Not so good dijo:Depende que tanto le haya pegado el mae. Si le importaba mucho probablemente pasara mucho tiempo sola... si le valia un culo y anda con alguien a los quince dias quiere decir que ya tenia mas cuernos que un alce.
+1 :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Not so good dijo:Depende que tanto le haya pegado el mae. Si le importaba mucho probablemente pasara mucho tiempo sola... si le valia un culo y anda con alguien a los quince dias quiere decir que ya tenia mas cuernos que un alce.
Mariana dijo:Yo diría que al menos 6 meses si la relación fue de años... Aparte que es bueno "desintoxicarse" y darse tiempo para una solita... No veo la prisa, y menos si tiene apenas 22 años
Suerte
cayoken dijo:Mariana dijo:Yo diría que al menos 6 meses si la relación fue de años... Aparte que es bueno "desintoxicarse" y darse tiempo para una solita... No veo la prisa, y menos si tiene apenas 22 años
Suerte
Estoy de acuerdo con Mariana con respecto a desintoxicarse... pero mae... tenga cuidado... creo creo que es mejor que muestre sus cartas desde el principio y le diga a la chica que usted esta interesado en ella, que ella sepa que a usted le cuadra... porque si usted entra con el timo ese de la amistad... en la de menos y lo encasillan como compa... y despues salir de ahi es un guevo... :-o :-o :-o
creo que es mejor que le diga como esta el arroz y tambien le diga que usted sabe que ella viene saliendo de una relacion de años y que comprende que no quiera meterse en otra de una vez... que pueden tomar las cosas tranquilos... salir y la vara... pero de nuevo le repito... deje saber sus intensiones...
alzakx dijo:Amigos, compas, estimados usuarios de forodecostarica.com
La jugada tosty esta asi: digamos que una chick quebro con el novio, y tenian un monton de tiempo de jalar, asi como años o una vara asi. Al cuanto tiempo puede esta chick animarse a intentar otra relacion de noviazgo?
Talvez esa vara sea diferente segun la madurez de cada quien, pero supongan que anda por ahi de los 22 o 23 añitos.
Me gustaria conocer mas que todo las respuestas de las mujeres de este foro, y por supuesto la de el famosisimo gollo77 que se las sabe bastante.
PV compañeros.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.