edición:
a mi mas bien me agrada, para ir comparando y ver que tanto le cambiaron, ademas que el cómic se sigue publicando por lo que esta difícil que termine la serie para leerlo :-o
 
a mi mas bien me agrada, para ir comparando y ver que tanto le cambiaron, ademas que el cómic se sigue publicando por lo que esta difícil que termine la serie para leerlo :-o


jaja no pero la serie va detrás del comic cierto? osea no van al mismo tiempo, además creo que lo harían por temporadas tonces ahí podría ver primero la serie y el comic ya está :p

A mi no me gusta ir comparando pq me riego las bilis cuando algo no es igual al comic jajajaja
 
maes, cuando y a que hora es que dan esta serie??

me parecio ver un anuncio en tele sobre esta serie, creo que era en el canal warner..
 
jajajaj, podria jurar que vi ese anuncio en warner, y que lo daban los viernes...

ahora, es 10pm hora tica, o 10pm hora de mexico??/ oprque creo que me daria chance de llegarla a ver
 
no compa son los lunes a las 9:00 de la noche que por cierto la estoy viendo y despues a las 10 la vuelven a repetir el capitulo peron en FX y otra repeticion el sabado a las 9 en fox
 
no compa son los lunes a las 9:00 de la noche que por cierto la estoy viendo y despues a las 10 la vuelven a repetir el capitulo peron en FX y otra repeticion el sabado a las 9 en fox


Mae de hecho creo que vuelven a dar el mismo capitulo que estan dando en este momento... lo dan en la madrugada sino me equivoco.
 
Ojala lo den en FX porque me perdi los primeros 30 minutos por culpa de una mejenga :(

Ah mae tiene que ver el cap completo... estuvo deeeeeeeeeem bueno... tenia rato de que no me gustara tanto una serie desde el inicio! la verdad me inyecte dem con el cap de hoy!
 
acaba de terminar el segundo capítulo y estuvo muy tuanis , gore , naturaleza humana en los personajes para en lo bueno y malo además de muchos mas zombies que en el primer capítulo .

:vampiro:
 
no maes ya ahora si confirmado el primer capitulo como era estreno mundial si lo dieron por FX la semana pasada pero ya no lo van a dar mas por ese canal oficialmente son
los lunes a las 9 por FOX y los sabados a las 11 de la noche por FOX
 
no maes ya ahora si confirmado el primer capitulo como era estreno mundial si lo dieron por FX la semana pasada pero ya no lo van a dar mas por ese canal oficialmente son
los lunes a las 9 por FOX y los sabados a las 11 de la noche por FOX

Que peeeeeeeeeeeeeeeeeeecha

lo agarre cuando el paco iba caminando con el chino simulando que eran Zombies...


Ya me quede con la duda de como salio el hp del tanque...

Sera verlo el sabado xD
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie