Tiempo prudencial entre relaciones

Not so good dijo:
Depende que tanto le haya pegado el mae. Si le importaba mucho probablemente pasara mucho tiempo sola... si le valia un culo y anda con alguien a los quince dias quiere decir que ya tenia mas cuernos que un alce.

+1 :-o :-o

Mariana dijo:
Yo diría que al menos 6 meses si la relación fue de años... Aparte que es bueno "desintoxicarse" y darse tiempo para una solita... No veo la prisa, y menos si tiene apenas 22 años
Suerte

Estoy de acuerdo con Mariana con respecto a desintoxicarse... pero mae... tenga cuidado... creo creo que es mejor que muestre sus cartas desde el principio y le diga a la chica que usted esta interesado en ella, que ella sepa que a usted le cuadra... porque si usted entra con el timo ese de la amistad... en la de menos y lo encasillan como compa... y despues salir de ahi es un guevo... :-o :-o :-o
creo que es mejor que le diga como esta el arroz y tambien le diga que usted sabe que ella viene saliendo de una relacion de años y que comprende que no quiera meterse en otra de una vez... que pueden tomar las cosas tranquilos... salir y la vara... pero de nuevo le repito... deje saber sus intensiones...

al suave mae, ya me paso una vez en que me encasillaron como "el compa". ahora yo tengo cuidado de no acercarme demasiado por que las mujeres sienten cuando uno trata de acercarse mas, y bajo esta situacion mas bien tienden a alejarse de uno, algo asi como pensando "mejor ya no le hablo mas a el para que desista" y hasta lo tratan diferente a uno, todo el mundo es capaz de sentir ese sutil cambio en como lo tratan a uno, es mas yo creo que ella puede tener ligeras sospechas de mi intencion, asi que mejor desaparesco del mapa por un tiempo. pv.

cayoken dijo:
Mariana dijo:
Yo diría que al menos 6 meses si la relación fue de años... Aparte que es bueno "desintoxicarse" y darse tiempo para una solita... No veo la prisa, y menos si tiene apenas 22 años
Suerte

Estoy de acuerdo con Mariana con respecto a desintoxicarse... pero mae... tenga cuidado... creo creo que es mejor que muestre sus cartas desde el principio y le diga a la chica que usted esta interesado en ella, que ella sepa que a usted le cuadra... porque si usted entra con el timo ese de la amistad... en la de menos y lo encasillan como compa... y despues salir de ahi es un guevo... :-o :-o :-o
creo que es mejor que le diga como esta el arroz y tambien le diga que usted sabe que ella viene saliendo de una relacion de años y que comprende que no quiera meterse en otra de una vez... que pueden tomar las cosas tranquilos... salir y la vara... pero de nuevo le repito... deje saber sus intensiones...

+100 Excelente consejo mae, pienso igual

Digale de una vez que ud esta interesado en ella para algo a futuro.. que tranquila, que ud le va dar el tiempo necesario y que cuente con ud para lo que necesite. Sea comprensivo y cariñoso, y hagale ver que ud vale la pena.

Pero desde ya hagale saber su interes.. porque si lo agarran de amigo LA CAGO!

linda compas,

aqui esta el final de esta historia. la vara es que tome "prestada" una grabadora de voz pequeñita del brete, compre un microfono pura tusa en office depot y lo escondi entre la camisa que andaba para grabar toda la madre.

esta conversacion duro unos 24 minutos, por lo que voy a subirlos en 3 fabulosos episodios.
Honestamente, yo creo esta ha sido la mejor idea que jamas se me habia ocurrido en la vida!

compas, aqui es ta segunda parte, yo creo esta es el climax de toda la vara. Maes vieran que breteada es hacer esta madre, pero bueno, aqui lo tienen para el entretenimiento de todos...
De hecho, yo creo que de vez en cuando voy a ponerme a oir toda la vara.
ya solo me queda subir la ultima parte. PV.

Cargando...
Compa abrase de ahi... la guilita lo ve a teus como amigo... mejor empiece el search and destroy por otro lado

Si me da la impresion q la guilita es inmadura... cosa q no es bueno... y le pueden martirizar la vida a usted con ese despiche q se maneja la guila...

Asi q, JALEAS Y MERMELADAS!

linda mingo!

mae, yo ahi la rayé definitivamente. le aseguro que ni el cuento de mi van a oir nunca mas.
pero mae, si o no estuvo buenazo el toque de grabar la hablada? mae hasta me siento orgulloso, yo iba con microfono escondido y toda la vara.
No es por ser inmaduro, pero diay, como siempre me salen con lo mismo decidi empezar a coleccionar esas habladas.

Mae para serte sincero... no es por jugar de vivo ni nada... pero el toque de la grabacion ta mal hecho... que conste no lo quiero cagar a usted... cada uno con su loquera... pero si loco... mal toque.. me parece inmaduro de su parte hacer un video y postearlo para q media humanidad lo viera... :oops: :twisted:

Esas varas mejor se quedan entre la chick y teus... y todo mundo feliz. :D

Saludos compa

alzakx dijo:
Amigos, compas, estimados usuarios de forodecostarica.com

La jugada tosty esta asi: digamos que una chick quebro con el novio, y tenian un monton de tiempo de jalar, asi como años o una vara asi. Al cuanto tiempo puede esta chick animarse a intentar otra relacion de noviazgo?

Talvez esa vara sea diferente segun la madurez de cada quien, pero supongan que anda por ahi de los 22 o 23 añitos.

Me gustaria conocer mas que todo las respuestas de las mujeres de este foro, y por supuesto la de el famosisimo gollo77 que se las sabe bastante.

PV compañeros.

De inmediato!! Yo soy ing de proyectos..y la vd cuando un proyecto termina abrupto...se cuentan las perdidas, se vende lo que se puede y a empezar otro....
De una vez, si quebro salado el man que siga el otro mae que vale la pena.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás