This Man: ¿Has soñado con este hombre?

EVER DREAM THIS MAN? (ALGUNA VEZ SUEÑAN CON ESTE HOMBRE?)
Cada noche en todo el mundo cientos de personas sueñan con esta cara.

Un psicólogo estadounidense soñó varias veces con un hombre al que no conocía. Hizo un dibujo del rostro de esa persona, y lo dejo sobre el escritorio de su consulta. Con gran sorpresa vio como varios de sus pacientes lo reconocían por haber soñado también con él. Con el tiempo, la imagen de este hombre al que se lo conoce como “This Man” se ha ido difundiendo y ya son miles los que aseguran haber soñado con ese rostro. ¿Se trata de alguna clase de fenómeno inexplicable? ¿Es es solo un rostro común más? ¿O tienen razón los que suponen que simplemente los pacientes mienten?

La historia es sencilla, pero no por eso menos inquietante. Como si se tratase del argumento de una película de terror, el rostro de un hombre -al que nadie ha reconocido como una persona real aún- se aparece en los sueños de miles de personas. Todo comenzó en 2006, cuando un conocido psicólogo estadounidense soñó varias veces con un hombre al que no conocía. Este hecho le llamó la atención y decidió hacer un retrato de su rostro. Parece que el retrato quedó a la vista de los pacientes que desfilaban por su consulta, y varios lo reconocieron como un personaje con el que también habían soñado. Ninguno sabia quien era o -en caso de que se trate del rostro de una persona real- cual es su nombre, así que se lo comenzaron a llamar “This Man” (“Este Hombre”)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

psicólogo en cuestión le ha enviado una copia del dibujo a sus colegas, y muchos de los pacientes de estos profesionales también han soñado con él. ¿Se trata de algo real, o simplemente -como ocurre en otros fenómenos “paranormales”- se trata de un caso de sugestión? ¿Que explicación racional puede encontrarse para un caso como este? Algunos especulaban con que fuese el rostro de algún personaje de un aviso publicitario o un actor de reparto de alguna serie popular, pero nada de esto parece ser correcto. Uno de los pacientes asegura que This Man le ha dado -en sus sueños- certeros consejos sobre su vida privada. Como todos, afirma que nunca ha visto al hombre en la vida real, sino en sus sueños.

Desde enero de 2006 hasta hoy, por lo menos 2000 personas aseguran haber visto a este hombre en sus sueños. Los testimonios provienen de ciudades diferentes, situadas en lugares muy alejados unos de otros: Los Angeles, Berlín, Sao Paulo, Teherán, Pekín, Roma, Barcelona, Estocolmo, París, Nueva Delhi, Moscú, etc. Se ha tratado de encontrar algo que relacione entre si a estas 2000 personas, pero no existen rasgos comunes entre ellas. Para intentar desvelar el misterio, se ha creado un sitio web destinado a difundir su imagen. Extrañamente, entre todos los datos aportados en el “portal This Man”, no figura el nombre del psicólogo que descubrió esto e hizo el primer dibujo.

Realmente, no sabemos que hay detrás de todo esto o si alguna vez sabremos quien es “This Man”. Pero no podemos dejar de pensar que seria una excelente campaña de marketing “viral” para el lanzamiento de una serie de misterio o una película de terror. ¿No te parece?

Fuente - Taringa! - This Man:

Ever Dream This Man?

Un detalle intrigante es que en la pagina de internet(seccion In the World) se menciona a San Ramon de Alajuela como uno de los lugares.

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif][FONT=Arial,Helvetica,sans-serif][FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]San Ramon de Alajuela (Costarica)[/FONT][/FONT][/FONT]

Attachments

Última edición:
mm no he soñado, pero si he leido sobre eso, a mi modo de verlo ha de ser una cara con rasgos muy comunes, y por eso la gente sueña con personas muy parecidas al dibujo

Concuerdo con T-Keys. Es una cara con rasgos muy comunes, un calvillo de 40 a 50 años. Sin embargo me suena a leyenda urbana.
Tantas personas se han soñado con el y nadie le pregunto el nombre? En los procesos oniricos se dan mecanismos como la condensacion y el desplazamiento, no existen significados universales fijos para los símbolos oníricos.
Todos hemos soñado que se nos cae un diente, no hay un sitio sobre ese diente?

Concuerdo con T-Keys. Es una cara con rasgos muy comunes, un calvillo de 40 a 50 años. Sin embargo me suena a leyenda urbana.
Tantas personas se han soñado con el y nadie le pregunto el nombre? En los procesos oniricos se dan mecanismos como la condensacion y el desplazamiento, no existen significados universales fijos para los símbolos oníricos.
Todos hemos soñado que se nos cae un diente, no hay un sitio sobre ese diente?

esa vara de soñar que se le caen los dientes dicen que es cuando uno esta en situaciones muy tensas o de mucho estress y representa el miedo a hacer el ridiculo o no completar alguna tarea.

jajaja

ME AGUEVAS!!!!!!

Puta tras de chancletuda la noticia, soñarse con semejante feto fatal!!!!

Di yo creo q tienen razón la cara es super común pero además no creen q cuando uno piensa en algo recientemente, o tiene alguna preocupacipon, igual si ve una noticia o prograna resulta q al final hasta se la sueña?

Di yo creo q muchos en la curiosidad de leer la historia de "This man" hasta se lo sueña, mucho más q ya hasta portal tiene para ver la imagen...

Así q si supuestamente el fenómeno se daba antes del dibujo, creo q es más razonabble q ahora todo el miundo diga q se lo soñó, pues si ya lo vi seguro hoy en la noche me lo sueño.

Así q no se asusten si ahorita un montón de foreros confirman la noticia diciendo q se soñaron con ese man, y peor aún cuidado aparec una forera (o xq no un mae del foro) diciendo q si soñó con el y para terminar de volarla fue un SUEÑO HUMEDO!!!!

WACALA!!!
:teveo:

Eso está como esa peli de terror......Freddy no se q, creo, el q se metía en los sueños de la gente y los mataba.

Yo pienso q es pura sugestión, y además es un rostro común así q se puede confundir con otra cosa.

exacto

Eso está como esa peli de terror......Freddy no se q, creo, el q se metía en los sueños de la gente y los mataba.

Yo pienso q es pura sugestión, y además es un rostro común así q se puede confundir con otra cosa.

eso era lo q o dije, umm creo q mejor lo hubiese resumido verdad?? jeje gracias Francinie diste en el blanco!!! :teveo:

ME AGUEVAS!!!!!!

Puta tras de chancletuda la noticia, soñarse con semejante feto fatal!!!!

Qué tiene de chancletuda la noticia?????? (parece que algun@s están obsesionad@ con l@s chuancletud@s y l@s ven en toda parte, hasta donde no están :jajaja:

Ya siguiendo con el tema... no, la verdad es que no me he soñado con ese tipo, pero capaz que ahora por verle la cara me sueño con él, si eso pasa creería más que es sugestión...

Yo el sueño repetitivo que tenía era que me iba a Jacó y de repente se veía una tempestad en el mar, con olas grandes que llegaban hasta las cabinas donde estába yo hospedada

Y otro sueño (pero este nunca logro recordar con mucho detalle, solo tengo noción) es que voy caminando por calles de Cartago que no existen pero yo creo que sí y al estar en esos lugares me da una sensación muy extraña

Otra treta para crear psicosis colectiva... Suena exactamente al guion de cuarto contacto, pero sin el buho a las 3:15 XDDD (interesante saber que todo el mundo tiene el reloj sincronizado jajaja)

Cargando...
jajjaja

Otra treta para crear psicosis colectiva... Suena exactamente al guion de cuarto contacto, pero sin el buho a las 3:15 XDDD (interesante saber que todo el mundo tiene el reloj sincronizado jajaja)

mae muy buena esa!!!!!!! +10000000000000000 va a ver loco ahorita la vemos en 3D y en HD, "This man: el secreto detrás del rostro" full thriller de asesino serial!:teveo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás